El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rescate de los Mineros/ el parto de 33 nuevos hombres

Anuncios

Nunca nada más parecido a un parto ha sido el rescate de cada uno de los treinta y tres mineros. Un canal de parto de casi setecientos metros de profundidad y un diámetro de cincuenta y tres centímetros de diámetro, donde la cápsula Fénix los trae a la vida nuevamente. A su encuentro y el primer contacto con el mundo, los esperaba un grupo de especialistas quienes abriéndoles la puerta simulando un corte umbilical, los contenían para observar a modo de primera impresión su estado físico. Seguido a ello el encuentro tan ansiado con ese ser querido en donde ambos pensaron que jamás llegaría el momento… ese llanto conjunto emocionado, apretado y tembloroso. El llanto del bebe/minero rescatado, ese primer contacto de oxígeno con sus pulmones, ese aire que seguramente en algún momento se pensó si se volvería a respirar, fuera del encierro de la mina.
Luego a la camilla a arroparse con la manta de recién nacido, la bandera chilena, rumbo a ser monitoreados y observados para garantizar que todo estuviera bien. Sin duda una nueva etapa en sus vidas, una vida que no será la misma que llevaban hasta el día de la tragedia, tragedia que como pocas de estas características, culmina con un final feliz.
El mundo entero observo el rescate de estos treinta y tres mineros. Chilenos que nos dieron una lección de que si se puede, si uno pone toda la esperanza y ganas de lograr lo que se quiere, nada menos que volver a nacer…Y por el solo hecho de pasar por esta experiencia increíble, ya no volverán a ser los mismos de antes. Han nacido nuevamente, BIENVENIDOS A LA VIDA MINEROS y felicitaciones hermanos Chilenos!!

Anuncios

2 comentarios - Rescate de los Mineros/ el parto de 33 nuevos hombres

@jose0015
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@edu1276
jose0015 dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!