El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Assassin´s Creed Brotherhood (La Hermnadad)

Anuncios

Assassin´s Creed Brotherhood (La Hermnadad)





El juego continua despues de Assassins Creed 2 el argumento de la historia nos traslada a la ciudad de Roma donde nuestro objetivo sera terminar con el regimen de los Borgia, pero esta vez no estaremos solos ya que en nuestra aventura podremos reclutar a gente que se nos unira en nuestra cruzada para terminar de una vez con los templarios.




*Jugabilidad.

Nos encontramos en la ciudad de Roma; ciudad 4 veces mas grande que Venecia donde visitaremos 5 distritos “El Tiber, El Vaticano, El centro de la Urbe, La campaña y la zona antigua.

El sistema de juego tendrá un cambio ligero, se mantendrá el sistema de sigilo e infiltración en un entorno abierto, Ezio podrá reclutar a jóvenes aprendices para mostrarles las técnicas de asesinato y que se unan a la causa eliminar el poder templario. Este sistema de personajes y misiones se gestionara mediante una pantalla especial del animus, que nos permitirá personalizar a nuestros asesinos, aspecto, armas y habilidades.

El modo de uso es sencillo, con L2 seleccionamos al enemigo que queremos eliminar y la accion llamada “guild assessinate” hara el resto acudiendo nuestros asesinos en pantalla por aire o por tierra dependiendo el tipo de situacion, esta accion en el juego es limitada tendremos que disponer de BAM TOKENS para poder realizar la accion.

Tambien podremos enviar a tareas especificas a los nuevos asesinos alrededor del globo a ciudades como Paris, Londres, Colonia, Barcelona incluso Moscú, podremos requerir de su ayuda de nuestros asesinos siempre y cuando no los hallamos asignado ya en una misión.

Uno de los sistemas que mas destacan es el uso del caballo ya que en esta ocasion podremos viajar en el dentro de las mismas ciudades asi como matar a los guardias desde un punto en lo alto o de caballo a caballo.

Vuelven las atalayas pero esta vez sera distinto ya que seran resguardadas por demasiados enemigos y al final de cada torre nos tendremos que enfrentar por asi decirlo a uno soldado “enemigo” y al final destruir esa torre, al destruirla esa zona estara limpia del gobierno de los Borgia y se sincronizara la zona en tu mapa.






*Multiplayer

Este modo sera de lo mejor que podramos disfrutar en Assassin’s Creed: Brotherhood, al inicio del juego podíamos observar muchos animus en las instalaciones de abstergo, ¿Pero por que están ahí? Por que sujetos como Desmond podían hacer lo mismo que el pero en esta ocasión para enfrentar a los asesinos, en el modo online la noticia mala es que no podremos controlar a Ezio ni Altair lo cual seria una ventaja considerablemente alta para los jugadores que los posean.

Tendremos que elegir entre asesinos normales pero bastante letales, ya sea una cortesana, merodeadores, verdugos, oficiales, nobles, doctores o sacerdotes, cada uno con una habilidad que los distingue entre ellos, los personajes son personalizables según el estilo de juego o asesinato que mas nos guste.

Cuando juguemos online los escenarios mostraran pequeñas diferencias ya que la ciudad estará dividida en distritos que se ajustaran mejor a las partidas; además podremos jugar en Donato o Florencia, la intención de Ubisoft es por medio de Ps Network y XBOX live descargar mapas y personajes con el tiempo.

Los niveles tendrán una cantidad enorme de elementos interactivos para que puedas aprovechar el escenario a tu favor en la eliminación del enemigo, como escaleras, cornisas, vigas y otros objetos que se destruirán después de su uso.






*Modos de juego

Destacaran el de Se busca es un modo de todos contra todos en el que cada uno de los jugadores recibirá un contrato para eliminar al otro, de esta forma nos convertiremos en cazadores y presas al mismo tiempo sin saber quien puede convertirse en nuestro aliado o enemigo. Se incluirán habilidades especiales como la bomba de humo, cañon oculto, la posibilidad de disfrazarnos del atuendo del otro personaje.

Cada vez que salgamos triunfadores obtendremos puntos de experiencia que nos permitirá subir el nivel de nuestro asesino y tener cierta ventaja de los novatos, esos puntos de experiencia nos permitirán desbloquear armas, atuendos, niveles y objetos para descargar en línea.






*Opinion.

En el aspecto técnico del juego no hay mejoras notorias pero las hay, los escenarios estarán mas detallados, habrá como lo mencionamos mas objetos interactivos y destructibles, en inteligencia artificial será otro elemnto y factor importante, ya que si los soldados enemigos eran difíciles de matar, en esta ocasión trabajaran en equipo y se organizaran, todo para conseguir la caída de Ezio, es por eso que ahora tendremos ayuda de nuestros reclutas.

Asi como el modo individual, el modo multijugador de Brotherhood es uno de los mejores en su tipo, la beta esta planeada para este 5 de octubre y ahi nos veremos para asesinar a diestra y siniestra.

Assassin’s Creed: Brotherhood una vez mas redefine el genero del sandbox y mejor aun; asi como sucedio con la segunda parte nos vuelve a traer un juego totalmente renovado con los nuevos movimientos de lucha, el reclutamiento de tus asesinos, mini misiones y mas, es un juego que no lo perderemos de vista y cualquier detalle extra podras conocerlo aqui en Gamer Style.


EL JUEGO SALDRA EL DIA 19/11/2010 PARA

LAS CONSOLAS XBOX 360, PS3 Y PC




link: http://www.youtube.com/watch?v=BU3lLlALCuk&feature=channel



Masacre96.

4 comentarios - Assassin´s Creed Brotherhood (La Hermnadad)

@Jeanarme
ya se lo que le voy a pedir a papa noel
@jfmo
Es un juegaso