El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nueva informacion sobre el Pro Evolution Soccer 2011

Konami Digital Entertainment lanzará este año una nueva experiencia futbolística con la llegada del PES 2011, sus responsables advierten que supondrá la renovación más radical en toda la historia de la saga. Esta nueva edición estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360, PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP.

nueva informacion sobre el Pro Evolution Soccer 2011

Pro Evolution Soccer es la saga mejor considerada en términos de realismo futbolístico. Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos.

¿Qué significa libertad total de juego? PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.

Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.

?Era el momento de la transformación de PES y esta edición [PES 2011] representa el rediseño más ambicioso de toda la saga?, comenta Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa. ?Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Experimentar una mayor libertad, así como la animación total de los elementos, era una de las prioridades que teníamos y una obligación. PES 2011 reúne esas dos características ? ya que dependen la una de la otra- y mientras el nuevo juego conserva los ejes centrales del resto de la franquicia, ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES?.

La clave del nuevo enfoque del PES 2011 es el diseño de un sistema de control especial que permite un poder de decisión absoluto sobre los la totalidad de los elementos del juego. Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Del mismo modo, los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real.

El resultado es el simulador de fútbol más auténtico, completo y fidedigno creado hasta la fecha: PES 2011 ofrece una experiencia evolucionada del juego que recoge de forma definitiva el realismo y las posibilidades características de la saga.

El equipo de desarrollo de PES Productions ha desvelado las primeras novedades sobre su apuesta para la próxima temporada. Algunas de ellas ya han sido detalladas:

* Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

* Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

* Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

* Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

* Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

* Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

* Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

* Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

* Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.

PES 2011 también ofrece una ingente cantidad de pequeñas opciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia global del título. El nivel de dificultad del juego ha ido aumentado gracias al mayor control que ofrece, mientras que los nuevos ángulos de cámara exhiben sus impresionantes animaciones. Así mismo, conforme a los deseos de la gran comunidad de fans, se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros, tanto en el ámbito estético como de IA.

El juego contará con la vuelta de Lionel Messi -probablemente el mejor jugador de estos momentos- como su estrella de portada. PES 2011 contará de nuevo con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición. Con Julio Maldonado ?Maldini? como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES, repite también en la cabina de retransmisión Carlos Martínez como comentarista. Dos de los máximos exponentes de las retransmisiones futbolísticas, que se unirán este año a un nuevo sistema de comentarios que ofrecerá una versión mucho más realista y menos repetitiva de la retransmisión del partido.

?Esto es sólo la punta del iceberg de PES 2011?, concluye Jon Murphy. ?Existen más novedades importantes respecto a los modos y funciones del juego. Las primeras imágenes del PES 2011 muestran perfectamente el nuevo ritmo en los elementos de animación y la apuesta por la libertad como eje del juego. Somos conscientes de que PES 2011 deleitará a los adictos al fútbol. Deberán volver a aprender a manejar el juego, ya que esta edición es muy diferente a las anteriores, pero estoy seguro de que los hará volar a todos?.

PES 2011 será lanzado para PlayStation®3, Xbox 360, Wii, PlayStation®2, PSP? (PlayStation®Portable), y PC-DVD el próximo Otoño.

pc
informacion
jugadores
pro evolution soccer
2010
Porteros

Video sobre el nuevo sistema de control de pases y disparos


link: http://www.youtube.com/v/EoZEnmq1leg&color1

Ánalisis despues de una prueba del juego en las oficinas de Konami, por PeSoccerWorld.com


he tenido el privilegio de probar el primer código de PES2011.
Muchas gracias a Konami por invitarme.

Voy a hacer un resumen de las novedades que me han contado, y después de la impresión que me ha dado el juego en los 3 partidos que he jugado.

NOVEDADES:

- Animaciones: Se han implementado más de 1.000 animaciones en PES2011, por lo que se verán reflejadas toda la variedad de acciones que se producen en un partido real de máximo nivel.

taringa

- Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

- Menu alineación: El sistema de este menu a cambiado completamente en el aspecto gráfico y se han incluido mejoras. Ahora será más fácil realizar las alineaciones y configuración del equipo. Por ejemplo, ahora cuando vayamos a hacer la alineación, y seleccionemos un jugador, automáticamente nos marcará los juegadores que pueden jugar en el mismo sitio según sus características técnicas, tanto los que están en el 11 titular, como los que están en el banquillo. También podremos mover fácilmente las posiciones sin necesidad de ir a otra opción.

futbol

- Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

videos

- Sonido: Esta vez los cánticos de las aficiones serán personalizamos según en el estadio en el que juguemos.
También los comentaristas harán comentarios más personalizados, tanto de jugadores como en las diferentes competiciones. Por ejemplo si estamos en los cuartos de final de la Champions League, los comentaristas lo diran.
También dirán los apodos de los jugadores, por ejemplo " El niño torres " o " La Pulga ".

- Edición de estadios: Se podrán editar aspectos básicos de los estadios como las pancartas de publicidad de las gradas, pero solo en los estadios no licenciados.
Aunque todavía no esta definido exactamente todo lo que se podrá editar, pero no espereis tampoco que se puedan editar grandes cosas como gradas y demás.

juegos

- Licencias: A parte de que traera la " Copa Libertadores CONMEBOL " ya oficialmente


http://www.pesoccerworld.com/images/pes2011/copa_santander_libertadores.jpg

KONAMI se anunció hoy que compro los derechos de la Copa Sudamericana, conocida como "Copa Libertadores CONMEBOL" llegando a un acuerdo con la licencia.

Copa Libertadores es el torneo de fútbol a cargo de la CONMEBOL y esto va a ser la primera vez en la historia de los videojuegos para reproducir el torneo donde se reconoce América del Sur en el juego.

"Winning Eleven" cuenta con el modo "UEFA Champion League" , que es el campeonato para decidir el equipo de club n º 1 en Europa y América del Sur. Este es el primer videojuego en proporcionar los dos torneos, todo en uno en el juego.

KONAMI se tiene previsto utilizar el derecho de la Copa Libertadores para el Winning Eleven serie con un nuevo modo para que los jugadores pueden utilizar el mismo equipo que los torneos reales.

KONAMI trabajará continuamente con la franquicia para añadir más profundidad a la experiencia futbolística juego realista y emocionante el impulso del relé así como el objetivo de contribuir a las culturas de fútbol.

el resto de licencias es una incognita, aunque si esperamos que mínimo tenga las del PES2010.


- Carátula: Todavía es una incognita

- Cámara de juego: El resto no se, pero la cámara principal también se ha modificado. Esta un poco más alejada de la cámara por defecto actual de PES2010, también en algunos momentos, como en el saque de centro del campo, la cámara cambia de angulo. Es la cámara perfecta para jugar.

nuevo

- Liga master Online: Por primera vez se podrá jugar Online con tu equipo de la liga master contra otros managers.

Vamos ahora con las impresiones durante el juego:

Pude jugar 3 partidos, y las impresiones han sido muy buenas. Parece que se ha dado un vuelco muy grande a la jugabilidad, añadiendo un control total sobre los jugadores.
Lo que más me ha gustado, es el nuevo sistema de control de pases mediante la barrita de carga. ¿ Cuántas veces nos ha pasado que queremos pasar a un jugador en concreto, y el sistema pasa a otro jugador que estaba muy proximo? Pues esto ya no pasará más, ahí donde apuntes, irá el balón. Además al llevar incorporado la barra de carga, podremos darle la fuerza que queramos. Si el jugador esta muy cerca, le daremos un toquecito, pero si tenemos otro jugador más alejado, dejaremos que la barra cargue un poco más. Esto funciona para cualquier tipo de pase, pases cortos con la "X", pases al hueco con el "Triángulo" y pases altos con el "círculo".
Sin lugar a duda una gran novedad que hará que tengamos un control total sobre el juego.

El aspecto gráfico vuelve a ser buenisimo, mejorando todavia a PES2010. Las caras de los jugadores, por lo menos los que vi, estan clavadas.

pes 2011

nuevo PES

Se ha hablado mucho sobre los porteros, parece que haya gente que quiera unos porteros perfectos que no canten nada de nada. Aun asi yo creo que los porteros se han mejorado, pero nada mas lejos de la realidad, los porteros cantan en el fútbol real y también lo harán en el PES claro.

nueva informacion sobre el Pro Evolution Soccer 2011

pc

Si es cierto que en PES2010 los jugadoras tardaban más de la cuenta en responder en determinados movimientos. Pues en PES2011 esta solucionado, eso ya no pasará. Además me han comentado que todavía siguen trabajando en ello para que los movimientos sean mas fluidos, dependiendo claro está de la calidad del jugador.

La física del balón vuelve a ser muy buena, incluso mejorando versiones anteriores.

Comparacion Con La Vida Real

Increible pero cierto, Konami se baso en goles reales para hacer los trailer del Pes 2011, miren:

informacion


link: http://www.youtube.com/v/SZ2ExXTqEyY&color1


link: http://www.youtube.com/v/ql_LZL_4idU&color1


Lista Oficial DE Equipos Licenciados Hasta El Momento

jugadores

A Continuacion, La Lista oficial largada por konami

Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
C.A. Banfield
C.A. Colon
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanus
Newell’s Old Boys
Velez Sarsfield
C. Blooming
Bolivar
Real PotosiS.
C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo
C.R.Internacional
Sao Paulo F.C.
Universidad Catolica
Universidad De Chile
Colo-Colo
Once Caldas
Althletico Junior
Independiente Medellin
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteno
Club Libertad
Nacional
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club National
C.A. Cerro
Racing
Montevideo
Caracas
F.C.Deportivo Italia
Deportivo Tachira

Pero ahora se preguntaran donde están los equipos que siempre aparecen en el todas las sagas del Pes, C.A. Boca Juniorsy River Plate pues ellos también estarán pero no incluidos en el modo de la Copa Libertadores, en total serian 42 equipos de América.
Pero aquí no acaba la gran noticia de hoy, no tendremos la Bundesliga licenciada pero si estará presente los tres mejores clubes de esa liga que son el Bayern Munich, Werder Bremen y Schalke 04 aunque dicen que estarán sin la licencia oficial y que figuran como Isar, Weser y Ruhr y que los nombres de los jugadores que lo integran son ficticios,aunque yo espero que este tema se arregle, en esta batalla gano la FIFA de EA Sports.

Tambien licenciaron a los Tottenham Hotspur

pro evolution soccer

Los Estadios

La página alemana Prorevo a revelado los estadios que estarán incluidos en el Pes 2011, todos lo siguientes son de Europa y aún no se han revelado los estadios de América.

2010

Old Trafford
Wembley
Rose Park
Bristol Mary
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio del Nuevo Triunfo
Stade Louis II
Stade de Sagittaire
San Siro
Giuseppe Meazza
Stadio Olympico
Stadio Orione
Estadio de Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio da Luz
Amsterdam
Ville Marie
Konami-Stadion

UEFA Super Cup,Pes-Shop y más estadios

La páguina acaba de confirmar la presencia de la UEFA Super Cup para el PES 2011 y tambien estará disponible para el modo Liga Master.

Porteros

La Supercopa de Europa de la UEFA, también llamada Supercopa de la UEFA o Supercopa de Europa, es una competición futbolística organizada por la UEFA que enfrenta a los campeones de las dos máximas competiciones europeas de clubes, el campeón de la Liga de Campeones (Champions League) y el de la UEFA Europa League.

La página que anteriormente mencione Prorevo a informado lo que contendrá la renovada tienda del Pes-Shop, mantienete tranquilo por que ya no estarán los trajes de dinosaurios del Pes 2009 ni mucho menos las caras de perro que estuvieron en el Pes 2010, está tienda Pes si que promete al igual que el juego.

taringa

1. Nuevos peinados y accesorios (sombreros y cascos).
2. Nuevos balones.
3. Paquetes para la Master League y Become a Legend.
4. Tres fondos de Messi para el menu principal.
5. Siete equipos clásicos (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Argentina y Brasil).
6. Cuarenta paquetes de jugadores clásicos libres.

Y la primicia del día se confirmo en la misma página Prorevo que habran más estadios, no se sabe si estos estadios con los incluidos del anterior post serán los definitivos pero se espera que hayan más.

•Estadio De Escorpiao
•Estadio Amazonas
•El Monumental de River Plate
•Estadio De Palenque
•Saitama Stadium 2002
•Mohamed Lewis


4 Nuevos videos de partidos reales en la Gamescom



link: http://www.youtube.com/v/VTppPGbITvc&color1


link: http://www.youtube.com/v/8x8chk_Rtyw&color1


link: http://www.youtube.com/v/kyFZWVFbrOQ&color1


link: http://www.youtube.com/v/CK5PU4k-sbc&color1

imágenes


futbol
videos
juegos
nuevo
pes 2011
nuevo PES
nueva informacion sobre el Pro Evolution Soccer 2011
pc
informacion

jugadores

3 comentarios - nueva informacion sobre el Pro Evolution Soccer 2011

Acronos
tremendo juego va a ser este pes.

saludos