Los paises de Sudamerica

Anuncios

Sudamérica cuenta con más de media docena de países, todos ellos con mucho encanto, con un importante turismo, desde el turismo interior de países como Paraguay o Bolivia, al turismo costero y de interior de países como Perú o Chile, en la costa del Pacífico, o de Argentina, uruguay o Venezuela en la costa del Atlántico y Caribe.

Los países más turísticos de Sudamérica son Venezuela, donde destacan destinos como Isla Margarita, en el Mar Caribe; Argentina y Uruguay, con el Mar de Plata como destino preferencial y zona de turismo por excenencia de ambos países; la Costa brasileña, con destinos como Cumbuco, Arrecife, y por supuesto Sao Paulo y Río de Janeiro, los dos destinos más visitados del país; o la Guayana Francesa.

En medio de ambos descubrimos Colombia, país que cuenta con costa en ambos mares, y que hace de frontera entre centroamérica y sudamérica, siendo Cartagena de Indias, Santa Marta y Barranquilla los destinos más visitados.

Si nos vamos a la Costa del Pacífico, de norte a sur, destacan Colombia, donde destaca Bahía Solano; Ecuador, país que cuenta en el Pacífico con las Islas Galápagos, una de las maravillas universales de la naturaleza; Perú y sus playas del Pacífico, donde encontramos destinos como Lima o Pisco, y por último, la costa de Chile, con destinos turísticos como Valparaíso o San Antonio.

Tanto en el Atlántico, como en el Pacífico como en el Caribe encontraremos una amplia variedad de destinos turísticos donde disfrutar de diferentes tipos de alojamiento, desde hoteles a apartamentos, hostales, casas o chalets...

Los paises de Sudamerica
sudamerica
Uruguay

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - Los paises de Sudamerica

@Austra +2
+1 por la causa buen post ! gracias por compartir
@LeonCa77
la mejor region del mundo para mi
@domocad
Medio palo con los cubanos y guayasenses, ese mapa esta malosur