Los 10 Paises Mas Ricos Del Mundo

Anuncios

HOLA LES TRAIGO UN POST DE LOS 10 PAISES MAS RICOS DEL MUNDO Y SU FORTUNA DEL PAIS

10.-COREA DEL SUR 605,330 Millones De Dolares

Los 10 Paises Mas Ricos Del Mundo

los paises mas ricos del mundo

paises millonarios

Seul,Corea Del Sur

9.-MEXICO 626,080 Millones De Dolares

fortuna de paises

paises del 1 y 3er mundo

Los 10 Paises Mas Ricos Del Mundo

Ciudad De Mexico D.F.,Mexico

8.-ESPAÑA 838,650 Millones De Dolares

los paises mas ricos del mundo

paises millonarios

fortuna de paises

Madrid,España

7.-CANADA 856,520 Millones De Dolares

paises del 1 y 3er mundo

Los 10 Paises Mas Ricos Del Mundo

los paises mas ricos del mundo

Plaza Crowne Ottawa,Canada

6.-ITALIA 1,470 Billones De Dolares

paises millonarios

fortuna de paises

paises del 1 y 3er mundo

Plaza De El Vaticano Roma,Italia

5.-FRANCIA 1,760 Billones De Dolares

Los 10 Paises Mas Ricos Del Mundo

los paises mas ricos del mundo

paises millonarios

Paris,Francia

4.-GRAN BRETAÑA O INGLATERRA 1,790 Billones De Dolares

fortuna de paises

paises del 1 y 3er mundo

Los 10 Paises Mas Ricos Del Mundo

Londres,Inglaterra

3.-ALEMANIA 2,400 Billones De Dolares

los paises mas ricos del mundo

paises millonarios

fortuna de paises

Berlin,Alemania

2.-JAPON 4,300 Billones De Dolares

paises del 1 y 3er mundo

Los 10 Paises Mas Ricos Del Mundo

los paises mas ricos del mundo

Tokio,Japon

1.-ESTADOS UNIDOS 10,950 Billones De Dolares



paises millonarios

fortuna de paises

Casa Blanca,Washington DC,Estados Unidos

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST SALUDEN Y COMENTEN XD

Anuncios

Comentarios Destacados

@CristianTucu +57
BlackSundae dijo:mexico mas guita que corea del sur ?

Es por la Falopa...
@Skubynower +6
es por todos los Dólares que entran debido al narcotráfico, ellos la fuman nosotros la hacemos...
@madmarioni +30
ElavanzeTecnico dijo:esta lista esta mas mala que las piernas de mi tia -.- estados unidos de ULTIMOOO? estas muy mal

el primer lugar es estados unidos invesil a que horas puse de ultimo estados unidos

23 comentarios - Los 10 Paises Mas Ricos Del Mundo

@BlackSundae +5
mexico mas guita que corea del sur ?
@CristianTucu +57
BlackSundae dijo:mexico mas guita que corea del sur ?

Es por la Falopa...
@Skubynower +6
es por todos los Dólares que entran debido al narcotráfico, ellos la fuman nosotros la hacemos...
@madmarioni +30
ElavanzeTecnico dijo:esta lista esta mas mala que las piernas de mi tia -.- estados unidos de ULTIMOOO? estas muy mal

el primer lugar es estados unidos invesil a que horas puse de ultimo estados unidos
@bloodgulch +14
México es rico, sí tal vez, pero el problema es que la riqueza no se distibuy de forma más equitativa. Así los ricos son cada vez más ricos, y los pobres son cada vez más pobres y más en numero también
@Clanlec
Y por la corrupción. Si hubieran políticos honestos, uh uh uh uh, agárrense porque podemos demostrarle al mundo lo que llegaremos a hacer
@legrestti +7
CristianTucu dijo:
BlackSundae dijo:mexico mas guita que corea del sur ?

Es por la Falopa...

Jajajaja vos decis que le cobran IVA a los carteles mexicanos? xD
@pumasauriazul +21
Foxies dijo:Te faltó Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en argentina no hay nada
@macoudex0 +8
de hace 80 mil años tu ranking,,,,,,y china,,,brazil?
@1madara2 +4
y bill gates 7 billones de dolares xD
@donbarreda
China supera amplamente a cualquiera de los de la lista.
@lucasraspo
@barrabas_fumado China tiene mas riquezas que España e Italia.. si o si... y Rusia también... es bastante mala la lista...
@M9619
actualmente mexico esta en el lugar no 14, pero aun asi, la riqueza no esta bien distribuida, y el claro ejemplo podria ser santa fe aca en el distrito federal, donde vez manciones de millones de dolares y junto una casa de carton y palos, Si Mexico fuera el primer lugar, tambien seria el mas jodido, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres =(
@greymel
esta lista no es lo que es la realidad
@mikelson64
basurrrrararaa plasta de popo no es real hay crisis finaciera .......... imperlialista
@camba99
AJAJJA U.S.A la tiene adentro
@MsNESHER
Es el primer puesto
@Serflexreliant
Pues que sea 14 México, aun así, aquí es mucho mejor l vida que en los 100 y tantos mas países restantes del mundo...
@Antoniomp
JaJaJa, como hay ardidos que no pueden soportar la idea de que Mexico sobresalga en cualquier categoría.
Apenas ven que Mexico es mejor en algo y no tardan en demostrar su odio y envidia.
Somos un pais al que odian pero no pueden vivir sin nosotros.
Nosotros también los apreciamos y los recibimos.
Un saludos, y espero que no les de coraje.
@PRROLOCO
Actualizate pibe, ¿Donde dejaste a China boludo?