El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las aplicaciones de código abierto más populares

Las aplicaciones de código abierto más populares


Al listar las aplicaciones de código abierto más populares podemos ver que casi la mayoría de ellas tienen un factor en común: son multiplataformas. Es posible que también no tengan todas las funciones del software privativo y/o comercial, pero es seguro que servirán para realizar la tarea que debes hacer y además sin costarte un centavo.

En Smashing Apps han confeccionado una lista de los 11 programas de código abierto más populares de todos los tiempos, sin embargo debo reconocer que no estoy de acuerdo con ellos, así que he creado mi propia lista. Es muy probable que la lista no deje conformes a todos, pero eso es lo bueno del software libre, existen muchas alternativas y más de alguna se ajusta a tus necesidades.

1. Firefox

Las aplicaciones de código abierto más populares

Firefox 3.5 marca el ritmo con docenas de nuevas características, incluyendo la barra de direcciones inteligente, con un solo clic de marcadores y deslumbrante rendimiento rápido. Evite las estafas en línea, transacciones inseguras y falsificaciones de la identidad simple del sitio. Ver las páginas Web más rápido, usando menos memoria de su computadora.

2. FileZilla

programas

FileZilla es una cruz-plataforma gráfica de FTP, FTPS y SFTP cliente de un montón de características, compatibilidad con Windows, Linux, Mac OS X y mucho más. FileZilla Server es un fiable servidor FTP para Windows. Se dispone de un potente Administrador de Sitio y la transferencia de colas y drag & drop.

3. 7zip

aplicaciones

7-Zip es un archivador de ficheros con la relación de compresión alta. El programa soporta 7z, ZIP, CAB, RAR, ARJ, LZH, CHM, GZIP, BZIP2, Z, TAR, CPIO, ISO, MSI, en formato WIM, NSIS, RPM y DEB.

4. FullSync

codigos

FullSync es una sincronización de archivos universal y una herramienta de copia de seguridad que es altamente personalizable y ampliable. Es especialmente para los desarrolladores, pero la funcionalidad básica es bastante fácil para todos.

5. Gimpshop

populares

Gimpshop es un hack hecho en la parte superior del original proyecto Gimp que cambia todos los menús, diálogos, etc, con el fin de atraer la atención tanto como sus homólogos en Photoshop. Esto hace que los usuarios que ya están familiarizados con el diseño de Photoshop se sientan como en casa en esta aplicación de código abierto. Tenga en cuenta que todas las características de Photoshop en no disponible en Gimpshop, ya que se basa en el proyecto Gimp y es el conjunto de características.

6. ClamWin

Las aplicaciones de código abierto más populares

ClamWin es un antivirus gratuito para Windows. Incluye antivirus, el planificador, actualizaciones de virus de la base de datos, la integración del menú contextual de Windows Explorer y MS complemento para MS Outlook. También cuenta con programa de instalación fácil. Utiliza un motor de ClamAV respetado la exploración.

7. OpenOffice

programas

OpenOffice es la oficina de código abierto líder suite de software para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Está disponible en varios idiomas y funciona en todos los equipos comunes. Almacena todos los datos en un formato estándar abierto internacional y también puede leer y escribir archivos de otros paquetes comunes de software de oficina. Se puede descargar y utilizar de forma totalmente gratuita para cualquier propósito.

8. Notepad++

aplicaciones

Notepad + + es un editor gratuito de código fuente y la sustitución Bloc de notas que soporta varios idiomas. Ejecuta en el entorno de MS Windows. Esto se basa en un componente de edición Scintilla poderosa, Notepad + + está escrito en C + + y utiliza la API de Win32 y STL, que asegura una velocidad mayor de ejecución y menor tamaño del programa. Mediante la optimización de las rutinas de la mayor cantidad posible sin perder la facilidad de uso, Notepad + + es tratar de reducir las emisiones mundiales de dióxido de carbono. Al utilizar menos energía de la CPU, el PC puede moderar la marcha y reducir el consumo de energía, resultando en un medio ambiente más verde.

9. TightVNC

codigos

TightVNC es un país libre paquete de software de control remoto. Con TightVNC, usted puede ver el escritorio de una máquina remota y controlarlo con el ratón y teclado locales, al igual que lo haría sentado en la parte delantera de ese computer.This es multiplataforma, disponible para Windows y Unix, compatibles con otro software de VNC.

10. Blender

populares

Blender es libre de código abierto suite de creación de contenido 3D, disponible para todos los sistemas operativos más importantes. Incluye herramientas para el modelado - superficie de subdivisión rápido y herramientas de polígono, la escultura multi-resolución de malla, metaballs, NURBS, fuentes vectoriales y curvas; mapeado UV; shaders y texturas - tanto de pintura a base y el nodo basada en los conocimientos indígenas y las herramientas de animación fk con el aparejo , las limitaciones, pelado, objetivos morph, drivers, deformadores y modificadores, herramientas de simulación, incluyendo los cuerpos duros, blandos del cuerpo, ropa, y los fluidos y sistemas de partículas, incluyendo el cabello. Blender ha integrado la representación tanto con su procesador nativa y la Yafray trazador de rayos, así también a muchas renderizadores externos, y secuencias de comandos basado en python.

11. Audacity

Las aplicaciones de código abierto más populares

Audacity es un país libre, fácil de usar y editor de varios idiomas de audio y grabador para Windows, Mac OS X, GNU / Linux y otros sistemas operativos. Puede usar Audacity para grabar audio en vivo, convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD, editar archivos Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF archivos de sonido, cortar, pegar, empalmar y mezclar sonidos, etc.

Y por si alguien lo piensa, Linux es un gran sistema operativo, de código abierto, grauito y de libre distribución, así que no sería justo para los demás incluirlo en la lista.
Ads by Google

eFLEX Software ERP
Software ERP de gestión integral Poder para Crear en su empresa
http://www.bejerman.com/

Tome Pedidos con su Móvil
Ahorre recursos, dinero y tiempo Use cualquier tipo de celular
http://www.pedidosmoviles.com.ar/

Software de Gestión ERP
Especialistas software ERP adm/cont Tenemos un soft para cada empresa.
http://www.infogestionsa.com.ar/

ZwCAD Solucion en CAD
La alternativa número uno para la plataforma CAD DWG. Evalue Gratis.
http://www.totalcad.com.ar/

programas

9 comentarios - Las aplicaciones de código abierto más populares

MalditoFeo
Hay que ver el futuro de openoffice con respecto al tema de freeofice (freeoffice.com)
Rhertz
ClamWin más que OpenOffice :ogro:

Bacaraula dijo:y gimp ?

esta 5º
Obara
buena info
Positivve
Pusiste Open office se supone que todo lo que uno le llama linux es codigo libre xD
Kronhos666
Positivve dijo:Pusiste Open office se supone que todo lo que uno le llama linux es codigo libre xD


Lo cual está disponible, tanto para linux como para Wincrash (lease windous)

Buen aporte capo! aunque la categoría este mal como lo dijo Solornr95