El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Biografia Sasha y Eelke Kleijn

Eelke Kleijn

Biografia Sasha y Eelke Kleijn

Productor, DJ, ingeniero de sonido, entusiasta de la música y realmente buen tipo

Desde 2003 su desembarco en el mundo de la música electrónica, Eelke Klein ha sido un nombre sincrónica con la calidad. Los aficionados y entusiastas de todo el mundo han llegado a amar el holandés simpática por su sonido cariñoso, producciones únicas y dinámicas sesiones de DJ, que lo han llevado desde México hasta Rusia, y en casi todas partes en el medio. Y no sólo los aficionados que se desplazan por su trabajo; ávidos seguidores son DJs de renombre internacional como Hernán Cattáneo, Sasha y Dave Seaman, quien en repetidas ocasiones caída de sus temas en clubes y festivales de todo el mundo.

Eelke verdadero avance se produjo en 2006 cuando Nick Warren incluyó "8 Bit Era 'en su' GU 030: Una recopilación de París. Unos meses más tarde, Global Underground hizo con su álbum debut 'Naturalmente Artificial', que llegará al mercado a finales de 2007 y recibió elogios de la crítica de la prensa y los encuestados en todo el mundo. La atención de un sello internacional de mayor venta también el cielo se disparó su carrera como DJ, tocando en eventos masivos como Moonpark en Buenos Aires, Valle de baile, al aire libre Extrema y sensación de conciertos, club en el mundialmente famoso Warung en Brasil y en Privilege Ibiza.

A lo largo de los años, el perfil cada vez Eelke le ha dado la oportunidad de remezclar numerosos actos bien conocidos y de los DJs, como Way Out West, híbrido, Miss Nine y Sander Kleinenberg. Su área de trabajo se extiende mucho más allá de las fronteras de la música de baile convencionales sin embargo, que la música escrita para clientes como Nike y Joolz y, a menudo en los créditos como ingeniero de mezcla y masterización de varios artistas y etiquetas.

Además de su trabajo como DJ y productor, Eelke también funciona con éxito la compañía discográfica "Fuera de la caja de música", lanzado en 2006. Su programa de nombre similar de radio y podcast se ha convertido en una sensación en Internet, llegando a decenas de miles de personas cada mes.

El 24 de noviembre Eelke lanzado su álbum en segundo lugar, "Historias no contadas", el Manual de Música. La filosofía detrás de su segundo álbum de larga duración es que la música debe ser continua, una experiencia sin interrupciones, emocional. Después de haber escrito el álbum como una sola pieza en lugar de una colección de pistas individuales, Untold Stories es verdaderamente Eelke manera de empujar las fronteras con la música. El álbum recibió buenas críticas y apoyo internacional DJ de la talla de Hernán Catanneo y Nick Warren.

Con un segundo disco en solitario en libertad y una increíble cantidad de trabajo para mirar hacia atrás sobre, Eelke Kleijn establece no sólo a sí mismo como un productor o un DJ, sino como un compositor días electrónicos modernos.

SAsha:

sasha



Sasha
Nombre real:
Alexander Paul Coe

Perfil:
Un muy conocido DJ y cifra de producción en los círculos de trance y progresiva, Sasha nació en 1969 en el norte de Gales del Reino Unido. famoso en los años 80 y principios de los 90 convirtió para residencias en clubes como el de Shelly, la Hacienda, y sobre todo del Renacimiento. En Renacimiento, formó una asociación de DJ ahora famoso con John Digweed, que continúa hasta nuestros días.

A principios de los a mediados de los 90, se convirtió en varias producciones de su propia e hizo remixes para Urban Soul, M People, los ladrones de Creative y los Pet Shop Boys, entre otros. En 1999, formó una nueva asociación en el estudio con Charlie May (una media de Spooky) y lanzó el "Xpander EP, y en 2002, el álbum de larga duración" Airdrawndagger ".

En 1997 fundó y dirigió la etiqueta Excession ya no existe. En 2007 comenzó emFire, una nueva etiqueta para sus propias grabaciones


Comenzó su carrera como disc jockey de música del género acid house a finales de la década de 1980. Desde entonces comenzó a ser popular en el ámbito de la música bailable (Dance). En 1995 comenzó a hacer dueto con el DJ John Digweed con quien ha hecho varias giras internacionales y varios álbumes. Sasha fue el primer Superstar DJ. Sasha y Digweed han sido muy importantes en la evolución del progresivo y el house en todos sus géneros. Sasha ha producido varios éxitos en el Reino Unido y ha hecho remixes de artistas como Madonna y The Chemical Brothers.

Ha sido una influencia importante en el desarrollo y percepción de la música dance electrónica. También ha influenciado directamente sobre jóvenes Disc jokeys y productores como Brian Transeau y James Zabiela. Con el uso de Ableton live (poderoso software de mezclado y secuenciador para plataformas Macintosh y Windows) y del CDJ1000 (un tornamesa digital para CDs capaz de guardar puntos de repetición - cue points- en una memoria removible SD Media, creada por Pioneer Electronics en el 2001) ha ayudado a que se popularicen las nuevas innovaciones tecnológicas entre los demás Dj´s que anteriormente utilizaban grabaciones y tornamesas comunes.

En el año 2000 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista DJmag y en año 2009 ocupa el lugar número 13 según la misma revista.

3 comentarios - Biografia Sasha y Eelke Kleijn

Player101 +1
que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dos bestias! la fineza y la fiesta juntooos.