El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades del mundo de las peliculas

Anuncios

uriosidades del mundo del cine, algunas de las cosas que normalmente no salen a la luz en cuanto a los rodajes, momentos curiosos y noticias destacadas del cine.

-En la película “El Resplandor” se comenta que la presentación de la película es una clara referencia a “Los Pájaros” de Alfred Hitchcock.

-En Pulp Fiction la espada que coge Butch en la tienda es la misma que utiliza en Kill Bill Uma Thurman.

-Michael Keaton en Batman mientras rodaba las escenas con Kim Basinger usaba alzas para parecer más alto que ella.

-Star Wars solo construyo una nave a tamaño real, fue el Halcón Milenario que llego a pesar unas 23 toneladas.

-Rocky I, se rodo en solo 28 días.

-Francis Ford Copola comenzó su carrera como director bajo un seudónimo dirigiendo la película Nudies.

-En Harry Potter y la cámara secreta, cuando van a la librería en el Callejón Diagon en las estanterías se ve una colección completa de los libros de Harry Potter.

-En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban el director Alfonso Cuaron tenía por contrato prohibido blasfemar delante de los niños.

-Paula Maxa la actriz francesa fue la actriz mas asesinada de la historia del cine, fue asesinada un total de 358 ocasiones en sus películas.

-En Star Wars I, George Lucas se vio obligado a reducir los dialogos de Mace Windu dado que el actor Samuel L. Jackson cada vez que tenía que decir que “la fuerza te acompañe” se partía de risa y no era capaz.

-Antes de estrenar Harry Potter y la cámara secreta los niños en Estados Unidos fueron en masa a ver Scooby-Doo porque iba a ponerse antes el tráiler de Harry Potter.

-En El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, el actor Viggo Mortensen se tomo tan en serio su papel que no se quitaba al ropa del rodaje nunca.

-Tim Burton rodo a la vez Charlie y la fábrica de Chocolate y La novia cadáver.

Anuncios

0 comentarios - Curiosidades del mundo de las peliculas