El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

top 5 regalos ideales para conquistar a una chica

Anuncios

no te pierdas estos consejos q t doy en donde me ayudo mucho una amiga asi q....
puesto 5: aretes
top 5 regalos ideales para conquistar a una chica
[Darle un par de aretes a tu chica, es un detalle muy especial, en el cual solo tienes que conococer su color favorito, y el estilo que mas le guste. Entregaselos en alguna ocasion especial, como cuando se encuentran en el parque o el centro comercial. Los puedes llevar en la cajita original, o en un pequeño saquito. El toque extra, es colocarselos a ella, con tus cariñosas manos.
puesto 4:chocolates
amor
es un regalo con un toque muy romántico que puede ser obsequiado en una cita, o despues de la cena romántica. Si los vas a entregar, hazlo en un paquete, cajita o bolista elegante, lo cual le dará un realze de importancia.
Si tu novia está en proceso de adelgazamiento por su peso, lo mas ideal es que le regales menos chocolates, o chocolates bajos en azúcar y grasa.
puesto 3:peluches
Regalos
El peluche para la mujer es como su mejor amigo y confidente. Lo abraza, le habla, y hasta duerme con él. Es como una forma de sentir que cuando tú te vas, ella sigue con vos, le damos el afecto a nuestro querido animalito. Primero averiguate que animal le gusta a ella, o que caircatura, sería un grave error darle un peluche de algun animal al que le tema o alguna dibujo animado que deteste. El mejor lugar para obsequiar este presente, es cuando estas en la casa de ella.
puesto 2:zandalias
abrazos
La tendrás a tus pies si le obsequias un par de zapatos que ella adore, o haya querido siempre tener. Hay una gran variedad, de la cual puedes elegir para regalar, lo que necesitas es saber el número de su talla, y estar seguro que le gustarán. En cualquier caso, estos regalos son muy especiales, y lo mejor es que sean entregados mientras visitas la casa de ella, o cuando salen de paseo.
puesto 1:besos y abrazos
mujer
romance

Estos regalos no son materiales, pero valen una fortuna para demostrar el afecto que sientes por ella. Recordará para siempre, la primera vez que la beses apasionadamente, asi que esfuerzate por hacerlo de forma natural y espontánea. Nunca la obligues a que te bese, ese sentimiento debe salir de ella, de lo más profundo de su corazón. Estos regalitos pueden ser dados en todo lugar, siempre y cuando las circunstancias lo apremien.

9 comentarios - top 5 regalos ideales para conquistar a una chica

@CarismaticaScott
Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

Saludos y gracias por el espacio.
@YasiraOrontes
Hola, para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, saludos.
@BrizuelaGina
Hola @YasiraOrontes, pues el mejor regalo debe ser original para que sea inolvidable, ahí le hice a mi novio un audio cuento personalizado, Henry es ahora mi esposo, se lo hice ya que una amiga me lo recomendó por su excelencia, un grupo de profesionales en el ramo de la literatura me ayudaron con excelencia.
@MadelynaR
Hola, antes de intentar buscar una pareja, aconsejo un pilar que se requiere para lograr atraer a alguien, porque por varias experiencias de amigos, pude conocer dicha necesidad, antes es indispensable conocer el Arte de Seducir y la capacidad para tener el potencial de descubrir La Compatibilidad sexual, emocional y psicológica de la persona que interesa, mis amigos me recomendaron un hilo, llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm ahí está el manual, con el que aprendí a cautivar sutilmente a mi chico, habíamos perdido el hilo emocional, pero lo mejoramos y sin rebrotes, llevamos un año del contínuum de la madurez, sexual, emocional y psicológica, lo aconsejo.
@RMortinato82
Besos y abrazos es lo que siempre obsequio.
@ophiu +1
que ella me da obsequios asi se equilibra tanto alago
@Johjon
Hola:

Si quieres hacer un regalo original para el día de los enamorados? cuéntanos tu historia y nosotros la realizamos en canción, interpretada por ti mismo..... un regalo único donde podrás capturar en canción los mejores momentos de tu vida, amigas definitivamente es el regalo más hermoso que uno puede entregar para fechas importantes, como lo es San Valentín...acá los dejo un link para que escuchen los temas, http://www.cancionespararegalar.com

Cuando leí esa propaganda, me llamó la atención, no sabía que dar en una boda que se me avecinaba.

Es la oportunidad de entregar un regalo distinto y emotivo para mama, papa, abuelos, hijos, novios, esposos, amantes, amigos, etc…reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! En una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años, fue la mejor sorpresa de bodas que han tenido ya que después de un año me llamaron para decirme que en su aniversario harán un video personalizado en esa web porque les encantó mi regalo y sobre todo por el trabajo que hacen en el sitio.