El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wave 9 actualizacion de Otoño 2010, AP 2.5 Xbox 360

Wave 9 actualizacion de Otoño 2010, AP 2.5 Xbox 360


En esta noticia quiero explicarles, de forma resumida, cuál es la actual situación en la que nos encontramos a la hora de modificar una Xbox 360, así como también la de poder utilizar dispositivos tales como KINECT, etc.

Como muchos saben, desde principios de Noviembre, todos aquellos usuarios de Xbox 360 que conectaron sus consolas a internet (Xbox Live) recibieron la sorpresa del lanzamiento de una nueva actualización, concretamente la de Otoño de 2010, denominada también WAVE 9.

Esta actualización viene a causa del nuevo lanzamiento por parte de Microsoft de la plataforma KINECT, la cual permite jugar en cualquier Xbox 360 con un dispositivo del cual no requiere utilizar mandos, únicamente tu cuerpo. Para que las Xbox 360 puedan hacer funcionar dicho producto (KINECT) es necesario actualizar la consola con la versión de otoño (Wave 9) dado que, de lo contrario, el accesorio no funcionaría.

El problema llega al darnos cuenta que la actualización de Otoño viene acompañada de una sorpresa nada agradable para todos los poseedores de una Xbox 360 modificada (Flasheada). Determinados juegos incorporan una protección que SÓLO detecta la actualización de Otoño.

Esto significa que, aquellas consolas modificadas y actualizadas con WAVE 9, tendrán problemas a la hora de ejecutar BACKUPS (copias de seguridad) de títulos como Fable III o Assassins Creed BH (así como otros próximos juegos) dado que éstos, en conjunto con la actualización de Otoño, serán capaces de detectar una consola modificada, dando error al intentar ejecutar dichos juegos. A esta protección se ha llamado AP 2.5.

Por otro lado, TODOS los juegos anteriores al FABLE III así como aquellos futuros juegos que NO incorporen la protección AP 2.5, serán perfectamente jugables en cualquier consola modificada (y actualizada con WAVE 9) con un firmware reciente (Flasheadas por Nexus desde enero de 2010). En caso contrario dichos juegos darán error. Aquellas consolas NO actualizadas con WAVE 9 podrán ejecutar títulos como Fable III. Sin embargo, esto no será posible con juegos como el Assassins Creed, dado que éste, en concreto, incorpora la reciente actualización WAVE 9 obligatoria para poder ejecutar el juego. Es decir: el juego no dejará ejecutarse si no se actualiza la consola (y en caso de hacerlo siendo un BACKUP, no funcionará de ninguna manera).

Nota: Hay que añadir que, posiblemente, haya clientes y usuarios que no se encuentren con este problema o no detecten problema alguno dado que sus consola lleven un lector SAMSUNG o HITACHI. Curiosamente, estos lectores no tienen ningún problema con estas protecciones nuevas, dado que no son detectadas ni por la actualización de otoño ni por los juegos que incorporan la protección AP 2.5 al ser lectores antiguos.

CONCLUSIÓN: Si actualizas tu consola Xbox 360 modificada con el Assassins Creed o títulos que lleven el WAVE 9, los juegos que incorporen la protección AP 2.5 no te funcionarán. En caso de NO actualizar, los juegos que incorporen WAVE 9 no te dejarán jugarlos, siendo obligatoria su actualización.

El creador y responsable de todos los firmwares que han aparecido para los lectores de Xbox 360 en estos últimos años ha prometido que sacará un firmware que soporte TODOS los juegos que incluyan la protección 2.5 aunque, desgraciadamente, aún no sabemos para cuando… Se rumorea que estará listo para antes de finales de año, pero no podemos confirmar este dato. Esto significa que, en el momento que dispongamos de un firmware compatible con esta nueva ola de juegos NO compatibles con los firmwares actuales, publicaremos una noticia ofreciendo más información al respecto.




Estube averiguando para poder flashear mi consola, pero todabia o según los dueños de los locales, no esta la actualización ... pero con un amigo nos preguntamos si al comprar el assassin´s creed brotherhood se actualiza sola, ya que cuando compramos el red dead redemption la consola se nos actualizo automaticamente...

Yo en estos momentos estoy descargando el Assassins creed y fijarme si lo puedo cambiar de wave y asi ver si funca... si va todo bien se los subire... espero que la Info les alla servido. Suerte y Saludos.




actualizacion

Anuncios

5 comentarios - Wave 9 actualizacion de Otoño 2010, AP 2.5 Xbox 360

@wvtrecientos
no actualiza con el assansin , yo ya lo probe y no funca.!
@facuaq
osea... "yo tengo la actualizacion de kinect ya" (lo hice por CD para no conectarme a el live)... me faltaria chipear la consola cuando salga el chip nomas... o tengo que hacer algo mas?
@mart199
yo me mande la cagada de actuali8zar con assassins.alguien sabe alguna solucion??