El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los PSJailbreak afirman haber “hackeado” la PS3

Anuncios

Los PSJailbreak afirman haber “hackeado” la PS3



Cuando Sony lanzó la consola de juegos PlayStation 3, los creadores afirmaban que una de las fortalezas que tenía esta máquina era que los juegos no se podían “piratear”. De esta manera, la empresa se aseguraba su cuota de mercado correspondiente a la venta de juegos originales. Sin embargo, el grupo de hackers llamado PSJailbreak afirman que encontraron la manera de copiar juegos y que funcionen en el aparato de la PS3.

Recordemos que la PS3 fue lanzada en 2007 y, durante estos tres años, aún nadie había podido hacer funcionar un juego pirata en esa consola.




Software y hardware para piratear




Según lo que anunciaron este grupo de hackers en la BBC, las copias de los juegos se pueden leer en la consola, a través de una llave electrónica USB, y además se puede instalar un software especial, con el cual se pueden guardar los juegos en el disco duro de la Play 3.

Además, este grupo de hackers afirmó que en unas dos semanas este nuevo producto estará disponible para todos los usuarios, aunque aún se desconoce el valor del mismo.

Desde que la noticia trascendió se ha sabido que muchos directores de la empresa Sony están preocupados, y no es para menos, ya que en Youtube hay muchos vídeos en donde se implementa este aparato y la PS3 en funcionamiento. Sin embargo, algunos escépticos afirman que estos vídeos son falsos, y que lo mismo había sucedido a principios de este año, cuando George Hotz (famoso por hackear el iPhone 3G) aseguró que también había podido alterar la seguridad de la PlayStation 3.

No obstante, y ante estas voces de desconfianza, salió a hablar en la BBC un portavoz de este nuevo invento que afirmó que este producto “funciona en todas las PlayStation 3“.

Si lo que dijo este hombre es cierto los fanáticos de la PS3 estarán contentos, mientras que los directivos de Sony tendrán un gran dolor de cabeza.

Anuncios

1 comentario - Los PSJailbreak afirman haber “hackeado” la PS3

@TheGamespc
mas 10 !! mañana 10 mas y ya seras new