El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CQC ahora también es un reality

Arrancó "El 8º integrante", el nuevo segmento con el que el programa quiere repuntar en el rating. ¿Hacía falta? Te contamos cómo fue el debut

CQC ahora también es un reality

Sin la competencia directa de ShowMatch, CQC busca en las noches de los miércoles repuntar el rating alicaído de la última temporada. Pero la producción no se queda tranquila solamente con el cambio de horario y busca alternativas para levantar la audiencia y volver a generar adeptos al ciclo. Ante la amenaza de perder a Clemente Cancela, uno de sus noteros estrella que se iría a fin de año, decidieron adelantarse a los hechos y de paso, aprovechar la contingencia para armar un nuevo segmento para el programa.

Así nace "El 8º integrante", una especie de concurso con formato de reality, donde los participantes deben pasar distintas pruebas para convertirse en un notero digno de vestirse de negro.

Para presentar el certamen los conductores hicieron una pequeña crónica de la selección de los 12 finalistas: “Después de recibir miles y miles de mails de verdaderos trastornados, la producción de Caiga seleccionó del lodo de material enviado a los 12 preseleccionados para ser el 8vo integrante de CQC”.

Después con escenografía especial de fondo y al mejor estilo Gran Hermano, los conductores presentaron a los elegidos y revelaron la naturaleza de los dos primeros desafíos del concurso. La primera prueba constaba en hacerle una pregunta incisiva a un famoso y continuar la entrevista sin salir corriendo. La segunda en sostener una charla con un famoso o político durante dos minutos completos. ¿Las virtudes más valoradas? La falta de vergüenza absoluta y el poder de improvisación, por supuesto.

Se vio así un compilado de las entrevistas y charlas más destacadas de cada uno de los participantes; algunos con más chispa que otros, pero todos decididos a responder a las consignas. Se dieron algunas situaciones hilarantes, como un momento de la conversación que sostuvo María Silvina con Karina Olga Jelinek; la candidata a notera le preguntaba: “¿Conoces a ese diseñador famoso, el que se llama Ernesto Guevara y su frase es “Hasta la victoria siempre?” “Sí”, contestaba segurísima Karina Olga, “Pero lo veo por tele, nada más…”

Al estilo Bailando
Más tarde los tres conductores, a modo de jurado del Bailando, fueron haciendo sus devoluciones y “salvando” a los 8 participantes que siguen en carrera: Andrés Kilstein (el primo de Rocín), Andrea Ebrahím, Nicolás (el asistente de producción), Alejo Santader, Juan Marconi, Martina Soto, Nacho Girón y Justina Bustos.

Sin dar detalles sobre cuáles serán los próximos desafíos, se dio por cerrado el nuevo segmento que, por designar una virtud, dejó con ganas de conocer más sobre la vida y obra de cada uno de los participantes. Lo que resta preguntar es si realmente le hacía falta a un ciclo como CQC hacerse de un formato que, justamente, ha sido el habitual objeto de sus críticas más despiadadas. ¿Aceptarán los viejos y fieles seguidores de CQC el nuevo reality? Seguramente, tirios y troyanos generarán en breve el debate a través de las distintas redes sociales. Mientras tanto, los 8 competidores seguirán intentando superar desafíos en el duro camino de hacer notas por un sueño: ser merecedores del traje de negro.

No alcanzó
En la mediciones, parece que el "reality" mucho no ayudó: El programa marcó un promedio de 13 puntos según Ibope y perdió en su franja con Para vestir santos (15.9). También hay que mencionar que el programa arrancó pasadas las 23.30, con una notable desevantaja contra su competidor (a las 23). Demasiado tarde para un ciclo que quiere se protagonista.


link: http://www.youtube.com/watch?v=4ycRPoryBBc&feature=player_embedded

cqc

http://vos.lavoz.com.ar/content/cqc-busca-notero-0


SEGUIME SI QUERE SEGUIME,
SINO QUERE SEGUIME COMENTA,
SINO QUERE COMENTA MANDALO A FAV,
SINO QUERE MANDALA A FAV SEGUILO,
SINO QUERE SEGUILO, PUNTUA,
SINO QUERE PUNTUA RECOMENDARLO,
SINO QUERE RECOMENDARLO,

25 comentarios - CQC ahora también es un reality

JohnMcClaine
cqc terminó cuando se fueron Mario y De la Puente...
Sucu22
SEGUIME SI QUERE SEGUIME,
SINO QUERE SEGUIME COMENTA,
SINO QUERE COMENTA MANDALO A FAV,
SINO QUERE MANDALA A FAV SEGUILO,
SINO QUERE SEGUILO, PUNTUA,
SINO QUERE PUNTUA RECOMENDARLO,
SINO QUERE RECOMENDARLO,




:getalife:
LOKURA87
Que lastima ver como un programa que tenia un estilo propio que no traicionaba, y se jactaba de tener un publico de cierto nivel intelectual, hoy utiliza medios similares a cualquier otro programucho en busca de Rating.
mr_anime
aguante el de anteojitos
TiNcHoX7
me gusta

pero no me gusta la mujer, no me gusta verla de traje

nme gusta el pelado y la rubia
Avantis
No me gustó el cambio de horario...
ShootMeAgain
telefe
"El concul esta maldito..."
nico_mza
que bajo que cayo esto che , di natale se tendría q haber ido pero lo pudo la guita .... si cabía alguna posibilidad de volver a ver esto era por clemente me entere q se va asiq nunca mas cqc
InciertoCaminante
TiNcHoX7 dijo:me gusta

pero no me gusta la mujer, no me gusta verla de traje

nme gusta el pelado y la rubia





Dan asco los postulantes, sobretodo la cheta asquerosa de Justina son impresentables, por cosas como esas, es que Clemente se va a la mierda
ETbam
153211426 dijo:
Sucu22 dijo:SEGUIME SI QUERE SEGUIME,
SINO QUERE SEGUIME COMENTA,
SINO QUERE COMENTA MANDALO A FAV,
SINO QUERE MANDALA A FAV SEGUILO,
SINO QUERE SEGUILO, PUNTUA,
SINO QUERE PUNTUA RECOMENDARLO,
SINO QUERE RECOMENDARLO,




:getalife:

ANDAA MAL ONDONNNN


Avantis dijo:No me gustó el cambio de horario...

horrible el orarioooo
gatoverdaguer
vieron lo que pasa cuando reemplazan a alguien que no se podia reemplazar¿???
GIUDECCA
Eso le pasa a los programas oficialistas, miden poco rating
rastune
gatoverdaguer dijo:vieron lo que pasa cuando reemplazan a alguien que no se podia reemplazar¿???


exacto !!