El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Transformes 3: The Dark Of The Moon

Anuncios

La tercera entrega de Transformers ya tiene titulo que será: Transformers 3: The Dark Of The Moon

Pero no solo eso, si no que también esta disponible sinopsis oficial de la película:

Transformers 3: The Dark of the Moon

“Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, dirigidos por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los Decepticons, que están determinados a vengar su derrota en La venganza de los caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y Decepticons participan en una peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más, el humano Sam Witwicky tiene que ayudar a sus amigos robots. También hay nuevos personajes, como un nuevo villano con forma de Shockwave, un viejo Transformers que ha liderado Cybertron mientras los Autobots y los Decpeticons luchan en la Tierra”.

Transformes 3: The Dark Of The Moon

Shia LaBeouf: Transformers 3 será la mejor película de la saga

El actor Shia LaBeouf había comentado en anteriores ocasiones que no estaba muy satisfecho con su trabajo en las anteriores dos películas de Transformers. Apuntando "detalles" como que podían haberlo hecho mejor o que en ningún momento se sintió plenamente satisfecho con el resultado obtenido.

En cambio ahora, para Transformers 3, todo parece ir bien distinto. Cuenta que es la mejor película de las tres. Que el guión es sumamente bueno (achaca que la segunda fue "mala" por culpa de la huelga de guionistas de Hollywood).

Además, Shia LaBefouf asegura que Transformers 3 es el fruto de un equipo humano que lleva trabajando unido más de cinco años. Aunque tal vez olvida que su compañera de reparto, la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley, lleva sólo unos meses en el elenco. Justo el tiempo que Megan Fox ya fue casi olvidada del panorama de Hollywood y, salvo algún que otro anuncio publicitario, no da demasiados titulares llamativos.

También reiteró que Transformers 3 será la última película en la que intervendrá. Ya que por lo visto prefiere otros derroteros profesionales.


400 millones de dólares y subiendo

El actor Lester Speight, quien interpreta a Eddie Hardcore junto a Tyrese Gibson en Transformers 3, revelo en una entrevista en MovieMikes que la película Transformers 3 ya superó la marca de los 400 millones de dólares de presupuesto y sigue aumentando. En comparación, la primera entrega de Transformers costó 150 millones de dólares y La Venganza de los Caídos fue presupuestada en 300 millones de dólares. Por tanto, la tercera parte ya ha superado a Titanic como la película más grande jamás presupuestado.


precios

Anuncios

3 comentarios - Transformes 3: The Dark Of The Moon

@JIMMMM
Es el primer comentario que oigo sobre la nueva peli de los autobots... muy bueno.