La Biografía de Leon Scott Kennedy

Anuncios

La Biografía de Leon Scott Kennedy


biografia


Leon Scott Kennedy es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil, Leon es compañero de Claire Redfield y Jack Krauser (aunque después serán rivales). Fue ex-policia y actualmente Agente de los Estados Unidos. Él aparecio como protagonista en Resident Evil 2.





Leon Scott Kennedy hace su primera aparición como uno de los protagonistas de Resident Evil 2. Leon es un agente de policía novato, su amigo Kevin Ryman (Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak: File #2) lo invito a formar parte del R.P.D., recientemente contratado por el Departamento de Policía de Raccoon (R.P.D.). Cuando llega a Raccoon City, encuentra la ciudad ya invadida por zombies. Se une a Claire Redfield, y juntos intentan escapar de la ciudad con vida. También encuentra a Ada Wong, una mujer que dijo estar buscando a su novio desaparecido. Su intento de encontrar una vía de escape lo lleva a un laboratorio subterráneo de Umbrella, donde se enfrenta a varias de las criaturas mutantes de Umbrella.


resident evil

Uno de los epílogos de Resident Evil 3 revela que Leon se une a una agencia del Gobierno de los Estados Unidos. En Resident Evil: Survivor, el protagonista del juego, Ark Thompson, va a Isla Sheena, a petición de Leon. En Resident Evil Code: Veronica, Claire se pone en contacto con Leon cuando está atrapada en Isla Rockfort, y Leon revela el paradero de Claire a su hermano, Chris Redfield.
Después de todo, Leon regresa como el protagonista de Resident Evil 4; donde ya se ha convertido en un agente especial del Gobierno de los Estados Unidos, y gracias al hecho de ser un experto combatiente se lo asigna para rescatar a la hija del recién elegido presidente, el padre de Ashley Graham, que la raptan y la llevan a Europa en algún lugar de España. Sus secuestradores llegan a ser parte de un culto conocido como Los Iluminados, que ha tomado el control de los pobladores locales con unos parásitos conocidos como Las Plagas. Y una vez más, Leon hace equipo con Ada Wong y Luis Sera, un ex investigador de Osmund Saddler, el líder del culto.


Umbrella


Leon Scott Kennedy

Su diseño


La Biografía de Leon Scott Kennedy


Es un personaje creado por Hideki Kamiya; Leon fue desarrollado para contrastar con el protagonista masculino del juego original Resident Evil, Chris, que Kamiya consideró que era un personaje «contundente; un sujeto del tipo duro». Aunque admitió que él era un admirador de un personaje como Chris, como ya se ha hecho, optó por llevar el desarrollo de Leon en una dirección diferente. Como resultado se creó a Leon para tener cierto grado de debilidad, pero «en última instancia, un hombre que estuviera preparado». Dijo que «le sorprende la popularidad de Leon y en lo que se había convertido», y elogió su evolución en un «tipo con estilo», en Resident Evil 4, y agregó: «Me enamoré, una vez más, del personaje que había creado.»

Paul Haddad pone su voz en Resident Evil 2 y Paul Mercier en Resident Evil 4, la película Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Leon fue interpretado por Brad Renfro en un anuncio de Resident Evil 2 que salió al aire en Japón.


biografia


resident evil 2


resident evil


El 28 de septiembre de 1998, Leon fue a Raccoon City. Cuando llegó, la mayoría de los policías de la ciudad estaban ya muertos, y muchos de los ciudadanos se habían convertido en zombies. Tras su primer encuentro con los muertos vivientes, se cruza con otra superviviente, Claire Redfield, quien llegó a la ciudad en búsqueda de su hermano desaparecido, Chris Redfield.
Cuando escapan de la ciudad, encuentran una entrada secreta dentro de las cloacas que lleva a una de las instalaciones secretas de Umbrella. Allí conocerían a Ada y a Sherry. Ada es mortalmente herida (por una garra mutada de William Birkin mutado con el Virus-G y por Mr-X Tyrant-103) y Leon descubre que ella era una espía que trabajaba para una empresa competidora de Umbrella. Al final, una misteriosa figura (con silueta y voz de Ada) ayuda a Leon (o Claire) dándole un lanzacohetes para derrotar al Tyrant. Leon se reúne con Claire y los dos junto con Sherry escapan a través de una vía secreta hasta llegar a un tren, dejando al mutado Birkin morir en la secuencia de auto-destrucción.
En diciembre de 1998, después del incidente, Claire se va a Europa en busca de su hermano mientras que él permanece en los Estados Unidos, hace un trato con el gobierno para la seguridad de Sherry y más tarde se une a una fuerza Anti-Umbrella participando en numerosas misiones clasificadas hasta que las operaciones de Umbrella son cortadas por el gobierno. Durante una de sus misiones se le da a conocer el paradero de Claire y manda las coordenadas de su ubicación a Chris, su hermano, tras haber recibido un email de ella.


Umbrella


Umbrella


Con Umbrella arruinada, Leon, en recuerdo de las víctimas de Raccoon City, jura proteger a toda persona inocente y promete que no dejará nunca que grupos como Umbrella existan. Aparentemente, es avisado por el Gobierno de los Estados Unidos por su considerable talento y es reclutado. Mientras recibe el adiestramiento especial para una organización de alto secreto trabajando directamente bajo las órdenes del Presidente, Leon hace amistad con otro agente, llamado Jack Krauser. A través de su riguroso entrenamiento, poniéndose al límite, Leon cambió de un simple policía a uno de los mayores agentes secretos del mundo. Luego de eso el es llamado por el presidente, ya que su hija fue raptada (lo cual se ve en Resident Evil 4). El que la había raptado era Jack Krauser, antiguo compañero de Leon, que supuestamente había muerto en un accidente de helicóptero en 2002. Luego de eso, Leon no sabe nada más de Jack, hasta Resident Evil 4, en el que se vuelven a encontrar. Pelean, ya que Jack Krauser quería la confianza de Saddler. Leon logra derrotarlo, pero Jack Krauser sobrevive y quien realmente lo mata es Ada Wong.


Leon Scott Kennedy


resident evil 4


En el 2004, Leon sigue estando al Servicio Secreto de los Estados Unidos, pero ahora es el encargado de velar por la seguridad del presidente y su familia. Su primera misión es salvar a la hija del Presidente, Ashley Graham, que desapareció. La información obtenida apunta a que los secuestradores se encuentran en un área remota de España. Leon investiga por su cuenta, junto con dos miembros de la policía nacional de España. Desafortunadamente, algo grotesco parece que le ha ocurrido a la gente del pueblo y después de que los dos agentes sean prontamente asesinados, Leon se encuentra confiando de nuevo en sus habilidades en una mortal lucha por la supervivencia.
Leon aprende por sus superiores que los perpetradores son un grupo llamado “Los Iluminados”, un culto religioso liderado por un hombre llamado Osmund Saddler. Este culto utiliza unos misteriosos organismos parasitarios conocidos como “Las Plagas” para controlar a los pueblerinos locales, así como otros en los alrededores, como un grupo de Mercenarios. Aunque parece una situación sin esperanzas, el culto fanático encuentra a Leon un rival más formidable de lo que pensaban, frustrando cada uno de los planes para acabar con él.

Durante su misión le ayuda Luis Sera, un joven investigador que trabajaba para Saddler, pero le traicionó. Leon además se encuentra con Ada Wong, una antigua conocida en el accidente de Racoon City. Ada proporciona ayuda a Leon durante su aventura.
Leon encuentra a Ashley en una iglesia y se vuelve responsable de su seguridad mientras avanzan por el área controlada por Los Iluminados. Es revelado, además, que Leon y Ashley han sido infectados por las Plagas y están ahora en una carrera contra el tiempo para encontrar una cura antes de convertirse en los esclavos de Saddler.

Leon se las arregla para pasar a través de estremecedores peligros dentro del pueblo local y un misterioso castillo dirigido por el culto. Leon lucha contra dos de los subordinados de Saddler: el alcalde del pueblo, Bitores Méndez y Ramón Salazar. En el castillo, Luis es asesinado por Saddler. Leon se enfrenta además a su antiguo camarada, Jack Krauser, quien está trabajando como doble agente para un grupo misterioso y para Saddler. Al jugador le es revelado (pero no a Leon) que el líder de ese grupo no es otro que Albert Wesker, para quien está trabajando Ada.

Eventualmente, Ashley es raptada y Leon debe correr contra el tiempo para rescatarla antes de que su Plaga se desarrolle y completamente, por no mencionar la del mismo. Con el continuo soporte de Ada, Leon lucha a través de una base militar local, donde Saddler y el culto han tomado refugio. Leon lucha contra Krauser por última vez y finalmente salva a Ashley y a él mismo eliminando Las Plagas de su interior, usando una máquina que emite radiaciones especiales, desarrollada por Luis durante su misión.
Después, Leon se encuentra con Saddler, quien le dice que va a recibir un inmenso poder, pero para ello debería ser esclavo de Saddler con lo que Leon y Saddler en su verdadera forma se enzarzan en un combate épico y gracias a su habilidad en el arte de la lucha y con la ayuda de Ada (quien le proporciona ayuda con un lanzacohetes especial), es capaz de acabar con él y su complot.
Tras la batalla, Ada le roba la muestra de la Plaga que Leon tomó de los restos de Saddler y escapa en helicóptero, aunque le da a Leon las llaves de su moto acuática para que escapen, ya que la isla va a estallar. Tras completar su misión, Leon habla con Hunnigan con la que finalmente logra restablecer contacto.


La Biografía de Leon Scott Kennedy


biografia

8 comentarios - La Biografía de Leon Scott Kennedy

@historyterror
yap deje el comentario te hiba a dejar puntos pero la imagen del ultimo m desepciono
@Lucas_Gumer
exelente post te daria +10 pero por la imagen que pusiste al final no te doy nada
@brunito111 -2
BUE SNTAN MALOS PERO ADIVENA QUEEE... DIJE QUE ADIVINES PERRA ! ADIVINA QUEEE ... HOY TE DEJARRE 10 PUNTOS Y EL VIDOJUEGO PUCHAMON (TIENES QUE ATRAPARLOS A TODOS¡)
@Dryoid341
Uno de mis Personajes Favoritos de Resident Evil!!!

+10