El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pre evolution soccer 2011 Adelanto ;

CAPAS VAN A DECIR QE ES CRAP PERO NO ENCONTR E FOTOS SI UN VIDEO!Jon Murphy, PES European Project Leader de Konami Europa, ha comentado algunos detalles de Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de fútbol de la compañía.

En su viaje a Japón, Murphy asegura que ha visto cambios y mejoras pedidos por los fans, y que la versión que ha podido disfrutar, a pesar de ser muy básica, lo ha dejado "realmente impresionado". Murphy va más allá y asegura que "es el paso más grande que ha dado PES nunca".

En el pasado, Konami ya había anunciado que PES 2011 tendría un cambio de concepto.

Pro Evolution Soccer 2011 (oficialmente abreviado PES 2011 y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2011 en Japón) es el décimo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. El juego fue anunciado el 9 de febrero de 2010 y se fija para ser lanzado a principios del mes de octubre de 2010 para Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Playstation 2, PSP. El juego contará con las ya licenciadas UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster. Pero sin duda lo más sobresaliente será la inclusión por primera vez de la Copa Libertadores de América, la cual estará presente con todas las licencias. El primer tráiler fue lanzado el 4 de mayo de 2010.

TRAILER EN HD:

link: http://www.youtube.com/watch?v=fQMkGNtAhi4

Hay una buenisima noticia para todos que tambien van a estar incluida una gran mayoria de equipos argentinas y la copa libertadores.

Mejoras
El nuevo PES se someterá a la serie de reformas más radical de su historia. Pro Evolution Soccer 2011 dará un nuevo impulso a la serie con el conjunto más avanzado de adiciones jugabilidad mejorada, opciones de control y actualizará las plantillas en tiempo real.

Total libertad de juego. Esa es la premisa del nuevo PES. A partir de ahora habrá una barra de poder para cada jugador que permite al usuario determinar la fuerza exacta y la colocación de cada pase y tiro. Se podrá interactuar con el juego con precisión quirúrgica: balones largos al espacio, pases cortos a los pies y controlar el 'tiempo' del partido.

Pro Evolution Soccer 2011 incluirá un editor de estadios para personalizarlos.

Habrá nuevas rutinas de la IA diseñadas para colocar cada movimiento y decisión en manos del jugador. Los usuarios ahora tendrán que captar y reaccionar a las amenazas intuitivamente en lugar de perseguir el balón. En su lugar, las nuevas rutinas facilitan el control total tanto del jugador y sus acciones elegidas en todos los sentidos para dar al jugador un control sublime en cada movimiento.

Clave para Pro Evolution Soccer 2011 es el nuevo enfoque hacia un sistema de control de diseño especial sobre todos los elementos del juego. Además, el control más avanzado será más difícil de dominar..

El resultado es el más completo y realista Pro Evolution Soccer hasta la fecha. Pro Evolution Soccer 2011 ofrece una experiencia que aún tiene el espíritu del PES clave de la habilidad y el realismo en su núcleo, con todos los demás aspectos del juego, completamente reelaborados:

Control total
El equipo de producción de PES ha aumentado a 360 grados la relación de pases, aportando un nivel sin precedentes de control sobre cada pase, disparo, cabeza de pelota, saque de banda, y pase en profundidad. Esto permite a los usuarios pasar el balón al espacio, y moverse con total libertad. Los jugadores deberán adivinar las carreras de sus compañeros de equipo y aprovechar su movimiento.

Estamina
Los jugadores descansarán totalmente después de un mediotiempo arduo y cansado.

Nueva IA en la Defensa
Los jugadores ocuparán sus posiciones naturales. Ya no perseguirán cualquier pelota que entra en su radio de acción, prefiriendo centrarse en el atacante.

Animación y Física de los Jugadores
El equipo de producción de PES ha reelaborado por completo todos los elementos de animación en el juego. Esto se pondrá de manifiesto incluso antes del saque inicial. Los movimientos serán más naturales, con una aceleración más realista que nunca. El físico de los jugadores también se ha mejorado, algo que era una prioridad solicitada en los foros. Empujar y bloquear en el 'cuerpo a cuerpo' ahora parece impresionante. El ambiente en el estadio se integrará en la atmósfera del juego. Los jugadores correrán y adaptarán sus estilos de movimiento en línea con el 'tiempo' del partido.

Velocidad de Juego
Pro Evolution Soccer 2011 goza de un ritmo más ponderado de juego, que varía en función de las situaciones. Los jugadores pueden dictar un ritmo más lento. Es más difícil hacer recorridos largos desde el mediocampo, y el éxito en el juego dependerá de una serie de pasos rápidos para hacer espacio.

Mejora en los Porteros
De acuerdo con la base de la libertad total de movimiento, los jugadores tendrán más control.

Estética
Pro Evolution Soccer 2010 mostró las mejores caras en un partido de fútbol, y Pro Evolution Soccer 2011 sube la apuesta aún más. La animación facial se ha mejorado, pero los principales avances son más de 1.000 animaciones totalmente nuevas creadas a partir de cero, utilizando más de 100 horas de 'Motion Capture'. Cada aspecto del movimiento de los jugadores ha sido modificado, con más carreras, giros, saques de banda.... Los jugadores acelerarán y frenarán de manera más natural.

Tácticas y estrategia
El gran número de opciones disponibles en la serie Pro Evolution Soccer se ha establecido como una simulación muy flexible, permitiendo a los jugadores acabar con un estilo de juego propio en cada partido. El equipo de producción de PES ha puesto en marcha un nuevo sistema de 'arrastre' que se puede utilizar en todos los aspectos de la gestión del equipo, sustituciones o cambios. Estas opciones se han animado a promover una mejor comprensión de los sistemas de juego previamente modificados.

Configuración Regates
Pro Evolution Soccer siempre ha ofrecido una amplia gama de habilidades como regates y giros; pero Pro Evolution Soccer 2011 permitirá a los usuarios asignar un comando a un regate específico, poniéndolo a su disposición a través de R2 o respectivamente LT en XBOX 360 mediante acciones concretas, haciéndolo más accesibles que nunca.

Liga Máster on-line
La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo, ya que los usuarios están invitados a probar a su equipo contra otros jugadores on-line. Pro Evolution Soccer 2011 marcará el debut on-line para la Liga Master, con jugadores que competirán unos con otros en los mejores jugadores del mundo, y tratando de construir un equipo que puede competir contra sus amigos on-line en todo el mundo.

Pro Evolution Soccer 2011 también cuenta con una mirada de pequeñas adiciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia general. El nivel de dificultad del juego ha aumentado gracias al mayor control. Los nuevos ángulos de cámara ofrecerán un aspecto impresionante del juego. Los árbitros y los porteros se han mejorado tanto en términos estéticos y de IA

También se han remodelado totalmente los comentarios, ofreciendo una mejor visión de conjunto y menos repeticiones.

Editor de estadios
En PES 2011 la mejora de edición más publicitado fue el "totalmente nuevo" Estadio Editor - ahora tiene el potencial de crear y personalizar los estadios que se pueden agregar a los equipos de su elección.

Aunque simple a primera vista, esto podría ser un poco más de una suma compleja de lo que parece. En esencia, la construcción de un estadio, sólo requiere la elección de las siguientes opciones:

• 8 tipos de "Turf Patrón" • 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela) • 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego) • 6 tipos de Stand

La creación de los stands tiene algunas sub-elementos tales como elegir el color del asiento, el diseño del banco de los directivos (4 opciones) y la intensidad de la luz. Además, como se ha demostrado con algunas imagenes que Konami ha publicado recientemente - los diseños se pueden completar con sus propias ilustraciones para carteles publicitarios y pancartas en los estadios. Dependiendo del tamaño de los stands, que tienen entre 4 y 7 elementos que se pueden personalizar, permitiendo un gran potencial para la personalización. Por último, el acabado de los stands se puede elegir, de metal corrugado, de acero - o incluso un efecto techo de madera para los equipos de ligas inferiores.

Una vez que es elegida la configuración de tu estadio. Te dan la opción de especificar un diseño de fondo, con una variedad de zonas urbanas y rurales telones de fondo. Después de eso, también puede agregar una imagen de fondo, con artículos de inventario, incluyendo escenas de la ciudad - y una cadena montañosa que se parece sospechosamente similar a la observada en el fondo en el PES 3 intro (un poco de nostalgia).

Al igual que con los aspectos dentro de los propios estadios, los fondos se pueden personalizar aún más agregando sus propias imágenes. Siguiendo con el ejemplo mencionado Merseyside Azul, subir una foto de una vista panorámica de la zona de Merseyside podría dar a su estadio los toques finales que se necesitan para darle vida

El editor de estadio es una valiosa adición para aquellos que la aprecien. Como se ha mencionado, parece bastante simplista - pero con un poco de esfuerzo, y algunas imágenes de las aportaciones del exterior el potencial de los estadios es grande. El ambiente en los partidos serán muy diferentes y con razón - después de todo, la forma en un partido de 'siente' juega un papel importante en su disfrute. Muchos de ustedes estarán contentos de saber que ahora puede jugar la copa y la división 2 primeros partidos en estadios que no sea el San Siro o el Santiago Bernabeu - PES ha estado pidiendo a gritos un buen conjunto de estadios para los equipos de menor tamaño y ahora podemos añadirlos.

Editar Equipo y Liga
En PES 2011 tambien incorporara un editor de Liga donde se puede cambiar el logo de la liga e incluso Insertar y sacar equipos de una liga, ademas se podra crear 2 ligas extras de las que ya vienen en el juego. En cuanto a los equipos su edicion sera similar a la del Pes 2010 pero ahora en Pes 2011 se crea el equipo y se elige a que liga pertenecera dicho equipo. Tambien se podra copiar jugadores y extraer datos del Pes 2010 para facilitar la creacion de un nuevo equipo. Tambien se podra insertar el logo de la Liga en el brazo de la camiseta del equipo

Las Botas
En esta entrega del Pes 2011 vendrán nuevas botas novedosas, modernas y llamativas.

ESPERO QUE LES GSUTE T@RINGEROS

Anuncios

0 comentarios - Pre evolution soccer 2011 Adelanto ;