El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pruebas Irrefutables de Extraterrestres.

Con Todo Lo que Esta pasando Ultimamente en Distintas Partes Del Mundo, y Los Rumores de Que Algo se Esta Por revelar ( Por los EE.UU ), Eh Kerido COmpartir Con ustedes Informacion que eh Encontrado en Sitios referentes al Tema.

1º Ke nada destacar esto que Ocurrio Hace Poco:

Pruebas Irrefutables de Extraterrestres.

En un comunicado, el jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo, el Dr. Alaa Shaheen ha dicho a una audiencia que puede haber verdad en la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios construir la más antigua de las pirámides, la pirámide de Giza.

Cuando se le cuestionó además por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si las pirámides todavía puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, fué vago y respondió: "No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que "no es de este mundo".

Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto quedaron en shock, sin embargo el Dr. Shaheen se ha negado a hacer más comentarios.

Fuente: Allnewsweb

SI esto Fuera Asi, ( De verdad Espero ke Asi sea, y ke venfgan En Paz :/ ) De Que Raza Podrian Ser?

Pues se Habla de Varias Razas de Extraterrestres:

RAZAS EXTRATERRESTRES

De acuerdo a muchos de las declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas en nuesto planeta, de las cuales las mas importantes debido al papel que juegan con respecto a la situación actual del planeta son:


- Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis):

ovnisextraterrestres

Ésta raza de seres son de tipo reptil.Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

se cree que en la antiguedad eran confundidos eran adorados como dragones alados venidos del cielo. Y tambien que viven bajo el suelo terretre de la tierra.

-Reptilianos:

alienigenasRazas Extraterrestres

se cree que son una sub-raza de los Draconianos y tienen las mismas características que sus antecesores.
Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.

los mas osados en elocubraciones dicen qu Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico.Esto lo harian gracias a que pueden tomar la forma que le plasca.

-Grises:
extraterrestres existenpruebas extraterrestres

Los Grises es talvez la raza mas conocida dentro del campo de investigación OVNI. Las características físicas de los Grises varían casi sin difenreciarse unos de otros. Las características generales entre ellos son una pigmentación Grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o cafe y en otro una tonalidad verdoza o amarillenta. Sus cabezas son alargadas en forma de "huevo" con "ojos" grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas.

Se les concideran como seres con capacidades psíquicas altamente desarrolladas, son los responsables de la mayoría de las abducciones y mutilaciones a animales del planeta tierra.

Ha habido casos de abducciones donde se relata que lo que se conoce físicamente en el exterior de los grises es un traje que los proteje de las diferentes atmósferas y les proporciona fuerza y los proteje contra impactos ya que utilizan lo que se conoce como "nanobiotecnología"

Se dice que tienen bases en la Luna, Marte, Phobos y Elios donde trabajan en conjunto con el Grupo de Orion en el caso de Marte y con la NSA y el gobierno negro en el caso de la Luna.


-Annakis (Nebiros/Sirio B/Reptiles Orionitas).

razas alienigenasPruebas Irrefutables de Extraterrestres.

Conocidos como "los Dioses" por los Sumerios. Los Anunnakis son una raza híbrida originada a raíz de la unión de una Princesa de Orión con un Príncipe de Sirio B, esto con motivo de cesar las constantes guerras entre ambas razas. De tal forma que tras ser una "tribú" se convirtieron en una raza, desarrollando tecnología genética, militar y aeroespacial como la de sus antecesores.

Los Anunnaki se adjudican la raza humana como propiedad de ellos, ya que al final de los experimientos por crear una raza esclava se dice que ellos pusieron el ingrediente final. Son los muy conocidos Dioses Sumerios/Babilónicos y Egipcios en mayor parte ya que tambien los Sirios del sistema Sirio B tienen que ver en las deidades de Medio Oriente.

De hecho existen una serie de relatos de diferentes fuentes donde los protagonistas principales son los Anunnaki, Sirios B y Pleyadianos rebeldes los que encabezan la lista de deidades de las culturas antiguas.

Craneo y esqueleto de un Híbrido Sirio-Reptiliano o anunnaki presente en la tierra (han encontrado mas)

extraterrestres

Los Anunnaki también son los dioses protagonistas de las culturas Mesoamericanas, he de alli el culto a la serpiete, al sol, los rituales sacrificiós, el conocimiento de la vida después de la muerte, astrología, pirámides, etc.

alienigenas
¿Quetzalcoatl?

Los Anunnaki son actualmente los que estan intentando apoderarse de la Tierra, ya que en sus raices pertenecen al grupo de Orión. Sin embargo, tienen sus propios intereses y existe una facción que tiene conflictos de ideología con las razas Draconianas de Orion y Alpha Draconis.

La posición de los Anunnaki con respecto a la raza humana es de "propiedad" y son ciertamente hostiles, existe una facción que trabaja directamente con el Grupo de Orion y Alpha draconis, los cuales han originado una gran maquinaria de control sobre la raza humana. Son los responsables de la mayoría de las Guerras registradas en la historia, son también los responsables del Sistema de Control, de los sistemas de creencias, de las sectas y sociedades secretas.

-Pleyadianos o nordicos

Razas Extraterrestres




Pleyadianos (Taygeta y Maya): Los Pleyadianos provinientes de Taygeta y Maya son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos.

Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comunmente se les conoce como "Nórdicos".

son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos.
e caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comunmente se les conoce como "Nórdicos".


insectoides

pruebas extraterrestres

Se trata de seres con evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin párpados, y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas. Prestigiosos científicos afirman que los mosquitos, tábanos y todo tipo de mosca cojonera son descendientes directos de los primeros colonos del planeta Tierra, llegados de algún remoto sistema planetario aún desconocido.


Extraterrestres, Pruebas Irrefutables de Su Existencia...

Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.

razas alienigenas
Pruebas Irrefutables de Extraterrestres.

Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …

ovnis
extraterrestres

Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los “Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos. Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal de Ruppert Murdoch



No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los *****pólogos absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre

alienigenas

Antes de abordar las diferentes pruebas documentales que existen alrededor del mundo, os propongo un ejercicio de reinterpretación. Quien más quien menos, conoce los textos de la Biblia. A lo que quizás no estéis acostumbrados es a hablar de extraterrestres en vez de ángeles, a hablar de OVNIs en vez de carros de fuego, a hablar de contacto extraterrestre en vez de revelaciones de Dios. Un interesante ejercicio de reflexión que nos propone el documental del Canal Historia “OVNIs en la Biblia”.





Si les parece interesante el tema los invito a realizar una pequeña investigación de los Evangelios Apócrifos, es decir aquellos que el Vaticano no ha reconocido como la “versión oficial”. Estamos acostumbrados solo a los Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados. Es curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías. Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la oficial de los textos). Más adelante dedicaré un artículo exclusivamente a temas relacionados con los textos sagrados





Volviendo a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones.
En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta.


Comencemos con pinturas rupestres y grabados:


Razas Extraterrestres
Cosmonautas de Veracruz - Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras

extraterrestres existen
“Sombreros” voladores en Tanzania - Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía

pruebas extraterrestres
Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia - Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.

razas alienigenas
OVNI de Samaipata, Bolivia - Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.

Pruebas Irrefutables de Extraterrestres.
Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.

ovnis
Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.

Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas i figurillas.


extraterrestres
Representación de los “Kappas”, unos seres que llegarón del espacio exterior y estuvieron viviendo en Japón hasta hace unos 1000 años. Esta información no hubiera despertado una reacción escéptica si no fuera por qué fue divulgada por una prestigiosa publicación, famosa por su seriedad y no hubiera sido respaldada por uno de los más prestigiosos hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e historiador de gran valía. ¿No recuerdan los humanoides con pinza de los Kappas a las representaciones de Tikal?

alienigenas

¿Podrían haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos, de forma que quedara algún vestigio de ello? “The Lobster Boy” Una persona que nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.

Razas Extraterrestres

Detalle radiográfico de una persona con manos en forma de pinza.

extraterrestres existen

Dos naves figurillas de metal que recuerdan claramente a naves espaciales. La de arriba es tridimensional, mientras que la de abajo se trata de una vista lateral semi-bidimensional. Es interesante observar que la nave de arriba tiene un gran parecido a una nave antiquísima hallada en la luna, durante el transcurso del programa espacial secreto

pruebas extraterrestres

Nave encontrada en la luna fruto del programa espacial secreto. Se ha estimado que puede tener millones de años, nótese los cráteres de impacto de meteoritos en el casco de la misma.
razas alienigenas

¿Podrían haber conocido tembien la tecnología del vuelo individual, algo parecido a los jetpacks? La respuesta parece ser afirmativa si atendemos a estas estatuillas de oro macizo. Hay que destacar se hayan en una posición que denota muchas similitudes con los vuelos actuales.

Pruebas Irrefutables de Extraterrestres.

Craneos alargados hallados en yacimientos arqueológicos. Según la explicación científica estos cráneos fueron alargados artificialmente, lo que ya no puede explicar la “ciencia oficial” es como esto se hizo, ya que no presentan ningún tipo de marca o indicio de que fuera un alargamiento inducido. Por lo tanto si no fue algo artificial, por fuerza es algo genético, heredado. Lo que nos lleva otra vez al relieve Tihuanaco, a la figura humanoide palmípeda y de cráneo alargado. ¿No sería más lógico pensar que la interacción genética produjo estos cráneos alargados? Hay que pensar que en todos los textos sagrados de la tierra (incluida la Biblia), se habla de interacción entre los Dioses venidos del cielo y de los humanos, así pues esta sería una prueba física de dicho cruce genético.

ovnis

Más cráneos “anormales”, otros cráneos encontrado en América del Sur , que por su forma demuestran una amplitud cerebral fuera de lo común.

No creáis que esto acaba aquí, hoy por hoy existen demoledoras pruebas físicas, morfológicas y geneticas al respecto


extraterrestres

alienigenas

Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas. Un humanoide con una apariencia bastante increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea, cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se puede observar en el detalle de la fotografía inferior izquierda.

Razas Extraterrestres

Cráneo encontrado en una cueva en Chiuaua, Mejico. Data de unos 900 años de antiguedad y según varias pruebas de ADN encargadas por el Starchild Project (Proyecto Niño de las Estrellas), la madre sería humana y el ADN del padre es desconocido hasta el momento. Evidentemente en este caso desconocido en la Tierra, es sinónimo de extraterrestre. Los lugareños cuentan que llegaban seres del cielo que tenían hijos con sus mujeres y que volvían a buscarlos al cabo de un par de años para llevárselos. Esta sería una prueba fehaciente, física e irrefutable de estos contactos extraterrestres.


extraterrestres existen

Un esqueleto encontrado en el Sureste de Arabia Saudí por la compañía petroliera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente y confiscó todas las evidencias incluido un 99,9% de las fotografías. Fue combatido vía internet a través de la difusión de series de fotos falsas, para desacreditar el hallazgo

pruebas extraterrestres

Innegablemente una de las más auténticas fotos de gigantes que circulan hoy en día. Este gigante fosilizado fue descubierto en 1895 por Mr. Dyer durante una operación minera en County Antrim, Irlanda. La medida de los gigantes era unos 3,7 metros de altura y unos 1,37 metros de circunferencia torácica. Los propietarios y el gigante desaparecieron (otro más a la lista)

Cada vez que se hayan pruebas consistentes sobre nuestros verdaderos orígenes, los artifices de nuestra feliz ignorancia las hacen desaparecer meticulosa y sistematicamente.


Los Waorani fueron descubiertos en 1940 por un grupo expedicionario en busca de petróleo, que fue asesinado nada más hacer contacto. Doce empleados de la Shell murieron a manos de esta feroz tribu. Fue necesaria una década para poder entablar contacto otra vez con ellos. El siguiente contacto acabó tambien en masacre a manos de los sangrientos Waorani. Despues de muchos muertos se pudo llegar a entablar un contacto pacífico y se descubrieron algunos datos escalofriantes. Los Waorani mantiene el índice de homicidios más alto de la historia de la humanidad, por encima del 50 %. Matan a sus mayores cuando ya no los soportan o acaban con cualquier recien nacido no deseado o que tenga malformaciones, llegando a enterrarlos vivos.

razas alienigenas

Estatua de un gigante de la antigua Sumeria, que aparte de tener seis dedos, muestra unos extraños “relojes” en las muñecas.

Los hijos de los Nephilim aún están entre nosotros…


Eso es Todo... Espero Que sea De Su Interes...

Agradecer No Cuesta Nada...

Saludos A [email protected]!

PD: Para Postear En Otros temas debo ser Full user? Cuantos Post Necesito? SI Pudieran Me Lo Explican Cortito =)

33 comentarios - Pruebas Irrefutables de Extraterrestres.

22Adolfo +3
Buen trabajo. Hay más de lo que se dico ¿No?
Consejo: Sacá las imágenes de los esqueletos gigantes. Son de un concurso de photoshop (ya se dijo).
Sahyr_Ahren +1
yo creo q existen, pero siento q necesito comprobarlo por mi mismo. Aun asi, moi we post, te felicito
ChuckLiddell
Muy bueno , probablemente ya lo conozcas pero si no averiguá quien es erich von daniken sobre todo las piedras de ica saludos.+5
22Adolfo
ChuckLiddell dijo:Muy bueno , probablemente ya lo conozcas pero si no averiguá quien es erich von daniken sobre todo las piedras de ica saludos.+5

Buen consejo.
22Adolfo +1
alu4ever , soy seguidor de estos temas, y aunque no vamos a descifrar la existencia o no de la vida extraterrestre en un postm te hubiese dejado puntos si los tuviera.
Suerte y que todos tus trabajos tengan esta calidad. Te van a dar buenos frutos.
werewolf_1991 +1
muy interesante en verdad, el mas completo y creible q vi x aca, n ot djo puntos xq soy novato, perdon..
rodrigomaister
buen post, me interan mucho este tipod e post, te voy a seguir, la cosa es que tambien soy nvato y por eso no te dejo puntos, , para ser new full user, presisas meter 50 puntos en un post solo, y me sorprende que este no los tenga, te los mereces!

saludos
masfurioso22 +1
BUEN POST VISITA MI POST......http://www.taringa.net/posts/noticias/10147402/Archivos-Desclasficados-del-FBI-sobre-ovnis-material-inedito.html
masfurioso22
22Adolfo dijo:alu4ever , soy seguidor de estos temas, y aunque no vamos a descifrar la existencia o no de la vida extraterrestre en un postm te hubiese dejado puntos si los tuviera.
Suerte y que todos tus trabajos tengan esta calidad. Te van a dar buenos frutos.


TE INTERESAN ESTOS TEMAS VISITA MI POST:
http://www.taringa.net/posts/noticias/10147402/Archivos-Desclasficados-del-FBI-sobre-ovnis-material-inedito.html
aguacate24 +1
buen post, me interesan estos temas
leo_estigma
demasiado bueno este post....!!!!!!!!!!!!
Omdagolas -2
Abundante informacion, es entretenido y causa interes!!! Esto permite acercar la informacion ¨extraña¨ a mayor cantidad de gente. Perooooo.......porque uno tiene que andar pensando que son seres EXTRAterrestres, quizas hubo o habra sobre este planeta civilizaciones que viajan en el tiempo, y si ellos se esconden es porque no les conviene que seamos concientes de su existencia.
pablexman
ChuckLiddell dijo:Muy bueno , probablemente ya lo conozcas pero si no averiguá quien es erich von daniken sobre todo las piedras de ica saludos.+5

Lo de las piedras de ICA, ya declaaron que es falso, que son pedras hechas por los lugareños...
pablexman
pablexman dijo:
ChuckLiddell dijo:Muy bueno , probablemente ya lo conozcas pero si no averiguá quien es erich von daniken sobre todo las piedras de ica saludos.+5

Lo de las piedras de ICA, ya declaaron que es falso, que son pedras hechas por los lugareños... de todas maneras muy buen post, las fotos son buenas, y tomaste tu tiempo para hacerlo, felicidades me gusto mucho +2
heztorm
Enhorabuena por el aporte. Te dejo los 3 que puedo dejar. Sigue así!!
Reflejos_87
Fuera de todo esto que me resulta fascinante, creo que es más conveniente aprender de los Maestros que hoy están en esta tierra y que esos sí, no son de este mundo.
IScream77
los kappa no llegaron del espacio, de donde sacaste la idea xD
marianokp1
La verdad puede que sea chamuyo pero me encantó al info igual +10
Aitor_
Raza: Mentirosus Compulsivus Bipolaris Ladronis Descaradis
Hábitat: Se camufla entre humanos, principalmente paises bananeros que viven de pan y circo así los domina metiendose en la política y ofreciendole dichos placeres vanos.
Naturaleza: Mala, muy mala.
Origen: K reticonchadetuputamadre.
Habilidad: Mentir, idiotizar, hipnotizar.
Categoría; Muy peligroso, preferentemente matarlo al primer contacto.
ovnis
zoufblues
Dices pruebas irrefutables y no hay pruebas de nada, solo conjeturas, con los documentales de National Geographic y Discovery Channel no se prueba nada, son desinformadores al servicio de la Élite, dejate de mentiras y Oh! mira esto, hasta en wikipedia dicen que Zecharia Sitchin el primero que hablara del termino Annunaki malinterpreto los textos sumerios http://es.wikipedia.org/wiki/Zecharia_Sitchin, y que decir de los famosos reptilianos, fue David Icke quien los mencionara en sus libros, consigue el libro de ese señor un payaso de la Élite y verás la gran cantidad de locuras y datos falsos que utiliza para engañarnos. Si hay conspiraciones , si nos engañan los altos funcionarios del Gobierno pero además que con sus noticias a medias también con desinformadores como David Icke, Zecharia Sitchin y hasta el tipoide este de David Parcerisa quien por cierto acabó de retractarse sobre lo que tanto defendió, los falsos Annunakis
zoufblues
http://es.wikipedia.org/wiki/Zecharia_Sitchin
lamparo
che esa foto que pusiste es tu familia?seguro vos sos el primero" meet the floks"
La verdad que estas alpedo, para ponerte a compilar tantas pelotudeces. Lo peor de todo es que te crees todo lo que pones.