El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El secreto Guardado del chino , eviten restaurantes chinos!

El secreto Guardado del chino , eviten restaurantes chinos!

chino


Perros. si son perros lo que nos estaban sirviendo en la comida estos chinos cochinos


¡¡¡ CHINOS ASESINOS!!!COCINANDO ANIMALES CALLEJEROS!!! FUENTE DE ENFERMEDADES!!(No hablo por todos, hay Chinos que no comparten esto y porsupusto no voy a generalizar)

Aprovecho para decirles que eviten ir a restaurantes chinos, mira yo no denucié a uno porque estaba en momentos de muchos lios ya de por sí, pero puedo jurar que en mi plato me echaron restos y sobras del plato de otra persona y anteriormente comiendo una vez en un chino despues por la noche me puse malisima, me desmallé del dolor y me llevaron al Hospital, la cosa quedó como que tenía empacho y algo me había sentado mal que no estaba en buenas condiciones, ya 2 experiencias, ni una mas.
Hablando de lo de antes, me abstengo de poner ciertas fotografías que ni yo misma puedo mirar, pero pondré una q no se ve todo. mira estos chinos o lo que sean tienen en jaulas a perros callejeros, gatos callejeros o cualquier animal que encuentren y ojo que si encuentrar una rata muerta tambien la cocinan para vender, mucho cuidado
Bueno ha estos gatos y perro se ve como los sujetan y vivos les habren las entrañas rebuscando, apretandoles el cuello con una especie de orca, es horripilante.

secreto

el



Pollo en descomposición, aguas servidas, pollo asado junto a cabezas podridas, basura con comida eran solo parte de los elementos dentro de un restaurante chino, ubicado en la 24 de diciembre, en la región de Panamá Este...



La situación fue tan impactante que personal del Ministerio de Salud vomitó al descubrir las inmundicias que abundaban en el local. Pero además de la escena, vecinos del área confirmaron que en el lugar se utilizaba carne de perro como ingrediente hacer el arroz.

Las autoridades investigarán las denuncias de los vecinos, de comprobar su veracidad se tomarán las medidas correspondientes.

del

Ahora entiendo que era lo que le echaban que me gustaba tanto

guardado

El secreto Guardado del chino , eviten restaurantes chinos!

chino

secreto

el

del

guardado

La ESpecialidad de la CASA

El secreto Guardado del chino , eviten restaurantes chinos!


chino

Aqui la crueldad del chino


secreto

el



del


Taringueros Denunciemos estos Actos de Crueldal pasemos este mensaje a la comunidad


guardado

3 comentarios - El secreto Guardado del chino , eviten restaurantes chinos!

shirxnekho -1
¡¡¡ CHINOS ASESINOS!!!COCINANDO ANIMALES CALLEJEROS!!!


Como si matar ganado no fuera lo mismo..