El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PMA - Actitud Mental Positiva y el Hardcore Punk

Anuncios

¿QUE ES PMA?

P: Positive
M: Mental
A: Attitude

PMA - Actitud Mental Positiva y el Hardcore Punk

Actitud Mental Positiva es un término psicológico que describe un fenómeno mental en el cual la idea central es que uno puede aumentar los logros a través de procesos de pensamiento optimista. PMA implica que uno tiene una visión de cambio de buen carácter en la mente, lo cual emplea un estado de ánimo continuo de buscar, encontrar y ejecutar maneras de ganar, para hallar un resultado deseable independientemente de las circunstancias. Se rechaza la negatividad, el derrotismo y la desesperanza. Parte del proceso de lograr el PMA es emplear la motivación de "hablar de uno mismo" y el pensamiento dirigido hacia un objetivo.

Actitud mental positiva significa responder positivamente a todas las situaciones de la vida. Eso significa “creer firmemente que todo en este mundo es bueno”. PMA significa que la felicidad y la infelicidad son definidos por nuestras suposiciones y no dependen de lo que enfrentamos fuera de nosotros mismos. De ahí sale el refrán: "Our Attitude Decides Our Altitude" (nuestra actitud decide nuestra altitud)

Actitud Mental Positiva es también un movimiento dentro de la más grande Cultura ‘Do It Yourself’, posiblemente popularizado por las canciones de Bad Brains "I Luv I Jah" y "Attitude". Esto incluye grupos y canciones que pregonan la importancia de una Actitud Mental Positiva.

La Actitud Mental Positiva o PMA, es en gran medida referencia de la compañia de seguros: The Combined Insurance Company of America, como una creación de W. Clement Stone, y a pesar de que ideas similares han existido mucho antes, Stone ha reclamado la frase como suya.

Como se sabe la Actitud Mental Positiva ha ayudado a la gente que atraviesa por momentos difíciles en sus vidas e incluso ha ayudado a superar enfermedades. Muchas personas al igual que Toby Morse, líder y cantante de la banda de hardcore punk H2O creen que el PMA puede ayudar no sólo mentalmente, sino físicamente, por lo tanto dicen que "la risa es la mejor medicina".

TOBY MORSE Y EL PMA

bad brains

Toby Morse, más conocido en todo el mundo como el carismático, enérgico y siempre sonriente vocalista de la banda de hardcore punk H2O, es muy querido y respetado por numerosos músicos, actores y atletas, desde los pandilleros de la baja Nueva York hasta las celebridades de Hollywood.

A pesar de que ha estado en el negocio de la música durante más de 15 años y ha sido testigo de la lucha de sus amigos y su familia con los problemas de la adicción, Toby ha adoptado un estilo de vida saludable que lo ha impulsado en los momentos más difíciles. Es un sujeto orgulloso del estilo de vida "Straight Edge" y ha hecho que la "actitud mental positiva" adoptada por las leyendas del hardcore Bad Brains y el vivir libre de drogas establecida por la banda Minor Threat, sean una lucha constante y una forma de vida.

A través de actos públicos Toby Morse informa a los estudiantes cómo es posible mantener una Actitud Mental Positiva, romper los estereotipos, ser un líder y mantener la autoestima. La misión de One Life, One Chance’s es comprometer e inspirar a estudiantes de primaria y secundaria para tomar decisiones saludables y vivir una vida libre de drogas.

Para más información de esta campaña pueden visitar http://www.onelifeonechance.com


PMA (POSITIVE MENTAL ATTITUDE) Y EL HARDCORE PUNK

Pueden escuchar este podcast de un programa de radio que realizó un especial sobre el PMA y su relación con el rock.

http://versusfm.podomatic.com/entry/2010-09-14T14_41_18-07_00


BAD BRAINS - Attitude (Letra)

Don't care what they may say we got that attitude. Don't care what they may do we got that attitude. Hey we got that PMA (positive mental attitude). Hey we got the PMA. Hey we got the PMA.




link: http://www.youtube.com/watch?v=YYjqY0Yg1kk


RECOMIENDO

- Libro: "Success through a positive mental attitude" (La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito) de Napoleon Hill – W. Clemente Stone.
- Audio libro: "Actitud mental positiva, la clave del exito" del Dr. Camilo Cruz
- Documental y Libro: "The Secret" (El Secreto, La Ley de la atracción)

Anuncios

6 comentarios - PMA - Actitud Mental Positiva y el Hardcore Punk

@lejto
Buenisimo tu post
@javux
Genial !!! y aguante Bad Brains !!! +10