El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

guinness world records

Anuncios

hola amigos aquí les dejo info del libro mas famoso del mundo:

El Libro Guinness de récords mundiales (Guinness World Records en su título original) es un libro de referencia publicado anualmente, que contiene una colección de récords mundiales, tanto logros humanos como del mundo natural. El libro en sí tiene un récord mundial, como la serie con derechos de autor más vendida de todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de bibliotecas públicas en Estados Unidos.

algunos records:
Como un confeso adicto al chocolate, una adjudicación de la barra de chocolate más grande sonaba como mi idea del cielo, y la experiencia surrealista de adjudicación que se produjo casi me convenció de que lo había hecho allí. El intento tuvo lugar el 12 de septiembre de 2010 en el 'Grand Candy' fábrica de dulces, en Armenia, para celebrar el 10 º aniversario de la empresa. Esta fue una ocasión especial monumentous en Guinness World Records y Candy Grand igual, ya que es la primera vez que un árbitro de GWR ha asistido a un intento de récord en el país.

Y lo que es una ocasión que era! El evento se llevó a cabo durante 3 días, no es sorprendente que una barra de chocolate que había que romper el récord actual de 3.580 kg de peso tiene una cantidad considerable de tiempo para preparar ... y una cantidad considerable de chocolate! En el primer día de la adjudicación que fue tomada en una visita a la fábrica, para demostrar exactamente cómo el chocolate se hizo desde las materias primas. Los trabajadores de la fábrica pasó más de 5 horas tostando y moliendo los granos de cacao para hacer el chocolate y más de 1000 kg de azúcar ha sido añadido para hacer el glaseado de chocolate.

Una vez que el glaseado de chocolate fue preparado verifiqué el peso del molde de metal que se utiliza para contener el chocolate, para que pueda ser sustraída del peso total de la barra de chocolate y el envase. El chocolate líquido esmalte se vació por separado en el molde, un proceso que tuvo una más de 5 horas.

Sergey, el jefe orgulloso de producción del chocolate, quería asegurarse de que el chocolate era perfectamente liso y por lo que una máquina fue instalada debajo del molde para vibrar y eliminar burbujas de aire. La barra de chocolate realmente un aspecto tan bueno como lo probó! El chocolate, se deja al fresco y toda la noche, para garantizar el cumplimiento de la directriz del Libro Guinness de los registros de ser completamente sólido.

Al día siguiente se dio a conocer el chocolate, acompañado de gritos de asombro de los espectadores ansiosos y, finalmente, una alegría encantado (que pueden, ciertamente, se han unido con) como el peso final de la barra de chocolate se verificó-4410 kg (9,722.39 libras), un impresionante 830 kg más pesados que el récord anterior.

El nuevo mundo más grande de barra de chocolate medido un notable 5,6 m de longitud, 2,75 m de ancho, 25 cm de altura, y el presidente de la compañía, Karen Vardanian estima que le tomaría a una persona de 450 años en coma toda la barra basado en el consumo medio por cápita.

Un chocolate y champán celebración seguido de los trabajadores de la fábrica de chocolate, no sólo el reconocimiento de sus logros mundiales, sino también sus notables logros nacionales como el primer intento exitoso de adjudicación GWR en Armenia.

Si las fotos por sí solas no transmitir el gran tamaño de la barra de chocolate, tal vez el hecho de que tiene que ser roto en pedazos con un martillo lo hará! ¿Te apetece un gusto? La barra de chocolate se le dará al público en la plaza principal de Ereván el 16 de octubre.

Smith-Liz, 12 de septiembre 2010
un record muy exquisito para nuestros paladares amigos
(sorry por no poner fotos no encontre)

aqui va otro:


Más Grande De La Camiseta
El 15 de septiembre 2010 asistí a la Guinness World intento de récords de más grande la camiseta en Johannesburgo, Sudáfrica. Me encontré en un hangar de aviones situados en la base de Denel Aviation, donde había sido la camiseta fabricados y mantenidos, debido a su gran tamaño. Al llegar me dijeron que la camiseta era tan grande que una suspensión de la aviación era el único lugar adecuado para manouvure fácilmente un artículo tan grande y aún así, las mangas eran 15 millones fuera de la suspensión, ya que era simplemente imposible para adaptarse a todo pieza en su interior.

La camiseta había sido fabricado para quitamanchas Vanish como parte de una nueva campaña para eliminar la mayoría de las manchas de la camiseta más grande del mundo. Antes de esta campaña podría continuar más lejos que había viajado por todo el camino a la soleada Johannesburgo para comprobar que es de hecho el más grande de la camiseta y gana los titulares de registro anterior. Mientras conducía hacia el soporte en Kempton Park, la camiseta rosa podría fácilmente ser visto ondeando al viento, ya que estaba a las afueras de la suspensión, en preparación a medir por mí mismo y dos inspectores independencia.

A medida que el disco fue el más grande de la camiseta, Guinness World Records ha afirmado que el tamaño físico es de gran importancia y por lo tanto el tema tenía que ser exactamente a la escala que el elemento original. Después de comprobar a través de todos los dibujos a escala y que había sido diseñado es 100 veces el tamaño de una camisa normal, lo único que quedaba por hacer era comenzar el proceso de medición, así como grabar a lo largo y ancho de todo.

Empecé a medir la longitud y la anchura de la camiseta con la ayuda de dos peritos independientes con base en una rueda de nido y, a continuación para asegurar que obtuvo los mejores resultados, se procedió a medirlo todo por segunda vez usando un láser de dispositivo de medición. Las mediciones se mancha y se aseguró en el measurememts más preciso podría ser alcanzado. Después de mí mismo y surveryors fueron satisfechos, seguí para inspeccionar más de las normas de fabricación de la camiseta y luego habló con el equipo de expertos que habían pasado tres semanas trabajando sin descanso para preparar la camiseta para el día de hoy. El t-shirt de poliéster había sido cosida con la ayuda de 14 costureras que habían asegurado todas las costuras laterales y la costura era de la más alta calidad y estándar.





perdon por no poner fotos es que no encotre las correctas ,las que me aparecia enran photoshop



fuentes: www.wikipedia.com
www.guinnessworldrecords.com

Anuncios

0 comentarios - guinness world records