El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los hombres no las prefieren rubias, sino morochas

Anuncios

Aca les dejo ese artículo, no estoy del todo de acuerdo... ya veran porque cuando lo lean a pesar del titulo, pero lo quería compartir

Los hombres no las prefieren rubias, sino morochas

Escrito por Carlos Dan


La famosa película de 1953 protagonizada por Marilyn Monroe Los Hombres las Prefieren Rubias no dejaba dudas respecto a uno de los más recios e importantes debates del siglo XX y de lo que va del XXI: ¿los hombres las prefieren morochas o rubias? Sin embargo, una extravagante encuesta llevada a cabo por la famosa peluquería británica Andrew Collinge ha sugerido una nueva visión al respecto.

Entrevistando a más de 3.000 hombres, la peluquería concluyó en base a las respuestas que los hombres creen que las mujeres rubias son las mejores amantes, pero las morochas son las mejores esposas.

A la hora de conseguir una chica para salir, la tendencia general es estar con una rubia, pues éstas son más sexys y atractivas, además de extrovertidas. Sin embargo, a la hora de sentar cabeza y formar una familia los hombres solemos preferir morochas, pues estas son más sensibles y dependientes que las demás mujeres.

Demás está catalogar a esto como una reverenda estupidez, pues el color de pelo no determina más que cuestiones de belleza exterior según los gustos. Sin embargo, no deja de ser interesante repasar cada tanto investigaciones absurdas de este tipo para darnos cuenta de que en todas partes del mundo hay gente dispuesta a perder el tiempo.

Anuncios

2 comentarios - Los hombres no las prefieren rubias, sino morochas

eliaslycan
77 posts y 5 puntos

Dios! eres una maquina de crap!
enzorios92 +1
Los hombres no las prefieren rubias, sino morochas : mentira es depende cada quien