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Todo pero absolutamente todo acerca de el Gran DT

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Hola a todos les dejo todo lo que hay que saber para este Gran DT 2010 incluyendo reglamento publicidades anteriores campeones anteriores y demas (recopilo alguna infromacion de otras pags de T!)
Gran DT
Apertura 2010.
REGLAMENTO
1. Objetivo del juego
Gran DT (el "Juego", es organizado por Latpro S.A., con domicilio en Juramento 2853 piso 1º oficina B, Ciudad de Buenos Aires, (en adelante denominada el “Organizador", para Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. (en adelante denominada el “Auspiciante". Se trata de una competencia entre equipos imaginarios creados por los participantes, en adelante los "Participantes", en la que podrá jugar el público en general sin restricciones, salvo las que surjan de este reglamento del Juego (en adelante el "Reglamento".
En el Juego cada Participante se convierte en el director técnico del equipo que haya creado, conforme surge debajo, el cual deberá estar formado por futbolistas que se desempeñen únicamente en la Primera División del fútbol argentino.
El objetivo del Juego es acumular la mayor cantidad de puntos en base a la actuación real de los futbolistas en el torneo de la Primera División del fútbol argentino, estos puntos, estarán dados por la calificación que reciben en el Diario Clarín después de cada partido, los cuales varían de acuerdo a los conceptos detallados más adelante estableciendo puntos a favor o puntos en contra durante el desarrollo del Juego.
2. Desarrollo
El puntaje obtenido dependerá de la actuación que hayan tenido los futbolistas elegidos por cada Participante en el torneo de la Primera División del fútbol argentino, y la calificación del Diario Clarín (versión papel).
Cada fecha del Juego equivale a una fecha del torneo que se esté desarrollando en la máxima categoría del fútbol argentino.
2.1 Formación del equipo imaginario de cada Participante.
2.1.1. Presupuesto:
Cada Participante dispone de un presupuesto imaginario de sesenta millones de pesos ($60.000.000) para formar su equipo. Esto quiere decir que el valor total de los jugadores que elija (sumados titulares y suplentes) no puede exceder esa cifra, conforme cotización y valor imaginario disponible en la edición del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y en el sitio Web www.grandt.com.ar (en adelante el “Sitio Web”)
Este presupuesto podrá eventualmente ser modificado por el Auspiciante durante el transcurso del Juego.
2.1.2. Cantidad de futbolistas:
Cada equipo imaginario debe estar integrado por un máximo de quince (15) jugadores diferentes (11 titulares y 4 suplentes).
Los futbolistas habilitados para incorporarse en un equipo del Juego son los que se publican en la lista de futbolistas que ofrece la edición del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y el Sitio Web. En esa misma lista se informa el club, la posición y la cotización de dicho futbolista.
2.1.3. Jugadores de un mismo club:
Cada equipo no podrá tener más de tres (3) futbolistas que se desempeñen en un mismo club, conforme la información de la edición impresa del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y del Sitio Web.
2.1.4. Transferencia de Jugadores
Si una vez comenzado el Juego un futbolista es transferido a un club distinto al que se desempeñaba al momento del inicio, y el Organizador considera relevante esta transferencia, ésta nueva incorporación se verá reflejada en la lista de futbolistas disponible en el Sitio Web, debiendo en su caso los Participantes, efectuar los cambios necesarios.
Esto sólo sucederá desde que el Sitio Web esté online hasta que empiece la primera fecha del Juego. Por ejemplo, si Fulano Pérez juega para un equipo español y es comprado por el Equipo A en la segunda fecha del Juego, el nombre Fulano Pérez (junto a su cotización, club y puesto) será incorporado en la lista de futbolistas provista para armar el equipo imaginario.
Excepción: En el caso que la transferencia se realice entre dos clubes de Primera División del fútbol argentino, el futbolista seguirá figurando en el club al que pertenecía cuando se publicó la lista de planteles en la edición del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y en el Sitio Web. Ejemplo: Mengano Rodríguez pertenece al plantel del Equipo B pero luego es transferido al Equipo C una vez ya iniciado el Juego; para los fines del Juego se considerará a Mengano Rodríguez como futbolista del Equipo B.
2.1.5. Esquema de Juego (táctica):
Hay tres esquemas de juego (tácticas) alternativos a utilizar: 1-4-4-2, 1-4-3-3, o 1-3-4-3. O sea que cada equipo titular debe contar exactamente con 1 arquero, 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros; o bien con 1 arquero, 4 defensores, 3 volantes y 3 delanteros; o bien con 1 arquero, 3 defensores, 4 volantes y 3 delanteros.
Sólo se podrá escoger una sola táctica para jugar una fecha. La táctica puede cambiarse fecha a fecha. Un cambio de táctica requiere siempre 1 transferencia entre futbolistas de distintos puestos.
Sólo se podrá elegir un suplente por puesto, por lo que el plantel de cada equipo imaginario se completará en todos los casos con 1 arquero, 1 defensor, 1 volante y 1 delantero.
Bajo ninguna circunstancia se podrá alterar este valor de juego y la cantidad de jugadores elegidos por puesto deberán ser invariablemente los que marca este Reglamento.
Asimismo, en ningún caso los Participantes podrán poner a un jugador en una posición diferente de la publicada en el listado de jugadores en la edición del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y en el Sitio Web.
2.2 Asignación de puntos
El puntaje del equipo Gran DT de cada Participante (en adelante el “Equipo”) es la suma de los puntos obtenidos por todos los futbolistas titulares (o los suplentes que jueguen en lugar de los titulares). Ese puntaje se calculará del siguiente modo:
* Cada futbolista titular en el Juego obtendrá, en cada fecha, una cantidad de puntos igual a la calificación que recibe en el Diario Clarín por su actuación real en la fecha de la máxima categoría del fútbol argentino, que va del 1 al 10.
* A este puntaje básico se le sumarán, eventualmente, puntos adicionales por: goles convertidos, penales atajados, valla invicta y por ser la figura de la cancha.
* También, eventualmente, se le restarán puntos por goles recibidos, penales errados y por recibir tarjetas amarillas y/o rojas.
La fecha a partir de la cual los equipos registrados comenzaran a sumar puntos es la cuarta (4ta) fecha del Torneo Apertura 2010 de Primera División.
Este es el detalle completo de puntos que pueden recibir los futbolistas:
Calificación Clarín
* Figura de la cancha: +4 puntos
* Goles de penal: +3 puntos (es indiferente la posición de quien haga el gol)
* Goles convertidos por delanteros: +4 por cada gol
* Goles convertidos por volantes: +5 puntos por cada gol
* Goles convertidos por defensores: +8 puntos por cada gol
* Goles convertidos por arqueros: +10 puntos por cada gol
* Valla invicta: +3 puntos por cada partido para el arquero
* Valla invicta: +2 puntos por cada partido para los defensores
* Goles recibidos (de jugada o penal): -1 punto por cada gol para el arquero
* Gol en contra: -2 puntos por cada gol en contra
* Tarjetas amarillas: -2 puntos por tarjeta amarilla
* Tarjeta roja: -4 puntos por tarjeta
* Penales errados: -4 puntos por cada penal
* Penal atajado*: +4 puntos por cada penal
Se considera penal atajado aquel que el arquero haya tocado la pelota y no terminó en gol en esa misma jugada de penal. Cuando no hay intervención del arquero y el penal se erró, en ese caso sólo se considerará penal errado pero no penal atajado. Por ejemplo, si un futbolista patea afuera la pelota sin que el arquero la toque, el futbolista restará 4 puntos pero el arquero no sumará puntos por penal atajado.
De este modo, cada Equipo del Juego obtendrá un puntaje resultante entre los puntos a favor y los puntos en contra obtenidos por sus jugadores titulares.
Todos los puntos que los equipos del Juego acreditan a favor o en contra son exclusivamente en base a las calificaciones efectuadas que los jugadores reciben en el Diario Clarín (versión papel) y a otros datos estadísticos comentados anteriormente y que serán publicados en el Diario Clarín. Por lo tanto sólo será tomada en cuenta la información y los puntajes dados por el Diario Clarín, los cuales no podrán ser objetados por los Participantes del Juego, debiendo estos tomar por válidos los mismos.
* Calificación del Diario Clarín:
Recibirá calificación en una fecha todo jugador que haya participado al menos veinte (20) minutos o más del desarrollo de los 90 minutos de un partido. El jugador que no llegue a cumplir 20 minutos en cancha no recibirá ni restará puntajes de ningún tipo, sin importar que convierta goles, o reciba tarjeta roja, y/o demás circunstancias descriptas precedentemente. Los 20 minutos tienen que ser jugados durante el tiempo reglamentario (90 minutos) - no serán tenidos en cuenta los minutos que un futbolista juegue en tiempo suplementario.
* Figura de la cancha:
El jugador que resulte elegido figura de la cancha en cada partido, recibirá 4 puntos adicionales, salvo que no haya cumplido los 20 minutos en cancha, conforme se establece en el apartado precedente.
* Juego ofensivo:
Todo jugador que convierta un gol recibirá puntos adicionales para el Juego. Los puntajes por cada gol son los siguientes:
Goles convertidos por delanteros +4 puntos cada gol
Goles convertidos por volantes +5 puntos cada gol
Goles convertidos por defensores +8 puntos cada gol.
Goles convertidos por arqueros +10 puntos cada gol.
Goles de penal +3 puntos cada gol (no importa el puesto)
* Juego defensivo (Arqueros y defensores):
Los arqueros titulares de cada Equipo recibirán invariablemente en cada partido puntos (ya sea a favor o en contra) por su tarea defensiva.
Estos son los valores:
Goles recibidos (ya sea de jugada o de penal) -1 punto cada gol.
Valla invicta +3 puntos cada partido.
Asimismo los defensores que jueguen más de 20 minutos en un Equipo que al término del partido no recibió goles, recibirán 2 puntos por cada partido.
Defensores +2 puntos por cada partido que su Equipo no reciba goles
Aclaración: Si un defensor o arquero sale, por ejemplo, a los 68 minutos del partido y su Equipo no recibió goles en esa instancia pero sí lo recibe después (a los 79 minutos por ejemplo), el defensor o arquero que salió recibirá igualmente los dos puntos extra porque se retiró cuando la valla estaba invicta. El mismo criterio se aplica si el Equipo recibe goles antes del ingreso del defensor o arquero, pero no durante los minutos que este está en el campo.
* Juego Limpio:
Los jugadores que reciban tarjetas amarillas y/o tarjetas rojas, serán castigados con puntos en contra, cualquiera sea la causa de la sanción. Al jugador que reciba una tarjeta roja por doble tarjeta amarilla en un partido, le será sólo contabilizada la tarjeta roja (es decir -4 puntos) Los valores son los siguientes:
Tarjeta amarilla -2 puntos por tarjeta
Tarjetas rojas -4 puntos cada tarjeta.
* Penales:
Los penales atajados y los penales errados otorgan siempre puntos, bien a favor del arquero, en caso de que lo ataje, bien en contra del futbolista que lo ejecuta. Los valores son los siguientes:
Penales errados (Jugador que lo patea) -4 puntos cada penal
Penales atajados (Jugador que lo ataja) +4 puntos cada penal
Se considera penal atajado aquél que el arquero haya tocado la pelota y no termine en gol. Cuando un penal es convertido se otorgan 3 puntos a favor del futbolista que lo convierte, independientemente del puesto que ocupe el jugador, y un punto en contra al arquero que lo recibe.
ACLARACIÓN: Si un futbolista que no es arquero debe entrar al arco por circunstancias del partido (por ejemplo, se agotaron los cambios y expulsan al arquero), ese futbolista NO recibirá puntos en contra o a favor en su condición de arquero. Es decir, no se le restarán puntos por goles recibidos ni se le sumarán puntos en caso que ataje un penal o no le hagan goles.
2.3. Participación de los futbolistas suplentes en el Equipo.
Los futbolistas suplentes del Equipo se convierten en titulares solamente cuando el jugador titular del Equipo no reciba la calificación del Diario Clarín, ya sea por no haber jugado ese partido o por haber actuado menos de veinte (20) minutos.
En cualquiera de los dos casos, el futbolista titular será reemplazado por el suplente del mismo puesto (por ejemplo: un defensor será reemplazado únicamente por el defensor suplente y por ningún otro jugador).
Si el futbolista suplente no jugó en esa fecha o ya reemplazó a otro titular, la posición del futbolista titular queda vacante y no recibe puntos.
Será automático el reemplazo de acuerdo al Equipo que esté jugando esa fecha.
2.4 Cambios y Transferencias
Se entiende por cambio cuando un suplente del Equipo reemplaza a un titular del Equipo. La cantidad de cambios que se pueden hacer entre fecha y fecha es ilimitada.
Se entiende por transferencia cuando un futbolista que no está incluido en el Equipo reemplaza a un futbolista que está incluido en el Equipo. Hay un máximo de 4 transferencias por fecha.
Los cambios y transferencias se realizan en el Sitio Web.
Las transferencias deben respetar las reglas básicas del juego:
* Una vez hecha la transferencia, el Equipo debe quedar armado de tal modo que respete cualquiera de las tres tácticas disponibles.
* no podrá haber más de tres futbolistas del mismo club.
* no se podrá superar el presupuesto máximo estipulado.
Los cambios y las transferencias se podrán realizar hasta 1 hora antes del inicio del primer partido de la fecha. Desde ese momento hasta las 10 horas posteriores al último partido de la fecha, habrá un período de veda donde no se podrán realizar cambios ni transferencias. Una vez concluido el período de veda podrán realizarse los cambios y las transferencias hasta que comience el nuevo período de veda.
2.4.1. Costo de los cambios
Todos los cambios son gratuitos.
2.4.2. Costo de las transferencias
En cada fecha hay un máximo de 4 transferencias. La primera de ellas se puede realizar de forma gratuita. Para realizar las otras 3, es necesario contar con un pin (clave) que puede ser obtenido en el Sitio Web o en locales adheridos (que podrán ser consultados
en el Sitio Web o llamando al 11 4000 2820) y/o enviando un mensaje de texto (SMS) al 22922 con la palabra DAME PIN. El costo del pin varía de acuerdo al lugar donde se obtiene, conforme se señala más adelante.
Cuando el Participante intente hacer una segunda, tercera o cuarta transferencia, el Sitio Web le requerirá un número de pin para autorizarla. Como el máximo de transferencias por fecha es 4, sólo se podrán usar 3 pines por fecha como máximo.
El Organizador (y/o el Auspiciante) no se responsabiliza por cualquier retraso en la obtención de pin a través de los medios mencionados con anterioridad, como así tampoco por cualquier otra conducta que no le sea imputable.
2.4.2.1 Obtención de pines para transferencias
Los pines para transferencias pueden obtenerse en:
2.4.2.1.1. Sitio Web. Para obtener un pin en el Sitio Web hay que disponer de saldo favorable en el Sitio Web. El modo para cargar saldo en el Sitio Web es a través de la carga virtual, que se puede realizar en cualquiera de los locales adheridos y cuya lista se encuentra a disposición en el Sitio Web y llamando al 11 4000 2820. El Participante debe mencionar el número de usuario de Gran DT (número de DNI) al que debe ser cargado el saldo.
También se podrá realizar la carga de saldo online por medio del sitio de Internet www.pagomiscuentas.com, ingresando al sitio y completando los datos obligatorios solicitados por el mismo, autentificando e identificando la cuenta bancaria desde la cual se realizará el débito, siendo por último necesario incluir el número de documento del participante y el monto a cargar (mínimo de pesos argentinos diez - $10).
Otro modo para realizar la carga virtual es a través de RapiPago, PagoFácil, BaproPagos y CobroExpress, en estos casos será necesario presentar un código de barras impreso que se obtiene en el Sitio Web y depositar un mínimo de $5 (pesos argentinos cinco) en cualquiera de los lugares mencionados. El saldo será acreditado al usuario que generó la impresión del cupón.
En todos los casos el monto de la carga será acreditado en el Sitio Web dentro de las 48 horas de realizada la acción. El Organizador no se responsabiliza por cualquier retraso en la carga virtual provocado por causas ajenas a él.
El costo del PIN comprado individualmente utilizando el saldo dentro de la cuenta online de cada usuario es de $1.4 (peso argentino un 40/100) final. También se encuentran a disposición paquetes de PINES de $20 (pesos argentinos veinte) final (incluye 20 Pines) y de $10 (pesos argentinos diez) final (incluye 8 Pines). Todas estas ofertas corresponden únicamente a la compra de pines a través del Sitio Web.
El Call Center Gran DT posee el listado de todos los lugares autorizados para realizar la carga virtual. El Organizador (y/o El Auspiciante) no se hace responsable de la venta ilegal de carga virtual en lugares no autorizados, si la hubiere.
El Organizador aconseja reclamar siempre el comprobante de la operación.
Para aquellos Participantes que terminaron con saldo a favor en Gran DT Clausura 2010, ese mismo monto les será acreditado en el Juego en su cuenta, siempre y cuando se registren con el mismo número de documento que disponía de ese saldo favorable en Gran DT Apertura 2010.
El mismo procedimiento se dará con el saldo que se acredite en las cuentas de los usuarios durante Gran DT Apertura 2010, podrá se utilizado en Gran DT Apertura 2011 siempre y cuando el Organizador decida realizar la próxima edición del juego.
2.4.2.1.2. Kioscos, cibers y locales adheridos a la impresión de Tickets de PINES.
Existen a la venta dos paquetes de pines en los locales adheridos: $5 (pesos argentinos cinco) final (contiene 4 pines) y $10 (pesos argentinos diez) final (contiene 8 pines). La entrega física de los pines consiste en un ticket expedido por el vendedor. Este ticket no tiene valor fiscal.
El Organizador (y/o el Auspiciante) no se hace responsable por la adquisición de un ticket de pines a otro valor del mencionado arriba; ni tampoco si la cantidad de pines no coincide con la mencionada arriba de acuerdo al valor del ticket.
El Call Center de Gran DT posee el listado de todos los lugares autorizados para vender pines.
El Organizador (y/o el Auspiciante) no se hace responsable por la venta ilegal de pines en lugares no autorizados; así como tampoco de la falsificación de tickets de pines.
2.4.2.1.3. Por SMS.
Enviando DAME PIN al 22922 se obtiene 1 pin en el teléfono celular. El costo del SMS es $1,80 (pesos argentinos un con 80/100) más IVA por pin. El Organizador (y/o el Auspiciante) no se responsabiliza de cualquier cobro adicional que realicen los proveedores del servicio telefónico de acuerdo a los planes de sus clientes; como así tampoco por los retrasos en la llegada del pin o cualquier otro mensaje de texto.
2.4.3 Caducidad de los pines
Los pines obtenidos en Gran DT Clausura 2010 vía SMS perdieron vigencia para esta edición de Gran DT Apertura 2010. En el caso de los pines adquiridos en el sitio Web utilizando saldo cargado virtualmente en Kioscos, cibers y locales adheridos podrán ser usados en Gran DT Apertura 2010. Los mismos estarán disponibles automáticamente en las cuentas de los usuarios que se hayan vuelto a inscribir con el mismo número de documento.
Este procedimiento se aplica también para la obtención de pines durante Gran DT Apertura 2010. Los pines que se adquieran vía SMS caducarán al finalizar esta edición del juego. Si es mediante carga virtual, se podrán utilizar en Gran DT Clausura 2011, en el caso que hubiera una nueva edición de Gran DT el año próximo.
2.5. Partidos suspendidos o postergados:
Se entiende por partido postergado aquel que no se jugó o se jugaron menos de 20 minutos. Se entiende por partido suspendido aquel que se jugaron más de 20 minutos y luego se suspendió.
El Organizador decidirá, a su solo criterio, y comunicará en cada caso si el/los partido/s suspendido/s y/o postergado/s son válidos para el cómputo de los puntos de los futbolistas del Juego. Los partidos suspendidos, en caso de haberse jugado 20 minutos o más, serán tenidos en cuenta a los efectos de la sumatoria de puntos de la fecha en relación a los jugadores que participaron del mismo.
Un partido postergado no cuenta para el ranking de la fecha, pero sí será tenido en cuenta para el ranking general si se juega con posterioridad y dentro del límite de finalización del torneo. Si el/los partido/s postergados se juegan entre su fecha original y la próxima fecha, el Organizador determinará si sus puntos serán tomados en cuenta para la fecha correspondiente, o si únicamente sumaran para la Tabla General del Torneo. Ejemplo: Si el partido entre el Equipo A y el Equipo B se posterga en la fecha 8, pero se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos que hagan esos futbolistas serán tenidos en cuenta para el ranking general de todos los Equipos que en la fecha 8 tenían incluidos estos futbolistas. Es decir, afectará al ranking total, y no al semanal de la fecha 8. En ese caso, el futbolista suplente será quien sume puntos en esa fecha y si este partido postergado se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos del futbolista suplente se eliminarán para el puntaje total siendo reemplazados por los puntos de quien en esa fecha era el futbolista titular y tuvo su partido postergado.
De acuerdo a este sistema, si un Participante tiene a un futbolista del Equipo A en su Equipo, el futbolista no sumará puntos en la fecha 8 para el ranking de la fecha pero sí sumará puntos para el ranking general cuando se juegue el partido postergado. En la fecha 8 jugaría el futbolista suplente de ese futbolista del Equipo A en el Equipo.
Será ese futbolista suplente quien sume puntos para el ranking de la fecha, pero si el futbolista del Equipo A juega el partido postergado antes de la fecha 19, los puntos de su suplente en el Equipo desaparecen sólo para el puntaje global siendo reemplazados por los que obtuvo ése futbolista del Equipo A en el partido postergado. Si el futbolista del Equipo A no juega en el partido postergado, su suplente en el Equipo seguiría siendo quien sume puntos para el ranking global.
Si en una fecha del campeonato correspondiente a la máxima categoría del fútbol argentino hay 4 o más partidos postergados, la fecha del Juego que corresponda a esa fecha del torneo argentino quedará sin ganador hasta tanto se jueguen esos partidos postergados.
Si se juegan 7 o más partidos en una fecha del fútbol argentino, la fecha tendrá su ganador independientemente de los puntos que sumen, luego, los futbolistas de los partidos postergados. Los puntos que sumen los futbolistas de esos partidos postergados serán tenidos en cuenta sólo para el ranking global y no para el de la fecha.
Cuando un partido de una fecha determinada se programe por adelantado y se dispute con anterioridad a partidos correspondientes a fechas anteriores, no sumará puntos para el Juego, ni en la definición de la fecha ni en el Torneo General. Ejemplo: si un partido entre el Club A y el Club B que pertenece a la fecha 17, se juega antes que los partidos de la fecha 16 o de fechas anteriores, será excluido del Juego y los puntajes que obtengan los futbolistas en ese partido no serán tenidos en cuenta.
3. Listado de jugadores para el Equipo
3.1. Puestos de juego
La ubicación en el campo de los futbolistas incluidos en el listado para el Equipo publicado en la edición del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y en el Sitio Web fue establecida en base a la posición que habitualmente ocupan en sus clubes, no siendo responsable el Organizador (y/o el Auspiciante) por los cambios de puesto que cada club realice durante el torneo.
3.2. Cotización
El valor asignado a cada uno de los futbolistas del listado publicado en la edición del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y en el Sitio Web fue fijado en forma imaginaria y no guarda relación con el valor real de mercado ni con los sueldos que perciben en sus clubes.
3.3. Vigencia
El listado de futbolistas será publicado en la edición del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y en el Sitio Web. Desde esa fecha se podrá comenzar a inscribir los equipos para participar. El Juego dará inicio en la cuarta (4ta) fecha del Torneo APERTURA 2010 de Primera División, es decir esta fecha será la primera fecha del Juego. Y será la fecha a partir de la cual los equipos registrados comenzarán a sumar puntos.
El listado puede ser objeto de modificaciones en los siguientes casos: Si una vez comenzado el Juego un nuevo futbolista es transferido a un club y el Organizador considera relevante esta transferencia, ésta nueva incorporación se verá reflejada en la lista de futbolistas disponible en el Sitio Web. Por ejemplo, si Fulano Pérez juega para un equipo español y es comprado por el Equipo A en la segunda fecha del Juego, el nombre Fulano Pérez (junto a su cotización, club y puesto) será incorporado en la lista de futbolistas provista para armar el equipo imaginario.
Excepción: En el caso que la transferencia se realice entre dos clubes de Primera División del fútbol argentino, el futbolista seguirá figurando en el club al que pertenecía cuando se publicó la lista de planteles en la edición del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y en el Sitio Web. Por ejemplo, si en el listado publicado en el suplemento Gran DT, Mengano Rodríguez pertenece al plantel del Equipo A, pero luego es transferido al Equipo B, para los fines del juego Gran DT se considerará a Mengano Rodríguez como futbolista del Equipo A.
3.4. Importante
Los puestos de los futbolistas en el campo de juego, su cotización y la lista de los habilitados para jugar al Juego que aparecen publicados en la edición del Diario Clarín del 15 de AGOSTO de 2010 y en el Sitio Web son inapelables para los Participantes y deben ser respetados.
4. ¿Cómo participar?
Para participar del Juego deben llenarse los datos que se solicitan en el Sitio Web y aceptar el Reglamento.
Los Participantes deberán cumplir con todo lo dispuesto en el Reglamento y sus eventuales modificaciones durante toda la vigencia del Juego. Caso contrario, podrá ser dado de baja del Juego, no pudiendo reclamar ningún rubro en concepto de indemnización a El Organizador y/o Auspiciante.
4.1. Cómo inscribir los equipos
Cada Participante podrá inscribir un solo Equipo, el cual es personal e intransferible. Se acepta solamente un Equipo por persona (por tipo y número de documento).
Deberán completarse todos los datos solicitados en el Sitio Web (ficha de registración) y luego armar el equipo completo.
El Participante deberá poner un nombre a su Equipo, el cual no podrá ser igual o semejante a los nombres de los equipos de primera división.
El Organizador se reserva el derecho de rechazar nombres de equipos que a su sólo juicio resulten inapropiados y/o reñidos con las buenas costumbres y la moral. En estos casos el nombre del Equipo será reemplazado por el nombre del Participante.
El Organizado (y/o el Auspiciante) no se hace responsable por ningún reclamo que pudiere surgir de los nombres puestos por los Participantes, debiendo estos últimos mantener indemne al Organizador (y/o el Auspiciante) de cualquier posible reclamo.
El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.
Por una cuestión de organización, el Organizador se reserva el derecho de aceptar o no más equipos.
4.2 Pasos para inscribir los equipos
Los Participantes deberán ingresar en el Sitio Web y seguir los pasos allí detallados para su inscripción. La inscripción solo podrá hacerse a través de Internet en el Sitio Web.
La persona comienza a participar una vez completada la ficha de registración y formado el Equipo en base a lo dispuesto en el presente y aceptado el Reglamento. Una vez ingresado su Equipo y seguidos los pasos detallados en el Sitio Web el Participante deberá confirmar el Equipo. Antes de que comience la primera fecha del juego, los Participantes podrán modificar sus planteles todas las veces que lo deseen sin costo.
En caso de inscribir un Equipo durante el tiempo de veda (ver 8.5), el Equipo de ese Participante comenzará a concursar en la fecha siguiente.
4.3. Falsedad de la información registrada
En caso de que el Organizador verifique que la información registrada por un Participante es falsa y/o presuma razonablemente que la misma ha sido falsificada, podrá a su exclusivo criterio, y sin derecho a reclamo alguno por parte de ningún Participante del Juego, cancelar el registro y la inscripción correspondiente.
En caso que el Participante cuya información haya sido cuestionada hubiere resultado presuntamente ganador de una fecha y/o el premio del Juego, quedará a criterio exclusivo del Organizador la entrega o no del premio correspondiente justificando su decisión en cada circunstancia, renunciando dicho Participante y el resto de los Participantes del Juego, a reclamar por cualquier vía dicha decisión.
Será también pasible de cancelación de su inscripción y la consecuente baja del Juego, todo Participante que no cumpla con las reglas del presente Reglamento, cualquiera sea su gravedad, sin que ello le otorgue derecho a reclamo alguno contra el organizado y/o Auspiciante).
4.4. Confidencialidad de uso de datos personales
Todos los datos completados en la ficha de registración serán tratados con estricta confidencialidad. El Organizador garantiza que no cederá los datos personales a terceros.
Todo participante que autorice al Organizador a recibir información acerca de terceros deberá expresarlo en el Sitio Web, seleccionando la opción adecuada en la ficha de
registración. El Participante podrá dejar de recibir dicha información seleccionando la opción adecuada en el Sitio Web.
5. Quiénes pueden participar
Cualquier persona que al 15 de AGOSTO de 2010 sea mayor de seis (6) años, con documento nacional de identidad argentino y con domicilio en la República Argentina. En caso de resultar ganador un menor de dieciocho (18) años, el premio que le pudiere corresponder será entregado a nombre de su padre, representante legal y/o tutor y con su necesaria presencia.
No podrán participar de esta promoción el personal del Organizador ni del Auspiciante, ni las agencias de publicidad del mismo ni los integrantes de la cadena de distribución y ventas de dicha empresa, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.
6. Premios
6.1. Características
Los premios correspondientes a Campeón de la Fecha y Campeón del Juego, serán definidos y comunicados por el Organizador con anterioridad al inicio de cada torneo.
Durante el Torneo Apertura 2010 el premio para el campeón de la fecha será de $10.000 (pesos argentinos diez mil) y para el campeón del Juego el premio será de $100.000 (pesos argentinos cien mil).
CAMPEÓN DE LA FECHA:
El Campeón de la Fecha será el Equipo que obtenga más puntos en esa fecha del torneo de Primera División. Habrá tantos Campeones de la Fecha, como el número de fechas del campeonato que sean válidas para el Juego.
CAMPEÓN DE GRAN DT:
El Campeón del Juego será el Equipo que obtenga más puntos acumulados a la finalización del torneo de Primera División de todas las fechas válidas para el Juego.
EMPATES:
En caso de que dos o más Equipos resulten ganadores por igual suma de puntos, se recurrirá respetando el orden de prelación a los siguientes mecanismos de desempate:
* Equipo con menor cotización total de los jugadores.
* Equipo con más puntos de calificación del Diario Clarín solamente.
* Quien tenga el menor número de orden de inscripción.
6.2. Comunicación a los ganadores
Los nombres de los Equipos ganadores de las diferentes rondas del Juego se publicarán en el Diario Clarín, como así también cualquiera de los elementos mencionados en el artículo 7.5.
Los participantes de cada Equipo podrán ver también esta información en el Sitio Web
7. Derechos, responsabilidades y autorizaciones
7.1. El Organizador se reserva el derecho de aplicar sanciones dentro del Juego, como la quita de puntos, y/ o rechazar la participación de cualquier Participante que no reúna las condiciones establecidas en el Reglamento o contravenga el espíritu del Juego.
7.2. El Organizador (y/o el Auspiciante) no se responsabiliza por las posibles pérdidas, deterioros, robo de información, retrasos o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar a los Participantes del Juego, como consecuencia de su participación.
Los Participantes deben dar cumplimiento a las pautas establecidas en el presente Reglamento para el desarrollo del Juego.
El Organizador (y/o el Auspiciante) no se responsabiliza por cualquier daño, directo, indirecto, inmediato, remoto que sufra un Participante como consecuencia de su participación en el Juego como así también los Participantes renuncian a reclamar pérdidas de chances y/o circunstancias similares en virtud de las modificaciones, cancelaciones y/o demás circunstancias que pudieran ser propias y/o ajenas al Organizador.
7.3. El Organizador (y/o el Auspiciante) no será responsable de la circunstancia de que eventualmente el Sitio Web no esté disponible, por factores ajenos a él.
7.4. El Organizador (y/o el Auspiciante) no se hace responsable de los problemas o el mal funcionamiento técnico de líneas o redes telefónicas, sistemas de ordenadores en red, servidores o proveedores de acceso a Internet, equipos informáticos o software, ni del retraso o la no recepción de mensajes electrónicos o solicitudes de inscripción a raíz de problemas técnicos o de congestión del tráfico en Internet, en las líneas telefónicas o en el Sitio Web o de cualquier combinación de dichos contratiempos, incluidos los eventuales daños ocasionados al sistema informático o teléfono móvil del participante o de cualquier tercero, a resultas de la participación en el Juego o de la descarga de cualquier material relacionado al Juego.
El Organizador (y/o el Auspiciante) no se responsabiliza por el uso que pueda hacerse de la información provista por cada Participante en el supuesto que la misma sea utilizada sin autorización del Organizador.
El Organizador (y/o el Auspiciante) no será responsable por cambios en la fecha de los partidos, ni por las consecuencias que estos cambios de fechas pudieran acarrear a los Participantes, ya que son originadas por agentes externos al Juego y ajenos al Organizador (y/o el Auspiciante).
El Organizador (y/o el Auspiciante) no será responsable por la facturación final de un proveedor de servicios de telefonía (Movistar, Personal, Claro o Nextel) a sus clientes, ya que los precios de los SMS pueden estar sujetos a variaciones de acuerdo a los diferentes planes de cada proveedor y de cada cliente.
El Organizador (y/o el Auspiciante) no será responsable por la entrega de premios de activaciones publicitarias, promociones o sorteos realizados por sponsors o marcas de Gran DT. Cada empresa es responsable por la entrega de sus propios premios.
El Organizador es responsable sólo por la entrega de los pesos argentinos $10.000 (pesos argentinos diez mil) para el campeón de la fecha y los $100.000 (pesos argentinos cien mil) para el campeón del Juego.
7.5. Todos los Participantes del Juego autorizan al Organizador (y al Auspiciante) a publicar y difundir sus datos personales, foto personal y equipos imaginarios seleccionados, por cualquier formato y sin limitación de ningún tipo.
En caso de resultar ganador en cualquiera de las clasificaciones, autorizan igualmente al Organizador (y al Auspiciante) a publicar sus datos personales, foto personal y equipos imaginarios seleccionados, pudiéndose utilizar periodísticamente su nombre e imagen.
7.6. El Organizador se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento y de cancelar total o parcialmente el Juego durante su desarrollo, sin que ello otorgue derecho alguno a los Participantes a reclamar ningún daño y/o perjuicio en virtud de dicha modificación y/o cancelación del Juego.
Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de proceder a una inscripción máxima de 2.500.000 (dos millones quinientos mil) Equipos.
7.7. El Organizador se reserva el derecho a incorporar nuevos premios y clasificaciones adicionales.
7.8. Todas las instrucciones publicadas en el Diario Clarín y en el Sitio Web para participar en el Juego forman parte del presente Reglamento.
7.9. La participación en el Juego supone la aceptación tácita del presente Reglamento, así como el criterio del Diario Clarín en cuanto a la resolución inapelable de cualquier cuestión derivada del Juego.
7.10. No podrán participar en el Juego el personal del Organizador, ni del Auspiciante, ni sus familiares directos, ni el de las empresas que se encuentran relacionadas con la organización y/o sponsorización del Juego.
7.11. El Auspiciante posee los derechos exclusivos del Torneo Fantástico Clarín Gran DT, como así también de juegos similares o variaciones del principal. Asimismo, los derechos exclusivos de este producto y los procesos asociados están sujetos a patentes argentinas, sudamericanas y mundiales concedidas y pendientes, derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual, no pudiendo ser reproducido e utilizado sin su autorización.
El presente Reglamento podrá ser modificado durante el desarrollo del Juego, debiendo los Participantes chequear frecuentemente el mismo en el Sitio Web.
8. Misceláneas
8.1 El Juego se desarrollará en la República Argentina, entre el 15/08/2010 y el 31/12/2010 inclusive, pudiendo ser ampliada o reducida su vigencia por el Organizador, a su exclusivo criterio.
A efectos de participar del Juego, los interesados deberán registrase e inscribir su Equipo a partir del 15/08/2010 hasta antes del comienzo de la fecha 19 del torneo Apertura 2010.
Sin perjuicio de ello, el Organizador se reserva el derecho a modificar las fechas mencionadas.
El presente Reglamento podrá sufrir modificaciones atinentes a la dinámica del Juego por lo que la versión actualizada del mismo se reputará conocida y aceptada por los Participantes por su participación en el Juego. Una versión siempre actualizada del Reglamento estará en el Sitio Web y sugerimos a los Participantes verificarla con asiduidad.
8.2. El Organizador, el Auspiciante y el Juego nada tienen que ver con las apuestas que se pudieran generar entre los Participantes del Juego y se deslindan de toda responsabilidad de las acciones de los Participantes con respecto a este tema.
8.3 Ante cualquier controversia que pudiere surgir, los Participantes aceptan en forma irrevocable sujetarse a las leyes de la República Argentina, y renuncian al derecho de cuestionar cualquier decisión del Organizador en relación a cuestiones controvertidas suscitadas en el Juego.
Asimismo, y no obstante ello, las partes someterán todo diferendo, controversia o reclamo que surja entre ellas con motivo del Juego o que esté relacionado con el mismo, a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.
8.4. Sólo podrán participar en el Juego las personas dentro del Territorio Argentino.
8.5. Tiempo de veda: Es el tiempo que transcurre desde 1 hora antes de que empiece el primer partido de la fecha hasta las 10 horas posteriores al último partido de la fecha. Durante ese tiempo no podrán realizarse ni cambios ni transferencias en el Equipo, y algunas funciones del Sitio Web estarán desactivadas.
8.6. Hasta el comienzo de la primera fecha del Juego, todos los cambios y transferencias son gratis e ilimitadas.
8.7. Todos los Participantes del Juego que declaren en la ficha de registración tener como compañía proveedora de telefonía celular a Movistar podrán recibir un SMS de bienvenida de modo gratuito.
8.8. Participar del Juego implica que todos los Participantes, que deberán poseer una cuenta de correo electrónico, recibirán un correo electrónico por fecha a la casilla de correo que haya completado en la ficha de Registración, así como también cualquier otro mail de aviso considerado de interés para el Participante o asimismo las actualizaciones del Juego.
8.9. Para el Juego, solamente será valida la información publicada en la versión impresa del Diario Clarín en lo que respecta a los puntajes asignados a los futbolistas, la información relativa al minuto de juego en que los futbolistas son reemplazados, las tarjetas que reciben, y la determinación de los autores de los goles. El Diario Clarín se reserva el derecho a rectificarla si así lo considerara oportuno.
La información dada en cualquier pieza de comunicación del Juego, trípticos, publicidades, folletos entregados en lugares de promoción y vía publica, etc. podrán sufrir modificaciones. El presente Reglamento, las Bases y Condiciones, el contenido del Sitio Web y la versión impresa del Diario Clarín, contendrán la información actualizada en todos los casos y serán los datos consignados en los mismos quienes en caso de discrepancia prevalecerán sobre cualquier otro tipo de publicidad o aviso promocional efectuado por cualquier medio.
8.10. Si se llegara a suspender o cancelar el Torneo Apertura 2010, el Juego se dará por terminado y ningún Participante y/o tercero podrá reclamar cosa alguna al Organizador y/o el Auspiciante por ningún daño que hubieran percibido por ser una situación de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.
8.11. El Organizador (y o el Auspiciante) no se hace responsable del tono y el contenido de la comunicación en los mensajes que los Participantes escriban en la pizarra de mensajes. Tampoco se responsabiliza por el contenido de la solapa MI VESTUARIO que cada Participante haya cargado/escrito.
8.12. La Competencia "Liga de Programas" se organiza por invitación del Auspiciante a diferentes programas de diferentes medios. Los Participantes que participen de la "Liga de Programas” no compiten por los premios del Juego, siendo esta una propuesta meramente lúdica y no integrada a las premiaciones del Juego.
9. Torneo de Amigos.
El Torneo de Amigos es un torneo privado gestionado por un administrador, que es quién lo crea, le pone nombre y autoriza a los participantes del mismo a ser parte de dicha liga.
Los participantes del Torneo de Amigos son todas aquellos Participantes que hayan sido aceptados, invitación mediante, a ser parte de dicho Torneo de Amigos, por el administrador y creador del torneo.
Cada Participante autorizado de resultar ganador en una fecha del Juego, podrá decidir si quiere subir o no un video para compartir con los participantes del Torneo de Amigos del cual es parte.
El Auspiciante y/o el Organizador, sus agentes, sucesores, licenciatarios, cesionarios, funcionarios, directores, socios, empleados y representantes, no serán responsables, frente a eventuales daños y perjuicios que pudiera sufrir el Autorizante y/o terceros en virtud de la utilización del material subido por los participantes de los distintos torneos o sus respectivos administradores. Tales supuestos se describen de manera meramente enunciativa y no taxativa. El Auspiciante y/o el Organizador, sus agentes, sucesores, licenciatarios, cesionarios, funcionarios, directores, socios, empleados y representantes, tampoco serán responsables de las posibles contingencias que pudieran surgir por los nombres elegidos por los administradores de los Torneos de Amigos.
Se podrá reportar abuso en la ejecución o video subidos al Call Center del Juego, cuyo numero telefónico es el (11) 4000-2820.
10. Publicación de imágenes y videos en el Sitio Web del Gran DT Apertura 2010 en “MI COMUNIDAD”
El Auspiciante y/o el Organizador, sus agentes, sucesores, licenciatarios, cesionarios, funcionarios, directores, socios, empleados y representantes, no serán responsables, frente a eventuales daños y perjuicios que pudieren sufrir los Participantes y/o terceros en virtud de la utilización del material subido por los Participantes. Tales supuestos se describen de manera meramente enunciativa y no taxativa.
Los Participantes que se registren en el Juego con el mismo número de DNI utilizado en la edición pasada y hayan subido videos en la sección “Comunidad” mantendrán sus videos online a menos que en la ficha de registración manifiesten lo contrario.
Se podrá reportar abuso en la ejecución o video subidos al Call Center del Juego, cuyo numero telefónico es el (11) 4000-2820.
11. Activaciones publicitarias y concursos especiales dentro del Juego
Los puntos anteriores de este reglamento definen las reglas del juego, estableciendo los modos de inscribirse, participar y ganar premios en el Juego. Este apartado presenta diferentes activaciones publicitarias y concursos especiales dentro del Juego que incluyen variantes en la forma de premiar y competir:
11.1 La Copa Gran DT Nokia en la Web
Es una solapa llamada Copa Gran DT Nokia. Tiene una portada que es de acceso público (todos los usuarios registrados). La participación de la etapa clasificatoria es automática y gratuita.
Estando dentro de los primeros 524288 puestos de Gran DT concluida la fecha 8 del Torneo Apertura, queda confirmada la clasificación.
Antes de iniciarse la fecha 9 del Torneo Apertura se conocerán los 1ros desafíos, en los cuales los clasificados definirán en que Grupo (Europa o Brasil) continúan participando. El ganador del 1er desafío continúa en el GRUPO Ovi Europa, en cambio el perdedor de dicho desafío continúa en el GRUPO Ovi Brasil. Desde ese momento y hasta la fecha 18 del Torneo Apertura los participantes continúan en llaves de 4 participantes, donde únicamente clasifica el mejor de cada fecha. En las fechas 18 y 19 del Torneo Apertura ambos grupos de la Copa Gran DT Nokia continúan con enfrentamientos mano a mano, hasta definir los ganadores de ambos premios.
"El dibujo de los grupos y las llaves"
EtapaParticipantes TotalesParticipantes por GrupoInicio ClasificaciónClasificaciónClasificaciónClasificaciónCierre ClasificaciónDesafío "uno contra uno". División de Grupos Europa y Brasil524288Llaves de 4 equipos. Grupos Europa y Brasil524288262144Llaves de 4 equipos. Grupos Europa y Brasil13107265536Llaves de 4 equipos. Grupos Europa y Brasil3276816384Llaves de 4 equipos. Grupos Europa y Brasil81924096Llaves de 4 equipos. Grupos Europa y Brasil20481024Llaves de 4 equipos. Grupos Europa y Brasil512256Llaves de 4 equipos. Grupos Europa y Brasil12864Llaves de 4 equipos. Grupos Europa y Brasil3216Desafío "uno contra uno". Grupos Europa y Brasil84Desafío "uno contra uno". Grupos Europa y Brasil42Premiación a ganadores21Cierre Gran DT16ta Fecha Apertura17ta Fecha Apertura18va Fecha Apertura19na Fecha Apertura12va Fecha Apertura13ra Fecha Apertura14ta Fecha Apertura15ta Fecha Apertura8va Fecha Apertura9na Fecha Apertura10ma Fecha Apertura11va Fecha Apertura5ta Fecha Apertura6ta Fecha Apertura7ma Fecha AperturaCopa Gran DT Nokia4ta Fecha Apertura
Continuidad en el armado de llaves y entradas posteriores
Una vez clasificado se accede a ver quiénes son los oponentes. Cuando empieza la veda Gran DT, el equipo de los oponentes se descubre.
Con el mero hecho de haber clasificado a la COPA Gran DT Nokia, el usuario permite la recepción de un mail enviado por Nokia, al momento de su eliminación.
En las instancias finales (17ta Fecha Apertura en adelante), NO se mostrará el equipo de los rivales.
Proceso de resultados y nuevo armado de llaves
Cuando se actualizan los rankings se actualiza el resultado de la llave. Esto sucede el día posterior al término de la fecha.
Se muestra el puntaje que cada oponente hizo en la fecha y la posición en la que quedó. En esta pantalla se aclara que el miércoles se renueva la llave. En una "semana normal" -es decir, sin una fecha jugada completamente en días hábiles-, los miércoles a las 00.00 debería renovarse la llave.
11.1.2 Quiénes participan. La participación en la Copa Gran DT Nokia es automática. Participarán todos los usuarios que estén clasificados hasta el puesto 524.288 (inclusive) tras las cinco primeras fechas del Juego. Aquellos usuarios que no quieran participar de la Copa Gran DT podrán darse de baja comunicándose con el Call Centre.
En las instancias finales (17ta Fecha Apertura en adelante), está prohibido darse de baja de la Copa Gran DT.
11.1.3 Recálculo de puntajes y resultados de las llaves. La corrección de puntajes en el Sitio Web (en caso de asignación incorrecta al puntaje de un futbolista) puede cambiar el ganador de la llave.
Si el recálculo de puntos determina un nuevo ganador en la llave que ya se jugó, éste pasará a la próxima ronda de la Copa Gran DT Nokia siempre y cuando no haya sido develada la llave de la ronda siguiente. Una vez armada la nueva llave, no se volverá atrás en los resultados anteriores, siendo decretado ganador quien más puntos haya hecho hasta la formación de la nueva llave; independientemente de que no sea el ganador después del recálculo de puntos.
El Organizador (y/o el Auspiciante) no admite reclamos bajo ninguna circunstancia y se reserva el derecho de decretar ganador de la llave respetando lo escrito en este Reglamento.
Ejemplo "cambio de ganador en llave" en un recálculo de puntos: en la fecha 12 juegan en una llave Federico, Tomás, Agustín y Malena. Terminada la fecha se revelan los puntajes de los 4 participantes. Federico hizo 90 puntos, Tomás hizo 88, Agustín hizo 73 y Malena hizo 69. El Sitio Web decreta ganador a Federico. Sin embargo, en el transcurso del día se descubre que al futbolista ZZZ se le asignaron 4 puntos menos de los que le correspondía. Entre los 4 participantes de la llave el único que tenía a ZZZ en su equipo era Tomás. Al hacerse el recálculo en el Sitio Web, la llave da por ganador a Tomás, que con 92 puntos le sacó el primer puesto a Federico (90 puntos). Tomás pasó a la próxima ronda de la Copa. Los otros 3 participantes quedaron eliminados.
Ejemplo "imposibilidad de cambiar ganador en llave" en un recálculo de puntos: en la fecha 12 juegan en una llave Federico, Pablo, Agustín y Malena. Terminada la fecha se revelan los puntajes de los 4 participantes. Federico hizo 90 puntos, Pablo hizo 88, Agustín hizo 73 y Malena hizo 69. El Sitio Web decreta ganador a Federico, quien pasa a la próxima ronda de la Copa. En el transcurso de la semana se arma la nueva llave de la Copa Gran DT Nokia y los rivales de Federico en la llave son, Alejandro y Paula.
Luego se descubre que en la fecha 12 al futbolista ZZZ se le asignaron 4 puntos menos de los que le correspondía. En la llave que Federico jugó y ganó en la fecha 12, Pablo era el único que tenía incluido a ZZZ en su equipo. Al hacerse el recálculo en el Sitio Web, Pablo es el que más puntos hizo en esa fecha (92), superando a Federico (90 puntos).
Sin embargo, como la nueva llave de la Copa Gran DT Nokia ha sido develada, es imposible volver para atrás; con lo que Federico es el que sigue participando en la Copa Gran DT Nokia, mientras que sus rivales de la fecha 12 han sido eliminados.
El mismo criterio sobre el recálculo de puntajes se aplicará para la clasificación a la Copa Gran DT Nokia.
11.1.4 El Premio
El ganador de la Copa Gran DT Nokia GRUPO OVI VIAJE EUROPA recibirá un viaje a Europa para cuatro personas, y $16.000 (pesos argentinos dieciséis mil) en efectivo para utilizar durante el viaje.
SALIDA: febrero y marzo 2011, según disponibilidad de vuelos y circuito.
Incluye:
- Pasaje aéreo
- Traslado de llegada
- 11 días recorriendo Europa (contempla Madrid, Roma y París).
- 10 noches de alojamiento en hoteles categoría turista con desayuno
El ganador de la Copa Gran DT Nokia GRUPO OVI VIAJE BRASIL recibirá un viaje a Brasil para cuatro personas, y $5.000 (pesos argentinos cinco mil) en efectivo para utilizar en el crucero.
BARCO: Costa Victoria
SALIDA: 28 de febrero 2011
CATEGORIA: Externa
Incluye: tasas, impuestos y propinas.
8 DIAS / 7 NOCHES
11.1.5 Será responsabilidad del Participante ganador/pasajero contar con la documentación correspondiente, pasaporte al día y demás requisitos y documentación que sea exigida por las autoridades argentinas para salir del país y/o por las autoridades extranjeras del lugar de tránsito y destino. Serán también a cargo del ganador las gestiones y gastos que deba realizar para recoger el premio, viajar desde el interior del país para recibirlo y usufructuarlo, etc. Los premios deberán ser retirados por el ganador o su cesionario debidamente acreditado en las oficinas del Organizador en la calle Juramento 2853 piso 1º oficina B, ciudad de Buenos Aires, una vez coordinada la entrega. El plazo del ganador para confirmar si viaja o no es hasta el 20/12/2010.
11.1.6 El premio estará sujeto a las condiciones generales y particulares que regulen los distintos servicios que integran el premio conforme lo establecido por los respectivos prestadores de dichos servicios (incluyendo sin limitación, la agencia de viajes, la aerolínea y otros transportistas y el prestador del seguro de asistencia al viajero). El recorrido del viaje puede sufrir modificaciones hasta que el mismo se concrete. La entrega del premio competerá exclusivamente a Nokia Argentina S.A., ninguna responsabilidad concernirá al Organizador y/o Auspiciante al respecto.
11.1.7 Nominación de pasajeros
Los premios podrán ser canjeados por dinero en efectivo. En tal caso, se les entregaría el valor total del premio que ganaron: $ 76.000 (pesos argentinos setenta y seis mil) en el caso del viaje a Europa y $29.500 (pesos argentinos veintinueve mil quinientos) por el viaje a Brasil.
Los ganadores podrán ceder su premio a un tercero, debiendo denunciar sus datos personales al Organizador por escrito por medio de una cesión del premio mediante escribano público, dentro de los 15 días de la publicación de la asignación del premio. Los ganadores del premio serán publicados en el sitio Web y la nómina definitiva de pasajeros que viajarán a Europa y a Brasil, será publicada por medio de un aviso en el diario Clarín una vez definida la asignación definitiva de los dos premios. Ya realizada la entrega del premio o la cesión del mismo a un tercero, no se aceptarán cambios ni modificaciones en el listado de las personas beneficiarias de los premios y tanto los ganadores como sus cesionarios y beneficiarios de los premios perderán derecho a cualquier reclamo.
11.1.8 Cancelaciones
En caso de cancelación de alguno o todos los servicios incluidos en el premio por causas no imputables al Organizador, al Auspiciante o a Nokia Argentina S.A., no se otorgará reembolso alguno por los servicios no utilizados.
11.1.9 Responsabilidades
Ninguna responsabilidad competerá a Nokia Argentina S.A. y/o al Organizador y/o al Auspiciante, por cualquier daño que puedan sufrir los pasajeros durante su viaje por lesiones, pérdidas, irregularidades, retardo, defectos de los medios de transportes, negligencias de las personas encargadas de los servicios, etc. Así ninguna responsabilidad se le podrá atribuir a Nokia Argentina S.A. y/o al Organizador y/o al Auspiciante por mayores gastos causados por retardo, enfermedades, mal tiempo, huelgas, cuarentenas, etc., debiendo hacerse cargo de tales costos el pasajero/ganador del premio.
11.1.10 Todos los ganadores de esta competencia, por su sola participación en la misma, autorizan expresamente a Nokia Argentina S.A. a difundir sus nombres, datos personales e imágenes y los de sus familias, por los medios y en la forma que Nokia considere conveniente, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna. Los participantes también autorizan y prestan expreso consentimiento por el sólo hecho de participar en la competencia a que Nokia Argentina S.A. efectúe el tratamiento de sus datos personales con fines promocionales, comerciales o publicitarios. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso y rectificación de los mismos en forma gratuita conforme lo establecido en el artículo 14, 15, 16 y 17 de la Ley Nº 25.326.
11.2 Descarga de Aplicación Gran DT
Aplicación Gran DT es una aplicación que se instala en equipos únicamente marca Nokia que a su vez deben poseer soporte de software determinado para instalarla, que se encarga de suministrar, en tiempo real, la mayor cantidad de información del Juego a toda hora y en todo lugar (en adelante la “Aplicación Gran DT”),
Sólo podrán hacer uso de la Aplicación Gran DT Participantes del Juego cumpliendo con los requisitos mencionados en el presente Reglamento. Aquellas personas que no fueran Participantes del Juego no podrán utilizar la Aplicación Gran DT.
El Organizador y/o el Auspiciante no se hace responsable por los gastos generados debido a la transferencia de datos, o Internet, que pudieren existir consecuencia de la utilización de la Aplicación Gran DT. El Organizador (y/o el Auspiciante) no se hace responsable de cualquier contingencia que pudiere surgir consecuencia del mal funcionamiento de la Aplicación Gran DT, ya sea por problemas de la Aplicación Gran DT en sí, como problemas con servicios de dato brindados por las distintas operadoras de celulares.
La descarga de la Aplicación en sí es gratuita. Eventuales gastos y costos que pudieren surgir con motivo de la misma están sujetos a las tarifas de las prestadoras de tales servicios, telefonía celular, Internet, etc. No siendo dichos costos responsabilidad del Organizador y/o el Auspiciante.
La Aplicación Nokia Gran DT posee una arquitectura simple y disponible para la mayoría de equipos marca Nokia compatible con espacio libre en memoria (aproximadamente 500Kb) y disponer de crédito suficiente y configuración adecuada para hacer uso de Internet mediante su proveedor (usando GPRS, EDGE, 3G o 3.5G) o mediante una conexión Wi-Fi en el caso de un equipo compatible. Para mayor información sobre qué equipos pueden acceder este servicio consultar en www.ovi.com
Los Participantes que descarguen la Aplicación Gran DT van a poder ingresar a:
a) MI EQUIPO. Podrá visualizar el estado y el puntaje de sus jugadores, ver equipos de otras fechas, hacer cambios y trasferencia de jugadores.
b) GANADORES FECHA. Podrá ver datos de su equipo: puntaje y posición de la fecha, además del Top 10 de la fecha.
c) POSICIONES TORNEO. Podrá ver datos de su equipo: puntaje y posición del torneo, además del Top 10 del torneo general.
d) TORNEO DE AMIGOS. Podrá ver un listado con los torneos de amigos a los que previamente se dio de alta en el sitio Web. Podrá ver la posición general y de la última fecha en dicho torneo y el Top 20 del torneo en una nueva pantalla.
e) NOVEDADES – Podrá ver una de las tres notas más importantes publicadas en el Sitio Web.
f) AYUDANTE DE CAMPO. Podrá ver consejos para armar su equipo de Gran DT, no así las estadísticas que se pueden ver en el Sitio Web.
Los pines que se adquieran a través del Aplicación Gran DT tendrán el mismo costo que al solicitarlo por SMS. Es decir, el Participante deberá abonar por cada SMS $1.80 más Impuestos. (peso argentino un con 80/100 mas impuestos). El Organizador y/o Auspiciante no se hacen responsables por los inconvenientes que pudieran surgir en relación a los pines que por motivos técnicos u organizacionales escaparen a su control, ni de cualquier inconveniente que pudiere surgir consecuencia de la adquisición de pines a través de este medio.
En períodos de veda, la aplicación permitirá acceder a todas las funciones, menos a realizar cambios y transferencias, tal como en el Sitio Web.
Se podrán hacer averiguaciones sobre este tema en el Call Center del Juego, cuyo numero telefónico es el (11) 4000-2820.



ahora si algunos videos de publicidades:

link: http://www.youtube.com/watch?v=wvGWp76ppsA

link: http://www.youtube.com/watch?v=iXGmq14nE3g

link: http://www.youtube.com/watch?v=gPo4LqPtPGQ

link: http://www.youtube.com/watch?v=kP7fHCQzJ00

link: http://www.youtube.com/watch?v=wMWDuDU71oc

link: http://www.youtube.com/watch?v=wEtPTVruRqA

link: http://www.youtube.com/watch?v=imjZ_xlgZ9U

link: http://www.youtube.com/watch?v=nNAFcLw-ECY

Bueno costo hacer el post jejjee
fuentes gran dt y youtube
porfavor dejar puntos
fotos ire agregando

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1 comentario - Todo pero absolutamente todo acerca de el Gran DT