Simplemente se tu mismo.

Anuncios

Yo os recomiendo que seais vosotros mismos, ser delicados con ellas, teneis que saber escuchar tambien y sobre todo valorarla como mujer que es y no como un objeto ni un juguete... sienten, aman, sufren como nosotros y tienen sentimientos, si consigues amarla como ellas se merecen te aseguro que seras un tipo con suerte y afortunado.
Os puedo decir que soy un tipo de lo mas normal pero me gusta amar a la mujer por la que siento una sensación extraña en el estomago cada vez que la veo, cada vez que la toco... que la beso... soy risueño y libre como un colibri. soy un truan... soy un señor... como dijo mi amigo julio.
Dedicarles todo el tiempo del mundo, ellas os lo agradeceran, los lobulos de las orejas son un punto que las excita muchisimo masajeados muy sutilmente con la lengua puedes hacer estragos, la nuca recorriendola beso a beso deja sentir tu respiración agitada, recorrela a besos toda la espalda, su cuello es fantastico cuando lo rozas con tus labios, en fin... pero lo mas importante es que seais vosotros mismos y si eres un machista empedernido vete olvidando de las mujeres eso es algo con lo que no pueden el 99% de ellas, tratala como es debido... es una persona no un juguete ni un pasatiempo, os deseo suerte amigos, un saludo desde BARCELONA (España).
Atentamente Rafael (Nexus77).

3 comentarios - Simplemente se tu mismo.

@nahuel1982
Es una imposibilidad empírica no se uno mismo. En todo caso somos la resultante de la interacción de múltiples yoes que hemos sido en el pasado con "otros" yoes que, en ese mismo pasado, han interaccionado -quizás transaccionado- con nosotros. Por otra parte, la frase Se tu mismo es un cliché de masas, por ende, el solo hecho de mencionarla te homogeiniza y, por ende, dejas de ser tu mismo para ser un yo resultante de la interacción con y de otros yoes pasados y ajenos...
@arcano_0
nahuel1982 dijo:Es una imposibilidad empírica no se uno mismo. En todo caso somos la resultante de la interacción de múltiples yoes que hemos sido en el pasado con "otros" yoes que, en ese mismo pasado, han interaccionado -quizás transaccionado- con nosotros. Por otra parte, la frase Se tu mismo es un cliché de masas, por ende, el solo hecho de mencionarla te homogeiniza y, por ende, dejas de ser tu mismo para ser un yo resultante de la interacción con y de otros yoes pasados y ajenos...


bien metida !
@TALUStheone
Al fin alguien que piensa igual que yo