El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

trucos facebook

Anuncios

► Ocultar lista de amigos en el nuevo perfil de Facebook Con el nuevo diseño de perfil de Facebook, aparece un largo listado de tus amigos a la izquierda de tu perfil, justo debajo de la foto y los enlaces de navegación. Si no quieres que esta lista de amigos sea visible a cualquiera, o incluso a tus demás amigos, puedes cambiar tu configuración de privacidad para que sólo tú puedas verla.


Instrucciones para ocultar la lista de amigos en el nuevo diseño de perfil
Ingresa en menú superior Cuenta a la opción "Configuración de privacidad".
Haz click en "Ver configuración", en la sección "Conectar en Facebook".
Donde dice "Ver tu lista de amigos", selecciona en el menú desplegable la opción de privacidad que requieres: Todos, Amigos de amigos, Sólo amigos o Personalizada. Al hacer click en esta última opción puedes escoger "Sólo yo", así nadie podrá ver tu listado de amigos desde tu perfil.


► Trucos para Millionaire City [Juego Facebook]
Millionaire City es un juego de Facebook que consiste en adquirir propiedades para luego
arredarlas y ganar dinero con ellas (como una especie de corredor de propiedades). La idea es conseguir la mayor cantidad de propiedades y negocios, para así aumentar el valor de nuestras acciones y además ganar dinero con sus arriendos.




Los arriendos pueden ser de 3 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas, 12 horas, 18 horas, 1 día, 2 días y 3 días. El dinero que ganemos va a depender de cuanto tiempo pongamos para arrendar nuestras casas, de los tipos de casas que tengamos y de cuantos adornos tengamos en ellas.

Inicio del juego
Cuando uno comienza el juego, inicia con un tutorial que te enseña a comprar tierras, casas, mejorar las casas con adornos y cobrar los arriendos. Una vez finalizado podemos empezar a jugar. Hay una serie de casas que podemos comprar -predeterminadas en el mapa- partiendo por una pizzería.

Al empezar el juego uno tiene pocas casas para comprar y entre mas nivel tengas, vas desbloqueando mas casas. Recomendamos una vez desbloqueando las mejores casas juntar el dinero y comprarlas, con esto subes de nivel y obtienes dinero y acciones.

Misiones: A lo largo del juego hay una serie de misiones que tienes que ir realizando para ganar dinero extra, estas misiones son fundamentales para obtener mayores ganancias.


para ver video entrar: http://www.caletatv.com/trucosfacebook.html

Anuncios

5 comentarios - trucos facebook

@jush
No es bueno el post.