El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la ciudad de las luces (las vegas ,usa) es azul y amarilla

Anuncios

enlace: http://www.youtube.com/watch?v=QpTdu9fsiqc



DEDICADO A TODOS LOS CANALLAS ,NAHUEL AMADO EL 10 DE CENTRAL LAS VEGAS 6 ANIOS!!

Y ACA ESTA EL HERMANO , GASTON AMADO ES EL 10 DE CENTRAL LAS VEGAS DEL EQUIPO DE 11 ANIOS



enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Xu2_ZOfk1gU



SI LES GUSTO DEJEN COMENTARIO SALUDOS DESDE LAS VEGAS USA , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!


ELIO (DT DE CENTRAL LAS VEGAS)



Mi nombre es Elio Amado, naci en el querido barrio Refineria, desde meses de nacer me llevaban en familia a ver el querido Rosario Central, creci y por cosas de la vida cuando cumpli 12 años mis hermanos emigraron a EE.UU, y me moria por ir a la Cancha, nadie me podia llevar porque era menor, hasta que un dia le dije a la vieja que me iba a jugar a la pelota al Parque Alem con unos amigos de la escuela y me fui a la Cancha solo, en la puerta de la Cancha rogaba por entrar con algún mayor, para que se haga pasar por algún familiar, porque menores no podian entrar solos.

Hasta que la vieja se entero después de un año que iba solo a la Cancha y me dio un par de puñetes,jaja, hasta que a los días me dio permiso para ir con un amigo jajaja.
Paso el tiempo, crecí y viví un tiempo en Correa, a 60 kilometros de Rosario, seguía a Central a donde vaya, con o sin plata, a veces a dedo en la ruta con frio, calor, no importaba nada. Con la Bandera de Correa, Popeta, Andres, Socrates y Pancho.

Viví lo peor y lo mejor con Central, cuando se fue a la B, cuando salió campeón de la B y después campeón de la A, sufrí, lloré, reí y tuve alegrías, hasta el día de hoy que paso lo mismo.
Al tiempo me case y por cosas que pasan, para darle una mejor vida a mis hijos emigré a EE.UU.
Extrañando demasiado y pensaba como educaría a mis hijos, haciéndolos Canallas y que sintieran algo parecido de lo que yo viví cuando era chico.

Asi que decidí hacer los dos equipos de Central Las Vegas, uno de 10 años, que juega mi hijo que se llama Gastón y el otro de 6 años que juega mi otro hijo que se llama Nahuel, un Canalla nacido en USA.
Empezamos a juntar plata, haciendo empanadas y vendiendo, para poder comprar las camisetas de RC aunque sean truchas y no originales porque salían caras y encima éste país entró en problemas económicos y reducían los trabajos, todo se hacía dificil. Tuve ayuda de muchos Hinchas Canallas que me averiguaban y me asesoraban con los precios de allá (Argentina).

Hasta que conocí a una persona maravillosa llamada Nosky, el me dijo que podia conseguirme algo para los 2 equipos, mientras tantos varios mejicanos querían ponerles las camisetas de las Chivas de México, otros del América y etc.
Luchamos contra todos y también con el tiempo ya empezaba la liga, en Marzo del 2009, y no teniamos nada de Central, porque el trámite y el envío tardaba tiempo.
Gracias a Nosky, Leonardo Cauisi, la dirigencia de Central y un montón de gente, como el programa Rosario de Central y Canalla.com logramos conseguir las camisetas originales y hacer Central Las Vegas sin poner ningún centavo. Con el dinero de las empanadas compramos cosas para que los chicos entrenen, pagamos algunas inscripciones y compramos la utilería.

Hoy en dia hay 30 chicos Canallas, algunos juegan bien, otros no tanto, pero el lema es no discriminar a nadie por gordo, flaco, lindo o feo, juege bien o juege mal, porque asi me crie con una Cultura Canalla que me enseño demasiadas cosas de la vida, Central y su gente es asi.

Con mi esposa Maria Jose, mis hijos Sabrina y Tobias, que hacen los videos de YouTube y son asistentes de los 2 equipos, Gaston que lleva la numero 10 de los de 10 años y Nahuel que lleva la numero 10 de los de 6 años, Miguel Pretti, que es un Argentino de Bahia Blanca, nos ayuda con fotos, diseño de banderas, calcomanias, remeras de práctica, etc y siempre nos hace el aguante, de esta forma logré mostrarle a mi familia y a mis hijos lo que es Central y también a no extrañar tanto de la pasión más linda, q es ser Canalla.
Lo más importante que aprendí en todo esto de ser DT de chicos, es que cuando nos faltaban jugadores entraron muchos chicos que fueron discriminados en otros equipos por jugar mal al fútbol, varios de ellos metieron goles en esta temporada de Nuestro Equipo y se sienten identificados con Central, esa es la lección más grande que tuve, porque Central Las Vegas no discrimina, Central Las Vegas es Cultura Rosarina emigrada con colores Azul y Amarillo de Rosario Central.

Un saludo a todos los Canallas y gracias Canalla.com, El Puente Canalla, Rosario de Central, Flial Gigante de Arroyito de Buenos Aires y a todas aquellas personas que colaboraron con nosotros sin pedir nada a cambio.

Aca les dejo el link de los chicos de Central Las Vegas en YouTube hay mas de 20 videos, no abandonen y dejen comentarios en YouTube para que los chicos sigan motivándose con la Camiseta más linda que me regaló Dios, gracias Canalla.com y hasta la victoria siempre!!!

No me puedo despedir sin contarles ésta anécdota. Antes que armemos Central Las Vegas, mi hijo Gaston jugaba al fútbol en un equipo que se llamaba Depredator y todos los años cambiaban el uniforme, el ultimo año que estuvo con ellos trajieron el uniforme del Atlas de México, la camiseta es mitad roja y mitad negra, igual que la pinguinesca, cuando la vi en una reunión con todos los papas del equipo, yo me queria morir!! y me preparaba para decirle algo a mi hijo Gastón después que termine la reunión, pero antes que termine la presentacion de la nueva camiseta, Gaston en ese entonces tenia 8 años, interrumpio la reunión y le dijo a su DT que el no iba a jugar con esa camiseta y le dijo “Yo quiero seguir jugando aca pero si cambian esa camiseta, sino me voy a tener que ir a otro Equipo” porque la camiseta era igual que la de nob y el nunca se la iba a poner. El DT y los papas presentes abrieron los ojos y me miraron a mi buscando alguna explicacion y yo lleno de orgullo les tuve que explicar a todos, ellos se sonrieron y muchos no nos entendieron pero cambiaron las camisetas por Gaston que llevaba 3 años jugando en ese Equipo.



ELIO AMADO
“CENTRAL LAS VEGAS”

http://www.youtube.com/user/CentralLasVegas

Anuncios

0 comentarios - la ciudad de las luces (las vegas ,usa) es azul y amarilla