El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 7 Tamaño de la ventana / Atajos de teclado Posició

Anuncios

Me encontré con esta característica en Windows 7 totalmente por casualidad esta mañana a pesar de que escribió al respecto hace un año (doh!) y quería compartir.

En Windows 7 se puede colocar y cambiar el tamaño de las ventanas en el escritorio en una mancha de muy pocas maneras. El conocido los más hacen clic en la barra de título y arrastrando la ventana contra la izquierda o la derecha del borde de la pantalla que se "ajustará" la ventana contra el borde y el tamaño a ocupar exactamente la mitad de la pantalla. También puede hacer clic y cambiar el tamaño, arrastre el TOP o INFERIOR de una ventana contra la parte superior o inferior de la pantalla para que se "ajuste" de su tamaño a la altura de la pantalla.

Windows 7 Tamaño de la ventana / Atajos de teclado Posició

Trucos

Lo que no sabía es que se puede utilizar el acceso directo de Windows-KEY y arriba / abajo / izquierda / derecha teclas de dirección para ejecutar muchas de estas manipulaciones desde el teclado!

Si usted está en Windows 7, que tratan ahora mismo. Mantenga presionada la TECLA WINDOWS (en la foto a la izquierda) y pulse la izquierda por ejemplo, se debe encajar la ventana contra la parte izquierda de la pantalla y cambiar su tamaño a la mitad de la pantalla.

Si se vuelve a pulsar hará el ciclo de la vuelta a la derecha de la pantalla, y si usted lo pulsa de nuevo se puso de nuevo en su posición original.

Muy bueno!

WINDOWS-KEY + ARRIBA / ABAJO son intuitivos, así, ellos (UP) maximizar la ventana a pantalla completa o (DOWN) minimizar la ventana hasta la barra de tareas.

Algunos más de Windows 7 Consejos y trucos están aquí incluidos ventana de la manipulación-los otros.

3 comentarios - Windows 7 Tamaño de la ventana / Atajos de teclado Posició

@wilver2
muy buenos pero muy pocos atajos de teclado.
van 5 por q aprendi algo nuevo jeje.