El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Infectados del Left 4 Dead y sus caracteristicas

ME PUSÈ A LEER LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES INFECTADOS (jefes) DEL LEFT 4 DEAD Y ME COPO...
EN ESTE POST PASO A MOSTRARLE A LOS QUE NO CONOCES EL JUEGO.. DE QUE SE TRATA MASO MENOS...
LA VERDAD UN JUEGASO TERRIBLE MUY RECOMENDADO...
COMENCEMOS


Infectados Especiales


Estos infectados no son muy numerosos, suele haber uno o dos como mucho por cada oleada de infectados. Pero son letales, y en la mayoría de las ocasiones se necesitará una buena cooperación de los cuatro supervivientes para poder derrotarlos. Están presentes los cuatro tipos del primer juego, más otros tres nuevos. Son los siguientes:


The Boomer


infectado obeso que puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia los supervivientes impactados. Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. En esta entrega (con respecto a la anterior) es calvo, tiene su ombligo más abierto y su vómito atrae también a más infectados. También podemos encontrar la versión femenina de éste.


Infectados del Left 4 Dead y sus caracteristicas


The Smoker



infectado alto y delgado que atrapa con su lengua a los supervivientes, provocando que la víctima se aleje del grupo y pudiendo llegar a asfixiarla. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión. Ahora posee solamente un ojo normal, ya que el resto de su rostro está completamente desfigurado a causa de tantos tumores que le han salido como efecto a largo plazo de la infección. Su lengua ha crecido el doble de su tamaño, por lo que puede atrapar a un superviviente desde una distancia mayor. Diversas pseudo-lenguas le han crecido alrededor del cuerpo.


personajes

tank



The Hunter


infectado muy rápido y ágil que puede atacar y dañar severamente a un superviviente, ya que al embestirlo lo deja indefenso y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño. Usa la misma sudadera que en la primera entrega, pero ha perdido las mangas y la parte inferior de sus pantalones y zapatos y también le han salido pústulas. Su distancia de salto ha aumentado considerablemente.


Hunter


imagenes



The Tank


infectado monstruoso con una gran masa muscular. Puede agarrar cosas pesadas (como rocas, vehículos livianos, contenedores de basuras e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto zombis como a los supervivientes por los aires haciéndoles daño al máximo. Al igual que el Boomer, ahora se ha quedado calvo. Su lengua ha desaparecido, es más rosado que antes,tiene los pantalones manchados de sangre y sus puntos de salúd han sido reducidos.


historia


juegos



The Witch


infectado femenino reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna. Tan solo uno de sus golpes podría provocar la muerte. Ahora puede caminar siendo en esta secuela mucho más peligrosa que en el primer juego. En Hard Rain, en el capítulo de La Azucarera, podemos encontrar varias dentro y fuera del complejo. Eso se debe a que la Witch se siente atraída por el olor del azúcar y a la ingente cantidad de lluvia que cae. También la podremos encontrar vestida de novia en la campaña The Passing. No es controlable en el modo Versus.


2


The Charger


infectado deforme que posee un robusto y gigantesco brazo, cuyo tamaño es inversamente proporcional al otro, que es muy pequeño. Es capaz de correr a gran velocidad hacia uno de los supervivientes y arrastrarlo hasta topar con un lugar con el que parar para, acto seguido, comenzar a aplastarle contra el suelo. Tiene una gran cantidad de salud y si se encuentra en terreno abierto se hace muy difícil seguirle una vez ha arrastrado a alguno de los supervivientes. El ruido que hace es similar al bramido de un toro.


Post


game


The Spitter


infectado femenino cuyo estómago está lleno de un ácido muy corrosivo y puede escupirlo a una gran distancia. Al llegar al suelo se expande y daña a los supervivientes situados en dicho charco, provocando más daño cuanto más tiempo estén sobre él. En ocasiones es muy silenciosa, pero de vez en cuando emite unos chillidos muy agudos y característicos. Al morir, deja a su alrededor un charco de ácido, más pequeño que el que emite, pero igual de corrosivo. Lleva ropa interior de color rosa.


4


1


The Jockey


infectado pequeño y jorobado que se desplaza como un mono y emite ruidos y risas de hiena. Su poder radica en que puede saltar encima de los supervivientes y controlarlos, pudiendo llevarlos de esa manera fuera del alcance de sus compañeros o encima de un charco de ácido de la Spitter. Da unos saltos que pueden poner nervioso a más de uno y una de las desventajas de caer presa de un Jockey es que los compañeros pueden dispararle a su víctima por error.


witch


Jockey


==================================================================

==================================================================

==================================================================


AQUI LES PASO A MOSTRAR UN POCO DE SUS AVANCES GRAFICOS... AVANCES GRAFICOS DEL JUEGO...


Nuevos infectados especiales


Una de las novedades más importantes del juego es que el número de infectados especiales ha aumentado notablemente. A los ya conocidos Boomer, Smoker, Hunter, Witch y Tank, hay que sumar ahora a un nuevo grupo de infectados, que se sumaran a los ya conocidos, con algunos cambios.


left


El Boomer, por ejemplo, cuenta con una versión femenina del mismo. Además, su aspecto, junto al del Hunter y el Smoker, ha cambiado debido a una exposición más prolongada a la infección (ahora son más asquerosos si cabe). La Witch, por otra parte, apenas ha variado en su modelado, pero ahora es mucho más letal debido a que no se quedará quieta (al menos en las campañas que se desarrollan durante el día) y recorrerá el escenario de un lado a otro, lo que hará mucho más fácil que nos topemos con ella.


boomer


El Tank no ha sufrido grandes cambios en cuanto a su aspecto, pero su inteligencia artificial ha sido mejorada y ahora ya no se dedicará a un único superviviente hasta rematarlo, sino que, una vez derribado este, pasará a atacar a otro y dejará que los otros zombies acaben la tarea con el compañero caído.
En cuanto a los nuevos infectados, tenemos al Spitter, que escupe un ácido corrosivo que drena nuestra vida rápidamente si permanecemos en la zona de impacto; el Jockey, que saltará sobre nuestra espalda y nos “montará” para alejarnos del grupo y el Charger, que cargará contra nosotros con su brazo hiperdesarrollado.


left 4 dead 2


A este numeroso grupo hay que sumar a los “Uncommond infected”, un tipo de zombie que veremos junto al resto de la horda y que es algo más fuerte de lo normal. Cada campaña tendrá su “Uncommon Infected” especial. Así, por ejemplo, en ‘Swamp Fever’ tendremos al Mud men, un zombie que se arrastra por el suelo y nos lanzará barro, cegándonos la visión, mientras en ‘The Parish’ tenemos por ejemplo al Riot Infected, un zombie con uniforme policial antidisturbios que resultará mucho más difícil de matar por culpa de su chaleco antibalas.


==================================================================

==================================================================

==================================================================


BUENO AMIGOS ESTE ES MI APORTE ESPERO QUE LES AYA GUSTADO...
ES UN JUEGASO REALMENTE, SOBRE TODO SI LO JUGAMOS CON AMIGOS...
RECOMENDABLE A FULL

Anuncios

Comentarios Destacados

@_Yod_ +16
spitter

WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

15 comentarios - Infectados del Left 4 Dead y sus caracteristicas

@ichinoi -4
cuantas veces vas a repoestear esto
@Valmonts +1
Buen post! te falto algo mas de los uncommond y las imagenes del final no se ven. Salu2
@_Yod_ +16
spitter

WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@t2k9d4 +3
Ta bueno el post, segui asi
@EmanuelM2010
FrAnCo_RM dijo:
ichinoi dijo:cuantas veces vas a repoestear esto


Te Explico algo

Repost = Robar cosas de otros post para hacer el tuyo o hacer un post que quede igual a otro ya que has choriado todo de el....

Yo no hice eso, yo saque imagen por imagen de internet (google)
Y la informacion la busque en otras paginas...
Osea no podes decir que es Repost...

ademas de eso.. es cuando no usas el buscador para saber si alguien ya lo posteo!
@nacho6667
sip la imagenes del final no se ven...
@_Armenio_ +2
EmanuelM2010 dijo:
FrAnCo_RM dijo:
ichinoi dijo:cuantas veces vas a repoestear esto


Te Explico algo

Repost = Robar cosas de otros post para hacer el tuyo o hacer un post que quede igual a otro ya que has choriado todo de el....

Yo no hice eso, yo saque imagen por imagen de internet (google)
Y la informacion la busque en otras paginas...
Osea no podes decir que es Repost...

ademas de eso.. es cuando no usas el buscador para saber si alguien ya lo posteo!


lee el protocolo mejor...

esta de mas el juego...me castigo en el xbox de un amigo...igual...llegue a una etapa que juego un rato y me embolo...antes era flor de bicho