El hombre árbol Entra!!

Anuncios

Hola soy martinhitta1996 y les traigo a este hombre con una enfermedad llamada Epidermodisplasia verruciforme que parece un árbol increíble.Yo jamas quisiera tener esta enfermedad


El hombre árbol Entra!!

El hombre arbol, es un hombre de Indonesia que sufre una enfermedad llamada Epidermodisplasia verruciforme. Esta enfermedad provoca un altísimo exceso de queratina, encargada de crear tejido para uñas, piel y pelo, en su organismo, con o cual el resultado del ignoro de ésta es algo así como lo que puede verse en el vídeo de youtube


link: http://www.youtube.com/watch?v=4d5yVPUr-xk

TANJUNG JAYA, Indonesia (Reuters) - Despedido de su trabajo, abandonado por su esposa, evitado por sus vecinos. El "hombre árbol" Dede ha sido tratado como un monstruo la mayoría de su vida debido a las protuberancias nudosas que salen de sus manos y sus pies.

Arbol

Pero ahora, este indonesio de 35 años espera que un médico estadounidense le pueda tratar estas extensiones que comenzaron a aparecer en su cuerpo cuando era un adolescente y con las que se ganó el apodo de "hombre árbol".

Dede, que como muchos indonesios tiene sólo un nombre, se percató por primera vez de las verrugas de su cuerpo cuando se cortó la rodilla siendo adolescente.

"Primero sentí irritación y me aparecieron algunas verrugas en los pies", dijo Dede a Reuters Televisión en su casa de la pequeña población de Tanjung Jaya, a unos 150 kilómetros al sur de Yakarta.

"Lo ignoré y las protuberancias cubrieron mi cuerpo rápidamente".

Incapaz de trabajar porque no puede usar las manos, y abandonado por su esposa, Dede vive en la pobreza con dos hijas adolescentes.

"No puedo ir a ningún sitio, sólo estar aquí", dijo, debido a que sus manos y pies son pesados e incómodos.


En 1993 se le admitió en un hospital local, pero los médicos no pudieron encontrar una cura para su dolencia.

Sin embargo ahora, un médico estadounidense ha propuesto un posible tratamiento.

Según informaciones de medios, el doctor Anthony Gaspari de la Universidad de Maryland analizó la sangre de Dede y dijo que las protuberancias son resultado del Virus del Papiloma Humano (VPH), una infección común que normalmente causa pequeñas verrugas.

hay solo dos casos así de extremos. El estado “normal” de esta enfermedad normalmente no es tan espectacular, es algo así


enfermedad

rara


¿que es la enfermedad Epidermodisplasia verruciforme?


Epidermodisplasia verruciforme (también llamado Lewandowsky-Lutz displasia o Lutz-Lewandowsky epidermodisplasia verruciforme) es una rara dominancia genética1 del trastorno de la piel hereditaria asociada a un alto riesgo de carcinoma. Se caracteriza por la susceptibilidad anormal al virus del papiloma humano (VPH).2 El resultado no controlado de infecciones por VPH trae como consecuencia el desarollo de escamas máculas y pápulas, sobre todo en manos y pies. Es típicamente asociados a tipos de VPH 5 y 8,3 que se encuentran cerca del 80% de la población normal, como las infecciones asintomáticas4 aunque otros tipos también pueden contribuir.3
La condición suele comenzar entre las edades de 1 a 20 años5 , pero en ocasiones se puede presentar en personas de mediana edad5 . El nombre se debe a los dermatólogos que documentaron por primera vez un caso, Félix Lewandowsky (1879-1921) y Wilhelm Lutz (1888-1958)

Causa genética

La causa de la enfermedad es una mutación que inactiva los genes TMC6 (EVER1) o TMC8 (EVER2) que están situadas una junto a otra en el cromosoma 17.1 La función de estos genes no es precisa aún, pero desempeñan un rol en la regulación distributiva de zinc en el núcleo de la célula. Se ha demostrado que el zinc es un cofactor necesario para muchas proteínas virales, y que la actividad del complejo EVER1/EVER2 parece restringir el acceso de las proteínas virales, lo que limita su crecimiento.

Diagnóstico

El diagnóstico clínico determina una permanente erupción de máculas pitiriasis versicolor o pápulas tales como verrugas y desarrollo de carcinomas cutáneos.
El paciente presenta unas ligeras escamas, máculas de color rojo-marrón en la cara, el cuello y el cuerpo, o lesiones papilomatosas, como verrugas, lesiones de queratosis seborreica, y pápulas de color rojo-rosa en manos, extremidades superiores e inferiores, y cara. La forma benigna de este padecimiento se presenta como magulladuras de verrugas en el cuerpo, mientras que la forma maligna muestra una mayor tasa de lesiones de la piel polimórficos y el desarrollo de múltiples tumores cutáneos .
Generalmente son lesiones cutáneas repartidas por todo el cuerpo, pero hay algunos casos con sólo unas pocas lesiones que se limitan a una extremidad.

Tratamiento

Actualmente no existe un método totalmente efectivo contra la Epidermodisplasia verruciforme (EV), pero se ha sugerido el tratamiento más eficaz: Acitretina (Soriatane) para 6 meses de duración, debido a su efecto antiproliferativo y la diferenciación que induce.
Los interferones también se puede utilizar eficazmente con los retinoides.
Hay otros métodos de tratamiento contra la EV, sin embargo, lo más importante, es la educación del paciente, su diagnóstico precoz y la extirpación de las lesiones tumorales como prioridad para prevenir el desarrollo de tumores cutáneos.

1 comentario - El hombre árbol Entra!!

@flor562 -1
+10 por negro y sucio, mugriento y apestoso