El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Rincon De Los Vagos Sera Una Red Social

Anuncios

EL RINCON DE LOS VAGOS


¿Qué estudiante de ESO o Bachiller no conoce hoy día ‘El Rincón del Vago’, ese portal de Internet que alberga apuntes, trabajos y todo tipo de recursos educativos para cualquier asignatura?

Pocos serán los que alguna vez no hayan hecho uso de sus servicios, sobre todo a última hora. Pues bien, ahora El Rincón del Vago se hace 2.0 y lanza su propia red social, a la que ha llamado Mi Rincón. La idea es que los alumnos puedan seguirse unos a los otros y compartir apuntes y otras experiencias escolares… como si estuvieran en clase.


En un principio Mi Rincón está pensado para alumnos españoles de ESO y Bachillerato, aunque señalan sus creadores que antes de Navidad quieren también extender la red social a los alumnos universitarios.

En un futuro cercano, este “aula virtual” también estará disponible para escolares y estudiantes de otros países de habla hispana. Visto así todo el proceso, me resultan muchas las similitudes con la forma en la que se creó Facebook (orientado a Universidades) y cómo fue abriéndose a más y más campus hasta que se hizo de dominio público.

Es más, los estudiantes que se registran en Mi Rincón indican a qué red (centro de estudios) pertenecen y pueden contactar así con sus compañeros de clase. Como no podía ser de otra forma, disponen de un muro personal, pueden escribir en el de sus compañeros o en el de su clase –genérico- subir fotos, apuntes, comentarios


Fuente:http://www.trecebits.com/2010/09/28/el-rincon-del-vago-lanza-su-propia-red-social-para-estudiantes/

0 comentarios - El Rincon De Los Vagos Sera Una Red Social