El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

las 8 figuras de acción más ridículas [Quiero ser NFU]

Aquí va un conteo más, esta vez de las 8 figuras de acción más ridículas que puedes encontrar en la red. Recuerdan aquellos tiempos en que les gustaba jugar con muñequitos o simplemente coleccionarlos, pues con esta lista se puede demostrar que a veces todo va demasiado lejos.


Rocky, La carne
las 8 figuras de acción más ridículas [Quiero ser NFU]
La pregunta aquí sería, ¿Quién demonios les dijo que un pedazo de carne es una figura de acción?. Pues al parecer para la compañía que fabrica este juguete es una aditamento esencial, especialmente si posees la figura de acción de Rocky ya que incluye una bata salpicada de sangre para que lo vistas al golpearla.


Mozart
Accion
Claro, Mozart, la figura de acción que todo niño desea tener. Esta figura cuenta con brazos y piernas móviles que le permiten sentarse en el banquillo de 1.5 pulgadas incluido, aunado a esto incluye un instructivo para descargar un piano completamente armable desde Internet y así puedas tener horas de diversión jugando a que Mozart interpreta hermosas melodías. La compañía Accoutrements se dedica a fabricar figuras de acción históricas por si deseas buscar otros modelos.


Darth Vader Chopper
Figuras
Justo como en la saga de Star Wars, Darth Vader podrá tomar su motocicleta y perseguir a todos aquellos rebeldes que se opongan a su dominación. Este versión chopper de Darth Vader fue creada por Hasbro y nos demuestra el menosprecio que tiene esta compañía hacia a los fans de Star Wars, ya que logró vender un juguete realmente estúpido.


Spider-Man Heroe de Aventura
muñecos
ridiculo
¿Creías conocer todas las aventuras en las que Peter Parker había participado? Te aseguro que te falta recordar cuando fue un jugador profesional de Base ball, un bombero o hasta cuando llegó a ir de safari. La compañía Toy Biz te trae un punto de vista de la vida personal del Hombre araña que no conocías.


Barack Obama
las 8 figuras de acción más ridículas [Quiero ser NFU]
Accion
Figuras
La figura de Barack Obama, con la que puedes dar esperanza a una nación, fue fabricada por una compañía China para aprovecharse al máximo de su popularidad. Esta figura incluye manos intercambiables, un banquillo, un bandera, varias corbatas y un micrófono para dar discursos.


George Lucas
muñecos
Para todos aquellos fans de corazón de Star Wars, una figura de acción de alguien que puede ser considerado una persona de culto por algunos o un simple capitalista más para muchos de nosotros.


Mujer Maravilla embarazada
ridiculo
Simplemente no le veo punto alguno, no posee nada especial a diferencia de otras figuras de la Mujer maravilla, su cualidad es estar embarazada.


Gay Bob
las 8 figuras de acción más ridículas [Quiero ser NFU]
No tengo nada en contra de la comunidad Gay pero, ¿una figura de acción gay? Su lema es “Sal del closet con Gay Bob”, no me imagino a algún niño presumiendo este juguete con sus amiguitos.


estas fueron las figuras de accion mas ridiculas!!!!

Anuncios

7 comentarios - las 8 figuras de acción más ridículas [Quiero ser NFU]

@naxlecter
groso a cuanto me vendes el pedazo de carne, jajaja
@Taringadro
Te dejo mis 10 de hoy, porque me gusto el de la carne de Rocky...
@erick_ervey
jajaja.. la carnee!.. los 5 que me quedan
@TaniiBeatles
Accion

UNITE Y AYUDA A LA COMUNIDAD TRANSFORMERS ( Click en la imagen )