El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tony Hawk

Anuncios

Anthony Frank "Tony" Hawk (nacido el 12 de mayo de 1968 en Carlsbad, CA) es un patinador americano. Es considerado uno de los más exitosos e influyentes patinadores modernos, además es considerado uno de los pioneros del Vertical Skateboarding, debido a su impresionante habilidad y que el hecho ha sido el primero en lograr muchos piruetas, pero su más famosa es haber logrado el increíble "900º". Hawk también es conosido como "Birdman" (Hombre pájaro).

Tony Hawk

Historia

Hawk entró al mundo del skate gracias a su hermano(Steve hawk)y a su amigo (Kim Oky), él mismo se consideró prodigio, ya que a los 16 años se volvió un skater profesional al ser miembro de Bones Brigade. También fue uno de los primeros patinadores en tener su propio modelo de zapatos profesional, producidos por Airwalk. (El primero fue Natas Kaupas en Etnies, el segundo Steve Caballero con Vans, Tony y luego Niko Petkovic).

Competiciones

Para el año 2004, Tony Hawk ya ha ganado 92 competiciones e inventado numerosas piruetas históricas. En 1985, aterrizó el primer "720º" (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un "900º" (900 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate. Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los Xgames de ese año. También ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, entre otros.

tony hawk

Videojuegos

Tony Hawk, además de su gran éxito, hizo un videojuego de skate, y este fue considerado uno de los mejores juegos hecho por Activision y Neversoft "Tony Hawk's Pro Skater" donde no solo Tony participaría sino otros grandes skater de esos tiempos como: Kareem Campbell, Jaime Thomas, Chad Muska, Elissa Steamer, Bucky Lasek, Bob Burnquist, Eric Koston, Andrew Reynolds, Geoff Rowley, Rodney Mullen y Rune Glifberg entre otros. Pero gracias al éxito del videojuego, deciden sacar su segunda version "Tony Hawk's Pro Skater 2" donde algunos de los personajes participarían y algunos nuevos como: Steve Caballero. "Tony Hawk's Pro Skater 3" tercera parte de la saga del juego donde nuevos skater aparecen como Bam Margera. Luego le sigue "Tony Hawk's Pro Skater 4" cuarta parte. Más tarde, y para Playstation 2, sale al mercado la 5ª, 6ª, 7ª y 8ª parte: Tony Hawk's Underground, Tony Hawk's Underground 2, Tony Hawk's American Wasteland y Tony Hawk's Project 8.

Tony Hawks Project 8


tony hawk's
tony hawk's pro skater 4
tony hawk's pro skater 3
tony hawk's pro skater 2
tony hawk's pro skater 1.
Tony Hawk
tony hawk

Anuncios

6 comentarios - Tony Hawk

@JefeGorgori
Lindo artículo, soy muy aficionado al Tony Hawk\'s Pro Skater 3
@Kelvin
loko muy bueno el video...
@tito2000
aguante el tony loco jeje muy bueno el juego yo tengo el 4 me mate bajadolo pero cuando vengo a lciber de un amigo apra jugarlo instalo el 1er cd y no me pide el 2 por que pude ser

bueno chau nos vemos