guia de las misiones del GTA san andreas

guia de las misiones del  GTA san andreas
Hola amigos de guia , ya sé que el gta san andreas está un poco viejo, pero para los que les gusta completar juegos, esta guía les vendría biengta


MISIONES:

En el inicio

1.- Misión 1

Toma la bicicleta al final del callejón y súbete en ella. Trata de no provocar a nadie pues no tienes con que defenderte. Dirígete al punto amarillo en el radar que la casa de CJ.
Recompensa: Ninguna.

2.- Big Smoke

Ve a las bicicletas y sube a una. Sweet tendrá una flecha azul sobre el. Tu meta es no perder a Sweet y permanecer cerca de el. Serás hostigado por los ballas pues trataran de dispararte y sacarte del camino. Usa una bicicleta pequeña pues es mejor para maniobrar. Eventualmente legaras a la intersección de Mullholland. En este punto Sweet ira para otro lado para dividir a sus perseguidores. Ahora tendrás que seguir a Ryder por las calles y después de seguirlo un rato regresaras a casa.

Sean Johnson A.K.A. “SWEET” (S)

1. - Ryder

Dirígete a la peluquería (localizada en el mapa) y córtate el pelo. Después te diriges al Well-Stacked Pizza Company y compra algo de comer. Después de que ordenes, Ryder intentara un asalto, pero todo sale mal. Ambos serán amenazados por el cajero, así que sube al auto y regresa a Groove Street.
Recompensa: Ganar Respeto.

2.-Tagging Up Truf

Hay 7 posiciones marcadas en el mapa, tienes que ir a cada una, equipado con una lata de pintura, Presiona R1 para apuntar y luego Circulo para pintar, tienes que ser paciente para lograrlo. Cuando terminas esta misión se abre la misión completa donde tendrás que encontrar todas las marcas (100 en total) que es una misión extra. Sube al auto y regresa a la casa de Sweet.
Recompensa: Ganar Respeto.

3.- Clearing the Hood

Lleva a Ryder hasta los departamentos B-Dumps. Cuando te encuentres en ese lugar podrás observar los resultados de la adicción al crack. Para lograr un poco de justicia, tendrás que limpiar la porquería. Tendrás que eliminar al distribuidor y recoge su arma. Sube al auto y te diriges a la marca en el mapa. Tendrás que eliminar a los distribuidores. Después de esto regresa a la casa de Sweet.

4.-Drive Trough

Smoke esta hambriento, así que dirígete al Cluking Bell más cercano. Cuando se encuentren en medio de la comida aparecerán unos Balla`s tratando de generar problemas, tendrás que eliminarlos, deja que tus compañeros los eliminen, si cuentas con un arma es mucho mejor. Después de eliminarlos regresa a Cul-de Sac y deja a Ryder y Sweet, después regresa a smoke a su casa.
Recompensa $200, Gana Respeto, Ganton Gym Abierto.

5.- Nine and Ask

Dirígete a buscar a Emmet para obtener una arma, aquí recibes instrucciones usarla, esto es muy útil para que sepas manejarlas. Después dirígete a la tienda de ropa de Binco y compra algo de color verde.
Recompensa: Gana Respeto.

6.- Drive-By

Dirige el carro al territorio Balla's y deja a tus compañeros que eliminen a los pandilleros, ten cuidado de no maltratar el auto, los pandilleros se encuentran en cuatro grupos de 4 cada uno, solo sigue la marca en el mapa. Después de eliminarlos ganaras una two-wanted level, así que dirígete al Pay N`Spray para un trabajo de pintura gratis. Después de dejar a los policías, regresa a la casa de Sweet Grove Street.
Recompensa. Gana Respeto. Abrir misiones de Ryder, Abrir misiones de Big Smoke. $500.

7.- Sweet’s Girl

Sweet te llama para decirte que el y su chica están capturados por Balla`s en un conjunto de apartamentos. Sube a tu auto y dirígete al lugar. Tienes que usar todo lo que este a tu alcance para sacar a los pandilleros que se encuentran en el lugar, cuando lo logres tendrás que ver a Sweet, súbete nuevamente a tu auto y regresa ala casa de Sweet.
Recompensa: Gana Respeto.

8.- Cesar Vialpando

Según Sweet, tú hermana esta saliendo con un tipo llamada Cesar, conocido en las carreras callejeras, así que te diriges a tu casa y tomas un auto decente, y si puedes lo arreglas. Dirígete a la estación de tren y te encuentras con Cesar. El te retara a una competencia. Solo tienes que seguir los movimientos que salen en la pantalla.
Recompensa: Gana Respeto. Doble de lo apostado.

Lance Wilson A.K.A. “Ryder” (R)

1.-Home Invasion.

Dirígete al punto marcado en el mapa, y entra a la casa para robar el material, recuerda que te tienes que mover con mucho cuidado para no hacer ruidos y no crear problemas, hay 6 contenedores pero solo necesitas 3, uno justo donde inicias, junto a la pared, dos mas están arriba y otros dos donde el trabajador esta durmiendo hazlo con cuidado sube los contenedores a la camioneta trata de hacerlo a las 6:30 aprox. dirígete al encierro marcado en el mapa y listo.
Recompensa: Gana Respeto.

2.-Catalyst

Dirígete al punto marcado en el mapa, cuando llegues elimina a los vagos, después aparecerá otra banda elimínalos de igual forma y sube al tren, empieza a caminar así que tendrás que arrojar los contenedores lo mas rápido posible a Ryder. Hecho esto evade a la policía y recesa a la casa de Ryder.
Recompensa. Gana Respeto.

3.- Robbing Uncle San

Tendrás que robar armas del ejército, te diriges al muelle marcado donde se encuentra el depósito de armas, salta la cerca y mata al guardia, no dispares para abrir la puerta, mejor entra al edificio de suministros y mata a los guardias que se encuentran dentro. Usa el montacargas para formar una línea con las 4 cajas frente a la puerta. Después alinea otras dos cajas en la parte de afuera.
Tendrás que subir las cajas y si es necesario tendrás que ayudar a Ryder, cuando las cajas se encuentren en la parte posterior dirígete a una casa de seguridad, puedes arrojar cajas para detener a los Hummers que les persiguen.
Recompensa: Gana Respeto.






Melvin Harris A.K.A. “BIG SMOKE” (BS)

1.- OG Loc
Pasa a recoger a OG Loc a la estación y dirígete a la casa de Freddy, después de estar un rato hablando, Freddy sube a una PCJ, toma la otra y persíguelo, cuando pare elimínalo así como a los otros miembros de la banda. Posteriormente lleva a Loc a su trabajo en un burger shot.
Recompensa: gana respeto, OG Loc disponible para misiones.

2.- Running Dog

Lleva a tu primo a una reunión, cuando se encuentren en el lugar los vagos no querrán darles la droga así que tendrás que eliminarlos.
Recompensa: Gana Respeto.

3. - Wrong side of the Tracks

Lleva a Smoke a la reunión y tendrás que perseguir el tren, procura mantener a la derecha del primer carro para tener una buena posición de disparo, cuando llegues al túnel debe haber solo dos tipos vivos, así que cuando Smoke te diga que tomes el camino rápido tendrás que tomar el de la derecha, cuando regreses al mismo nivel del tren nuevamente colócate para poder eliminar a los restantes. Regresa a casa con Smoke.
Recompensa. Gana Respeto.

4.- Just Business

Dirígete al Downtown. Smoke entra al edificio y te pide que entres si escuchas algo fuera de lo normal. Sucede algo extraño tu entras al edificio. Tendrás que eliminar a todos los enemigos, depuse recoge todo lo que encuentres, dinero, mp5’s, incluso una armadura detrás de la pared. Hecho esto ve con Smoke y saliendo habrá otro tiroteo. Cuando eliminen a todos se montan en una moto. En la siguiente parte tendrás que disparar a todos los autos y motociclistas que los persiguen. Intenta disparar al carro del centro para que al explotar provoque una reacción en cadena, Smoke se dirige al sistema de Desagüe, sigue eliminando enemigos hasta que smoke usa la camioneta como rampa. Tienes que eliminar la alcantarilla para poder continuar, hecho esto Smoke entra. Vuela los pocos motociclistas que los persiguen, puedes usar los barriles de explosivos si así lo deseas. Una vez dentro del túnel, Tú y Smoke tomaran caminos separados.
Recompensa: Gana Respeto.

Jeffery Martin A.K.A. “OG LOC” (OG)

1.- Life’s a Beach

Dirígete a la fiesta en la playa, cuando el DJ te hable tendrás que presionar el pad a la derecha para responder positivamente. Con esto tendrás que bailar para impresionarla y entrar a su camioneta. Ya adentro acelera para robártela y llévala al resguardo.
Recompensa. Gana Respeto.

2.-Mad Doggs Rimes

Dirígete a la casa y sigue las instrucciones para escabullirte. Procura no matar enemigos a menos que sea necesario, es posible que tengas que eliminar al guardia en el estudio. Hay una armadura en el estudio por si la necesitas. Cuando ya obtuviste el libro de quality lyrics, regresa al burger Shot y habla con OG.
Recompensa: Gana Respeto. Detective Frank Tenpenny disponible.

3.- Management Issues

Intercepta a uno de los guaruras y elimínalo, toma el carro y si lo dañaste ve al Pay N’ Spray para que quede como nuevo sigue la marca y estaciónate entre los otros dos guardaespaldas, quédate en medio de la caravana, ahora subirán el magnate de la música y su novia. Los otros guardias se dan cuenta del intento de secuestro e intentan detenerte. Te diriges al embarcadero manejando lo mas rapido posible libérate antes de que llegues al final. Regresa al Burger Shot.
Recompensa: Gana Respeto.





4.- House Party

En esta misión el juego te sugiere que te cortes el pelo y compres ropa nueva, pero esto no es necesario. Dirígete a Grove Street y entra a la casa de la fiesta. Lo Balla's deciden tirotear a todas las familias de Grove Street. Sal con tu mejor arma y elimínalos a todos vienen por todas partes.
Recompensa: Gana Respeto. Misiones Gang Turf disponibles.

Cesar Vialpando (CV)

1.- High Stakes, Low Ryder

Sigue a Cesar hasta el lugar donde se realiza la carrera (como recomendación usa el Voodoo). Corre la carrera. Tienes que lograr el primer lugar para terminar la misión.
Recompensa: $1000, misiones de Sweet disponibles nuevamente.

Officer Frank Tenpenny (G)

1.- Burning Desire

Ve al centro y recoge las bombas Molotov, regresa a la casa y elimina a todos los pandilleros que se encuentren cerca de la casa, después dispara a las ventanas, lo mas alejado posible arroja una bomba en cada ventana, esto provoca un incendio. Desafortunadamente hay una mujer dentro y tienes que rescatarla. Sube y encuentra la puerta que esta bloqueada, así que tendrás que regresar abajo en la cocina y busca el extintor. Con esto apaga el fuego para entrar al cuarto. Continúa usando el extintor para poder regresar. Lleva a Dense a su casa en Grove Street. Estas acciones hacen que Dense sea tu novia.
Recompensa: Disponible cita con Dense.

2.-Gray Imports

En esta misión lo mejor es lleva un AK-47, sigue la marca en el radar y cuando llegues al lugar notaras mucha seguridad, tienes que acercarte con mucho cuidado. Elimina a los enemigos que encuentres. Para entrar dispara a la cerradura. Cuando las puertas se abren tendrás que eliminar a todos los hombres que encuentres dentro, hecho esto sube las escaleras y entra a la oficina. El objetivo final es eliminar al jefe de los rusos, para lograrlo elimina lo mas rápido posible a los otros tipos y enfócate en el jefe. Si no lo matas rápidamente se sube a un carro y se aleja, tendrás que perseguirlo y eliminarlo o fallara la misión.
Recompensa: Ammu-Nation abierto.

Sean Jonson, A.K.A. “SWEET” (S) continuación

1.- Doberman

Dirígete al territorio de los Balla’s, lleva un buen armamento, tienes que ir justo a Glen Park. Busca un grupo de mas de 3 Balla's elimínalos, con esto les has dejado un mensaje de que has iniciado una “Guerra de Pandillas”. Tendrás que eliminar a todos los pandilleros que se te acerquen. Hecho esto sigue al sujeto marcado en el mapa y elimínalo también.
Recompensa: Gana Respeto.

2.- Los Sepulcros

Alista a los miembros de la banda con una seña verde en su cabeza, sube al auto y te diriges al cementerio. Tendrás 4 minutos a partir de que subes al auto con dos miembros de la banda. Salta el muro. Escucha las instrucciones acerca de cómo usar a tus acompañantes. Acércate a Kane de manera sigilosa ocultándote en las tumbas. Elimina a los Balla's y por supuesto a Kane, es mejor que uses un arma automática pues esta protegido con una armadura y te costara mas trabajo. Hecho esto dirígete al auto, tu nivel de buscado será de dos estrellas, puedes esperar a tus acompañantes pero no es necesario. Pierde a los policías y regresa a tu casa en Grove Street.
Recompensa: Gana Respeto.







3.- Reuniting the familias

Dirígete al motel en Gorbe en donde observaras la emboscada de la policía. Elimina a todos los SWAT que veas, es mejor si tienes un arma automática. Dentro del motel, tendrás que buscar y eliminar a todos los SWAT que encuentres, sigue a través del corredor hasta que encuentres a Sweet. Cuando llegues al techo, veras un helicóptero con cuatro SWAT elimínalos, ahora apunta al helicóptero para derribarlo. Sigue a Sweet para que suban al carro con ryder y smoke. En esta parte tendrás que destruir las patrullas hasta que logren escapar.
Recompensa: Gana Respeto.

4.- The Green Sabre

Dirígete hacia el punto marcado en el mapa para encontrar a Cesar sal de tu carro en el callejón. Sube al carro y regresa al sitio antes que eliminen a Sweets. Tienes que eliminar a todos los Balla's antes de que llegue la policía.
Tienes que eliminar el auto que intenta atropellarte.
Recompensa: Nada

Officer Frank Tenpenny (G), continuación

1.- Bad Lanas

Equípate con una armadura y un SMG del Amunation cercano o busca detrás del estacionamiento de trailers un Tec9. Dirígete a la colina hasta que estés cerca de la cabina. Puedes escabullirte detrás de la cabina y matar al testigo justo cuando intente escapar, luego ir a la marca y tomar la foto. Puedes arrollarlo hasta eliminarlo, puedes volar su carro antes de que suba, lo único que no puedes hacer es volar su auto con el dentro, pues es necesario que tomes una foto del cadáver. Regresa al estacionamiento para terminar la misión.
Recompensa: gana Respeto.

Catalina (C)

Nota- La primera vez que te encuentras con Catalina, que es la prima de Cesar podrás elegir una de las cuatro misiones, la que tú quieras, pero después de terminarla no podrás elegir otra hasta que termines la misión de “Body Harvest”.

a).- Primera Cita

Cuando llegas a la marca del radar, podrás ver a Catalina amagando a dos hombres con un cuchillo. Después de esto ella te sigue fuera y entran al vehiculo. Ella te dice que robara cada centavo del pueblo.

1.-Tanker Commander

Colócate perfectamente alineado para retroceder y enganchar el tanque. Cuando lo empiezas a jalar los encargados de la gasolinera salen y te persiguen intentando eliminarte. Puedes dispararles pero lo más importante es que manejes con mucho cuidado para no soltar el tanque y llevarlo al punto marcado en el mapa.
Recompensa: $5000, misiones de Trucker.

b).- First Base

Te encontraras con Catalina y ella te dice poniéndote un arma en la cabeza que te ama. Dirígete a tu nuevo objetivo.

2.- Local Liquor Store

Catalina mata a uno de los ladrones de la vinatería y los otros escapan. Ustedes suben a un auto y tienes que manejar cerca de los ladrones para que Catalina los elimine. Uno de ellos tira un portafolio el cual deben de recoger, cuando terminas con todos lleva a Catalina a su escondite.
Recompensa: $1000.

d) Made in Haven

Otro encuentro con Catalina, ahora ella ha dejado de quererte.



3.- Against all Odds

Dirígete hacia la puerta roja tira una carga explosiva, aléjate y detónala, con esto derribas la puerta, de igual forma vuela la caja fuerte. Recoge el dinero y sal del lugar. Ahora tienes un nivel de buscado de 4 estrellas de tal manera que maneja lo mas rápido posible hasta Pay N’ Spray y pinta el carro. Hecho esto regresa al escondite.
Recompensa: $2000

c) Gone Courting
Te encuentras con Catalina y después de un buen momento es tiempo de otro robo.

4.- Small Town Bank

Mantén tu arma apuntando a las personas para que mantengan las manos arriba, si algo falla puedes eliminar a los rehenes. Tendrás que volar los cajeros y tomar todo el efectivo que te sea posible. Hecho esto sigue a Catalina para salir por la puerta trasera a un callejón lleno de policías. Tendrás que mantenerte en movimiento eliminando policías mientras puedas llegar a un punto en el que llegan dos policías en moto. Elimínalo y toma una de las motos, tendrás que seguir a Catalina lo mas cerca que te sea posible. En una de las intersecciones Catalina cae así que tendrá que saltar a tu moto. Finalmente regresa a la guarida.
Recompensa de $10000.

The Truth (TT)

1.- equípate con armas y armaduras, pasa por el puente al campo de Survivalist. Es mejor si te mueves por el lado oeste del campo, pues de otro modo los tienes que eliminar a todos. Toma la maquina cosechadora, serás atacado por más suvivalist pero puedes atropellarlos, la salida es hacia el sur, así que sigue este camino y atropella todo lo que se te ponga enfrente. S la salida, serás atacado por un hombre con un rifle en una camioneta y tendrás que eliminarlo. Ahora solo lleva la maquina al granero de Truth en la base de la colina.
Recompensa: Gana Respeto.

Cesar Vialpando (C) Continuación

a)King in Exile

Cesar con ayuda de Kendel te convence de que Big Smoke no solo vende drogas sino también es adicto. También te dice que las drogas vienen de San Fierro y el dinero de Los Santos.

1.- Wu Zi Mu

Usa un carro rapido, pero ten en cuenta que la mayor parte de la carrera es a campo traviesa aso que elige un buen auto, solo tienes que ganar la carrera.
Recompensa. $5000, conocer a Wu Si Mu.

2.- Farewell, My Love…

Catalina ha encontrado un nuevo novio y el te reta a una carrera. Es difícil pues no puedes elegir auto y tendrás que usar el que te den. Tienes que ganar la carrera.
Recompensa: Propiedad en San Fierro.

The Truth (TT) Continuación

1. - Are You Going to San Fierro

Camina a la marca roja en el radar para iniciar la misión. Tendrás 5 minutos para quemar los cultivos con una lanza llamas antes de que lleguen los policías. Dirige la flama hasta que escuches un sonido que significa que esta destruido. Cuando hayas hecho esto ve a hablar con The Truth en su psicodélica camioneta. El te dará una lanza cohetes (RPG), con este vuela al helicóptero de policía. Finalmente ve a San Fierro.
Recompensa: Gana Respeto.




Carl Johnson

1.- Wear Flowers in Your Hair

Necesitas encontrar algunos miembros de tu banda. El primero es Jethro Easter Basin… Sigue la marca azul en tu radar, estaciónate en la marca roja, toca el claxon, tu siguiente destino es el hospital representado con un a cruz roja en el radar, cuando llegues veras a un conductor misterioso en una camioneta. Posteriormente seguirás la marca azul del radar para encontrar a Dwaine, toca el claxon cuando te encuentres en la marca roja. Al parecer Dwaine esta ocupado y te vera luego. Dirígete a la estación de policía, en donde veras nuevamente al misterioso conductor. Luego de esto tienes que ir con ZERO, llega a la marca roja y toca el claxon y ZERO te acompañara de regreso al garaje en donde te estacionaras nuevamente en la marca roja. Cuando llegues veras a un conductor
Recompensa: Ninguna

2.- 555 We Tip

Tienes que dirigirte al punto amarillo marcado en el radar. Este es un hotel con servicio de Valet Parking, sigue al valet marcado con una flecha roja dentro del estacionamiento. Cuando salga del auto elimínalo y toma su ropa, cuida que nadie te vea, si aumentas una estrella te descubrirán y no cumplirás la misión. Regresa a tu puesto. El DA maneja un Erit Blue (el tercero en llegar), asegúrate de que ningún otro valet se acerque antes que tu y recibe el carro. Hecho esto tienes 2 minutos para llevarlo a tu garaje, plantar las drogas, regresar al hotel y estacionarlo en la marca. Deja el carro y dirígete a la marca roja y automáticamente hablas con la policía para que atrapen a DA.
Recompensa: Misiones de Valet.

3.- Deconstruccion

Los trabajadores de la construcción han ofendido a tu hermana así que tendrás que darles una lección. Roba uno de los Bulldozers y tira 6 de las construcciones rectangulares, que se muestran de verde en el mapa. Cuídate de los barriles pues son explosivos. Mientras estas destruyéndolas serás atacado por los trabajadores, puedes salir del bulldozer y eliminarlos para que no te molesten. Después de destruir las construcciones aparecerá el capataz y al ver la destrucción se esconde en un baño portátil. Con el bulldozer empuja el baño al hoyo cercano. Ahora lleva el camión de cemento hasta el punto marcado y cubre el baño.
Recompensa: Driving School Abierta.

4.- Photo Opportunity

Sube a un auto y dirígete al punto marcado en azul en el radar para recoger a Cesar. Cuando llegues se suben al carro de Cesar y se dirigen al punto amarillo, cuando llegues te estacionas en la marca roja. Sube al techo y permanece en la marca roja para iniciar la siguiente parte. La primera persona en llegar es Ryder, espera a que salga del vehiculo y con el zoom al máximo toma la foto cuando aparezca la marca. Después aparece otro auto y en cuanto salga el hombre con bigote toma la foto siempre con el zoom máximo. Después de esto bajaran del techo y se dirigen a la gasolinera en donde se separan.
Recompensa: Gana Respeto

5.- Jizzy

Dirígete al club Jizzy marcado de azul claro en el radar Jizzy te dará algunos trabajos así que sube al pimpmovile y ve al hotel en el downtown y deja a la chica, después te pide que elimines a otro chulo y solo tendrás 2 minutos para llegar a el en Hashbury. Después tendrás que salvar a otra chica de Jizzy de un par de asaltantes; llega al lugar marcado y elimina a ambos, si el pimpmovile esta dañado lo puedes llevar a tu pay n’ Spray. La última tarea es regresar al hotel de la primera y estacionarte en la marca en donde tendrás que destruir la limosina y la camioneta pues se trata de un predicador que intenta sacar de este mundo a una de las chicas de Jizzy.
Recompensa $3000, Gana Respeto.

Zero (z)

Tienes que haber comprado por lo menos $30000 en los negocios de ZERO para abrir sus misiones.

1.- tienes que proteger los transmisores de SERO del ataque aéreo de Bekerley, los mini helicópteros aparecen como marcas rojas en el radar, es difícil darles así que tendrás que disparar mucho. Deberás de proteger los transmisores durante 3 minutos. Ten cuidad de no disparar a ZERO. Si por lo menos un transmisor sobrevive habrás logrado la misión.
Recompensa: $5000

3.- A New model Army

Tú manejaras un helicóptero de control remoto y ZERO un auto también de control. Primero acércate y toma el barril en el puente y retíralo. Retira todo lo que obstruye el paso. Sujeta una bomba con el imán del helicóptero y suéltala en el primer tanque y lo mismo con los demás tanques. Regresa y coloca una tabla para hacer el puente, coloca otra tabla para que pueda pasara ZERO. Retira todos los barriles que estorben y podrás observar como ZERO entra en la base.
Recompensa: $7000. El modelo a control remoto de ZERO puede generar hasta $5000 así que no olvides recogerlos.

Jizzy (Blue Dot)

1.- Sube a un auto y dirígete al punto azul en el radar para llegar a la camioneta, veras que los ladrones escapan en motocicletas con la mercancía robada. Salta a la motocicleta cercana y comienza la persecución. Elimina a los cuatro y recoge los paquetes para regresarlos al club y terminar la misión.
Recompensa $5000. Gana Respeto.

2.- Mike Toreno

Mike Toreno se encuentra atrapado en la parte trasera de una camioneta y su teléfono solo tiene batería para 5 minutos así que te llama y lo tienes que encontrar rápidamente. Primero ve al edificio Doherty, justo detrás de tu garaje. Después al esta a los muelles en Ester Basin y posteriormente al aeropuerto. Ya en el aeropuerto aparecerá una barra que te indica si te estas acercando o alejando del objetivo. Si aumenta te esas acercando, si disminuye te estas alejando. Ya que encuentras la camioneta elimina a las motocicletas que la escoltan y a cualquier enemigo que salga de la camioneta. Sal del auto y destruye la camioneta y saca a Toreno y T-Bone fuera del aeropuerto, desafortunadamente la policía ya fue avisada, así que tendrás que ir al Pay n’ spray mas cercano para quitarte las 3 estrellas de buscado. Después regresa al club.
Recompensa: $7000, Gana Respeto.

Woozie (W)

1.-Mountain Cloud Boys

Dirígete a un punto marcado en el radar. Lleva Woozie a la vuelta de la esquina. Protege a Woozie de los vietnamitas y elimínalos, ahora ve al callejón es donde llegara un grupo de motociclistas a los que tendrás que eliminar. Después de eliminarlos a todos sube n al auto y salen del callejón. Mientras Woozie que es ciego elimina a los enemigos. Solo tienes que manejar en círculos para que Woozie pueda volar los autos. Después solo regresa a Woozie a su casa.
Recompensa. $5000, Gana Respeto.

2.-Ran Fa Li

Dirígete al estacionamiento del aeropuerto para recoger el paquete, dirígete hacia abajo en el garaje hacia el carro con la marca azul sobre de el. ¡Es una emboscada! Sal del aeropuerto evitando las camionetas que deliberadamente te llevan a los caminos obvios. Ve hacia la glorieta y sal del aeropuerto. Cuida que el estado del funcionamiento del auto no llegue a cero pues esto hace que no termines la misión. Lo mejor es dirigirse a la vía rápida. Cuando sales del área del aeropuerto te perseguirán unos motociclistas, elimínalos, los puedes atropellar. Cuando llegues al encierro terminaras la misión.
Recompensa: $6000, Gana Respeto.

3.- Lure

Tienes que ir a Ángel Poínt, en este lugar comienza la cacería, recuerda que tienes que tener cuidado del estado del auto y de que por ningún motivo tienes que salir de el. Sigue todos los puntos. Por último ve a la gasolinera, recibirás una llamada y con esto habrás terminado la misión.
Recompensa: $8000, Gana Respeto.

4.- Ampihibious Assault

Si te mandan el mensaje de que necesitas mayor capacidad pulmonar (more lung capacity), encuentra cualquier lugar con agua y nada, pero bajo el agua, verifica siempre la cantidad de aire que te queda. Repite esta operación hasta que tu capacidad pulmonar aumente lo necesario, mientras más es mucho mejor.Ve hacia los muelles, entra al agua y nada hasta el buque carguero. Asegúrate de permanecer lo mas que puedas en el agua, si necesitas subir para tomar aire, no nades, solo flota hasta que se llene tu capacidad, si nadas en la superficie, los botes patrulla vendrán por ti. Evita de igual manera las luces pues si te ven te podrán disparar. Toma la torre de control y planta el Bug. Regresa y salta al agua, nada hasta el punto amarillo del radar, como antes por debajo del agua, cuando llegues a la marca roja habrás terminado.
Recompensa. $11000, Gana Respeto.

5.-The Da Nang Thang
Serás llevado en un helicóptero al buque, cuando llegue elimina a todos los enemigos que puedas. Tu helicóptero es dañado y cae sobreviviendo solamente tú, y solo quedas con un cuchillo como arma. Dirígete al punto rojo cerca del buque y automáticamente subiras a la cubierta. Elimina a los guardias cuando te den la espalda y toma su arma. Salta a la caja de abajo y escala el contenedor. Eventualmente serás descubierto, as que elimina al guardia de la derecha. Continua tu camino hacia la marca amarilla del radar, eliminando a todos los enemigos que encuentres, ahora tienes que tomar el control de la torre. Habrá un hombre fuera, dos a la mitad de las escaleras, cuando llegues a la mitad de las escaleras Snakehead te retara a un duelo de espadas, lo eliminas de manera fácil, hecho esto regresa a buscar a los refugiados.
Recompensa $15000, Gana Respeto.

Carl Johnson (CJ) Continuación.

1.- Out Ryder

Te encontraras con T-Bone en la gasolinera cerca de los muelles. Después de platicar, Toreno te dice que tu trabajo es proteger el nuevo cargamento de drogas. Dirígete a la calle y sal. Junto a la camioneta esta un rifle, RPG y una motocicleta. Tómalos y dirígete a la primera barricada, en total son 4 así que cuida tus municiones, acércate lo suficiente a cada barricada para que puedas apuntar, pero no tanto como para que te disparen. RPG cada carro y elimina a todo sobreviviente. Los de las ventanas son más difíciles. Cuando elimines a todos los escoltas la camioneta hasta el punto indicado.
Recompensa: $9000, Gana Respeto.

Officer Frank Tenpenny (G) Continuacion.

1.-Sanail Trail

Un reportero estara molestando a Tenpenny y tendrás que eliminarlo. Toma el rifle que tenpenny tiene escondido en las tuberías y dirígete a la estación del tren. El tren se ira y tú debes seguirlo, adelantarte a la siguiente estación y esperar al reportero. Cuando se deje ver espera a que suba a un taxi y síguelo a una distancia considerable. Se dirigen al muelle Santa Maria, así que si los pierdes solo ve para allá. Espera q que termine su reunión y desde una buena distancia eliminar a ambos.
Recompensa: Ninguna

Carl Jonson (CJ), Continuación

1.- Ice Cold Killa

Toma un auto y dirígete al club de Jizzy. Cuando llegues a la seguridad de la entrada no te permitirá entrar; así que ve al andamio y sube a la parte superior del club. Entra por la claraboya, camina por las vigas hasta que puedas bajar al piso principal. Jizzy escapa del club. Tendrás que eliminar a todos los enemigos dentro del club y después seguir a Jizzy fuera. Toma cualquier carro cercano y persíguelo chocando lo mas posible con su carro para que explote y depuse lo eliminas definitivamente, recoge el teléfono y te llamara Cesar para que te encuentres con el Pier 69.
Recompensa: $12000, Gana Respeto.

2.-Pier 69

Encuentra a Cesar en el Pier69 y sube al techo con el. Elimina a todos los enemigos que encuentres aquí. Después baja al lugar de la reunión y nuevamente elimina a todos, teniendo cuidado de los que se encuentran en el techo y los balcones. Ahora encuentra a T-Bone y elimínalo. Depuse de el sube a una lancha, tu toma la otra y continua la persecución para eliminarlo hasta que su lancha explote.
Recompensa $15000, Gana Respeto.

3.- Toreno`s Last Fight

Sube al auto y dirígete al punto amarillo en el radar. Tan pronto como llegues, los hombres de Toreno iniciaran la balacera, sal del carro y responde al fuego. Dirígete al callejón y sube las escaleras hacia el helipuerto. En cuanto llegues el helicóptero despegara. Elimina a todos los enemigos y toma el lanza cohetes. Baja por las escaleras, salta la berrera y sube a la moto. Dirígete al Freeway mientras el helicóptero te persigue. Cuando estés en el freeway, adelántate lo mas que puedas, baja del vehiculo y elimínalo con el lanza cohetes, con dos blancos es suficiente.
Recompensa $18000, Gana Respeto.

4.- Yay Ka-Boom-Boom

Dirígete al punto en el radar y ahí tomaras el carro bomba. Manéjalo con cuidado y llévalo al laboratorio de Crack que de igual forma se indica en el radar. Cuando estés cerca baja del auto y elimina a los guardias, con esto se abren las puertas, elimina a todos los enemigos adentro antes de meter el auto. Hecho esto sube al carro y ve al área principal. Elimina a todos los guardias. Regresa al auto y llévalo a la marca roja. Presiona circulo para activar la bomba y tendrás 40 segundos para escapar del edificio, mientras escapas saldrán mas guardias. Cuando salgas veras comos e destruye el edificio. Habrá mas guardias pero a estos puedes eliminarlos con mas calma pues ya no hay prisa. Hecho esto dirígete nuevamente a la puerta principal. Sube al Voodoo y ve hacia la rampa. Si eliminas a todos los guardias podrás saltar fácilmente. Si volaste este voodoo, abra otro en la marca azul del radar. Acelera y salta el muro con la rampa. Regresa a tu garaje.
Recompensa: $25000, Gana Respeto, llave misteriosa que abre Las Venturas (Dirígete a la marca de interrogación).

Myterious (?)

1.- Monster

Tienes que completar la carrera pasando por los 35 puntos en menos de 6 minutos y medio, presionas R1 entra el 4X4 en lugar del freno de mano, esto es útil cuando necesitas mas tracción, dependiendo de tu tiempo es tu recompensa, así que mientras menos tiempo mucho mejor.
Recompensa de $4000 a $1000

Toreno (T)

1.- Highjack

Una organización rival tiene un cargamento que Toreno necesita. Cesar te ayudara en esta misión, toma la motocicleta y dirígete al Gant Bridge. Ya del otro lado pégate al lado de la cabina del camión, no muy cerca pero lo suficiente para que Cesar salte y asalte el camión, permanece cerca hasta que lo logre. Sube al camión y tráelo de regreso a tu Garaje en San Fierro.
Recompensa $70000

2.- Interdiction

Toreno necesita tu ayuda para proteger una entrega, así que sube al Buggy y sal del pueblo fantasma. Cuando llegues al lugar recoge el armamento y selecciona otro vehiculo. Sube hasta la cima de la montaña hasta la marca. En ese lugar pon la señal para la entrega. En un momento todo sale mal así que varios helicópteros atacaran al de Toreno tu tienes que protegerlo eliminando a todos los enemigos. Usa el RPG para derribarlos. Cuando los has eliminado ve a la zona de entrega y recoge el paquete y regresa al pueblo fantasma para entregarlo.
Recompensa: $10000

3.-Verdant Medaows

En esta misión solo tienes que dirigirte a comprar la propiedad de Verdant Medaows.
Recompensa: Puedes tomar lecciones de Vuelo.

4.- Flight School

Para completar el resto de las misiones de Toreno asi como para tener acceso a las lecciones de Woozie, necesitas completar las 10 lecciones de vuelo de la escuela con un porcentaje de por lo menos 70% o mejor.
Recompensa: terminar las misiones de Toreno.

5.- N.O.E.

Toreno tiene algunos hombres que necesitan suministros y tú has sido elegido para esta tarea. Tendrás tiempo limitado. Sube a aeroplano y despega. Veras un indicador de radar de visibilidad el te indica que debes permanecer a una altura baja para evitar que te disparen. Una ruta posible es dirigirse al sureste hacia Gant Bridge, vuela por debajo del puente y sigue por la costa de San Fierro hasta Angel Point, vuela a través del objetivo, luego da vuelta y regresa por el mismo camino. No es la ruta más directa pero es la que tiene menos obstáculos para poder volar a baja altura. Una vez hecha la entrega aterriza y con esto completaras la misión.
Recompensa: $15000.

6.- Stowaway

Sube a la motocicleta y acelera hacia el avión que esta despegando. Ignora a los tipos que te disparan y evita los barriles que caen. Sube por la rampa al avión. No uses armas pues el avión esta cargado de explosivos. Dirígete al frente del avión, uno de los agentes tiene un paracaídas así que elimínalo y tómalo. Coloca la carga explosiva de tu inventario en una pared del avión y luego salta fuera de el. Ahora solo tienes que aterrizar sin tener daños.
Recompensa: $20000

The Truth (Continuación)

1.- Black Project

Hay unas instalaciones secretas del gobierno, un proyecto secreto conocido como “Black Proyect” y Truth que lo recuperes para el. Una buena manera de lograrlo es tratar de escabullirte en la torre de control, luego activar los controles de la puerta y escabullirte en las instalaciones. Si te descubren tendrás que eliminar a todos los enemigos que encuentres así como los reflectores. Encuentra una reja y destrúyela, entra en el ducto de aire y destruye la reja del otro lado. En esta parte tienes que ser muy sigiloso, asegúrate de hacer recogido el armamento y elimina a todo enemigo que encuentres. Recoge sus rifles y sigue hacia el punto amarillo del radar. Como un a buena opción puedes desactivar las defensas externas. Toma la llave tarjeta y elimina al científico. Dirígete al área restringida y baja las escaleras. Elimina a los guardias y encontraras el prototipo. Póntelo y escapa de las instalaciones. Entrégalo a Truth en el aeropuerto.
Recompensa: Ninguna

2.- Green Goo

Asegúrate de tener una buena armadura y un arma automática. Truth esta muy complacido con su Jet Pack, pero ahora se encuentra interesado en un tren que esta escoltado por soldados. Insiste que hay algo bueno. Dirígete a la estación en el Jet Pack con R1 apuntas y con L1 disparas a los soldados mientras estas volando. Inicia en la parte en la parte trasera del tren y sigue adelante destruyendo vagones hasta que encuentres el Green Goo, tómalo y regresa con Truth al aeropuerto.
Recompensa: $20000, el aeropuerto te produce $10000 cada 24 horas en el juego, puedes usar el Jet Pack.

W.Woozie

1.- Fender Ketchup

Dirígete al Strip evitando las vías rápidas para no llamar la atención. Para asustar a tu victima, llévalo a gran velocidad a lo largo del Strip, frena de repente, has maniobras peligrosas, con esto el te dará la información. Regresa al casino y listo.
Recompensa: $5000, Gana Respeto.

2.- Explosive Situation

Dirígete al oeste de la ciudad al Quarry para obtener la dinamita. Hecho esto roba el camión de volteo y atropella las cajas fuertes que contienen la dinamita, recoge los explosivos y elimina a todos los guardias que se presenten. Sube a la moto y sigue los puntos marcados para pasar por el campo minado. Ya que saliste de las instalaciones, entrega el encargo al secuaz de Woosie.
Recompensa: $7000, Gana Respeto, Quarry sub-misiones

3.-Architectural Espionage

Equípate con armadura y un arma decente. Ve a la calle marcada y elimina al tipo que tiene una cámara. Hay flechas señalando a varios tipos pero tu solo elimina al de la cámara. Ya que tienes la cámara deja las armas y dirígela al departamento donde están los planos. El mismo juego te dice cuando la obtienes. Recoge tu arma y regresa por las escaleras. Mata a todos los policías que te encuentres en el camino y afuera. Puedes ir al Pay n’ Spray para quitarle las estrellas que tienes. Por ultimo regresa al Four Dragons.
Recompensa: Gana Respeto

4.- You’ve had your Chips

Dirígete a la parte norte de las instalaciones de los falsificadores. Salta el muro mas bajo en el este y ve subiendo hacia los muros más altos. Escabúllete por la parte trasera de las instalaciones hacia la puerta principal. Elimina a todas las personas que encuentres dentro, y luego destruye las maquinas de inyección de plástico. Después de destruir cada una, serás atacado por refuerzos, así que tendrás que tendrás que eliminarlos cada ves que destruyas una maquina. Hecho esto regresa al casino.
Recompensa: $10000, Gana Respeto.

5.- Key to Her Heart

Ve a caligulas y sigue a la mujer afuera hacia la sex shop que se encuentra en el strip, permanece por lo menos a dos carros de distancia detrás de ella. Síguela dentro de la tienda, y cuando salga recoge el traje del vestidor donde salio. Nuevamente síguela hasta su casa de igual forma dos carros detrás de ella. Estaciónate fuera de su casa. Después toca la puerta y disfruta del momento.
Recompensa: Gana Respeto, Nueva Novia, tienes que lograre por lo menos 30% de esta relación para completar las misiones robbery.

6.- Dam & Blast

Dirígete al aeropuerto y sube al avión que te espera, despega y ve al objetivo, El corona esta muy alto, así que si no lo ves gana altitud y continúa buscando. Una vez que le has dado al corona, salta para dirigirte a la zona de aterrizaje, no olvides abrir tu paracaídas. Sigilosamente elimina o evade a los guardias y entra en las instalaciones. Tendrás que ser muy cauteloso y colocar las cargas en cada uno de los generadores y al mismo tiempo evitar a los guardias. O puedes eliminarlos a todos y después colocar las cargas. Sal y ve al techo para que veas un homenaje al 007.
Recompensa: Gana Respeto

7.-Cop Wheels

Localiza las 4 motos que necesitas y róbalas. Ahora localiza el transporte y súbelas en la parte trasera. Tendrás que huir eliminando a por lo menos un par de policías o atropéllalos para que veas como sale volando.
Recompensa: Gana Respeto.

8.-Up, up and Away!

Dirígete al depósito de gasolina directamente a la puerta de salida mientras el Hummer sale. Elimina a todos los guardias y sigue adelante hacia la marca. Cuando te encuentres en el techo toma la ametralladora y elimina a las naves que te atacan, ten cuidado de que no caigan sobre ti. Hecho esto dirígete al helicóptero. Ahora tendrás que ir al depósito de camiones y enganchar el camión blindado, llévalo al aeropuerto abandonado. Colócalo en la marca con cuidado y aterriza el helicóptero.
Recompensa: Gana Respeto, helicóptero ahora disponibles siempre.

The Truth, (Continuación)

1.- Don Peyote

Tienes que ir al desierto a recuperar el par de personas que Truth dejo allí, cuando los localices llévalos a la granja de Snake. Cuando esto esta asegurado dirígete al casino.
Recompensa: Gana Respeto.

Ken Rosenberg

1.- Intensive Care

Johnny esta en una de las tres ambulancias, ya que sabes cual es envístela o dispárale para que salgan sus ocupantes, elimínalos y lleva la ambulancia a una fabrica de carne.
Recompensa; $5000, Gana Respeto.

2.- Meat Business

Rosenberg necesita imponer un poco de autoridad y te lleva como su respaldo. Dirígete al Abattoir. Entra al edificio y veras como Johnny muere. Elimina a todos los que lo vieron morir y protege a Rosenberg. Hablando y eliminando a todos los testigos puedes regresar con calma al casino Caligulas’s.
Recompensa: $8000, Gana Respeto.





Madd Dog (1)

1.- Mad Dogg

Mad Dogg esta un poco molesto pues su carrera es un completo desastre. Así que tú sientes que tienes que ayudarlo. Usa una la camioneta cercana cargada de cajas para salvar a Mad Dogg. Lo único que tienes que hacer es ir hacia delante o hacia atrás para permanecer junto a el. No vires pues podrías perderlo. Ya que lo salvaste llévalo al hospital pues necesita tratamientos, maneja con cuidado para que no lesiones más.
Recompensa: Gana Respeto.

Woozie

2.- Fish in a Barrel

Tienes que hacer un amigo en el casino

Ken Rosenberg (continuación)

1.- freefall

Dirígete al aeropuerto y toma el jet corporativo. Vuela hacia el avión que viene. Tendrás que dispararle has un movimiento rapido y vuela en la corona detrás de el. Ahora que ya tienes tu objetivo a la vista elimina a los cuatro hombres y al piloto.
Hecho esto vuela de regreso a Las Venturas y aterriza.
Recompensa: $15000, Gana Respeto.

Officer Tenpenny (G)

1.- Misappropriation

Al parecer Tenpenny no puede ocultar sus actividades y ahora un oficial de la DEA tiene un expediente de el y se lo dará al FBI. Tienes que eliminarlos y obtener el expediente. Dirígete al Airstrib abandonado. Toma el Jet Pack y vuela al objetivo. Aterriza en la colina y toma un ángulo adecuado hacia el agente y elimínalo. Si alguien mas toma la bolsa elimínalo también. No los dejes subir al avión. Cuando los hayas eliminado a todos recoge el paquete.
Recompensa: Ninguna.

2.- High Noon

Tenpenny quiere organizar un encuentro para intercambiar el expediente. Usa una armadura y una buena arma para ir al encuentro. Sorpresivamente en el encuentro Tenpenny y Pulaski asesinan al oficial Hernández y Tenpenny deja a Pulaski para que se entienda contigo. Afortunadamente Hernández ataca a Pulaski antes de que el te pueda hacer daño pero muere en esta acción. Sigue a pulaski y elimínalo. Espera a que se detenga la conversación y elimínalo.
Recompensa: Ninguna.

Ken Rosenburg (Continuación)

1.- Saint Mark’s Bistro

Dirígete al aeropuerto y toma el aeroplano. Vuela hacia el objetivo de Liberty City. Si estas sobrevolando y no pasa nada, gira alrededor y pierde un poco de altitud. Una vez que te encuentres dentro de bistro, elimínalos a todos, cuídate de los tipos armados detrás del bar y permanece agachado. Ahora simplemente regresa y aterriza en Las Venturas.
Recompensa $20000, Gana Respeto.

2.- Breaking the Bank al Caligula’s

Siempre que puedas usa armadura, pues esto se va a poner rudo. Dirígete a Caligulas y ve hacia la derecha, hacia la puerta de empleados. Tendrás 4 minutos para colocar tu equipo dentro del edificio así que trabaja con eficiencia. Desliza tu tarjeta y entra. Dirígete al salón con los ductos de ventilación y tira una granada de gas. Con el suministro de energía eliminado, usa los lentes de visión nocturna y ve abajo a la puerta trasera. Usa el montacargas para abrir la puerta. Ahora tendrás 7 minutos para recoger el dinero y regresar. Protege a tu equipo en el camino a los valores y mientras están recogiendo el dinero. Ahora escóltalos al camión blindado y las motocicletas. Ya que están a salvo es tiempo de la última fase de operación. Dirígete al elevador y sube a la azotea. Salta e inmediatamente abre el paracaídas en la orilla de la azotea. Salta e inmediatamente abre el paracaídas y dirígete hacia tu helicóptero. Si no logras llegar a el y caes al suelo, tendrás que ir al aeropuerto abandonado.
Recompensa: $100000, Gana Respeto.

Woozie

1.- A Home in the Hills

Después de saltar del aeroplano planea unos 2 segundos hacia la casa y luego abre el paracaídas. Necesitas caer en el techo. Aterrizaras después de que saltar del aeroplano planea unos 2 segundos hacia la casa y luego abre el paracaídas. Necesitas caer en el techo. Aterrizarás después que tus acompañantes los cuales te ayudaran pues tienes que eliminar a todos los enemigos antes de lleguen sus refuerzos, usa la armadura que se encuentra detrás del aire acondicionado. Dirige a tu equipo ala la puerta de la casa y entren, tendrán que eliminar a todos nuevamente. Ve hacia el corredor y verifica todas las entradas para eliminar a todos los enemigos que se ocultan dentro. Dirígete a las escaleras y elimina a todos los que te están esperando. Entra a la cocina. Si tienes una granada lánzala para eliminar al tipo escondido. Cuando salgas de la cocina ten cuidado con los tipos a la derecha que aun viven en el salón. Da vuelta a la derecha hacia el corredor, en donde veras a Big Poppa. Fuera de la casa el sube a un auto. Síguelo en el auto rosa que esta fuera. Síguelo hasta que salga, atropéllalo y elimínalo.
Recompensa: Gana Respeto.

1.- Vertical Bird

Toma el bote rapido y dirígete al portaviones. Cuando estés cerca salta y nada hacia la popa. Sal sigilosamente del agua. Veras a 2 guardias. Ve hacia la mampara de la izquierda y espera a que pasen los guardias. Después ve hacia los contenedores a la derecha. Cuando los guardias hayan hecho su ronda, dirígete rapido a la compuerta en la parte de atrás del compartimiento y entra. Sube a la siguiente cubierta y da vuelta a la izquierda, usa el silenciador o el cuchillo para eliminar a los guardias en esta área. Da vuelta nuevamente a la derecha en donde veras mas guardias y un montacargas. Elimínalo y ve al cuarto con la marca rosa. Entra y desactiva el sistema SAM. Sal del lugar y ve al hangar. Para evitar sorpresas puedes destruir todos los otros aviones. Toma el avión y dirígete a los botes espía. Elimínalos con los misiles. Lleva el avión el aeropuerto abandonado pues ya es tuyo.
Recompensa: $50000, un hydra Jump Jet.

2.- Home Comino

Dirígete a la estación de policía y recoge a Sweet, ahora llévalo a Grove Street. Elimina a los distribuidores de droga para controlar el problema de drogas. Ahora elimina a todos los Balla’s para iniciar una guerra de pandillas y así retomar Grove Street. Cuando hayas eliminado a los balla’s tendrás nuevamente el control de Grove Street.
Recompensa: Gana Respeto, Sweet path disponible.

Sean Johnson A.K.A. “Sweet”, (Continuation)

1. - Beat Down On B Dup

Dirígete a la casa de B-Dups en Glen Park. Tendrás que iniciar una guerra de pandillas eliminando a los Balla’s. Tienes que ganar y retomar el área para Grove Street. Dirígete a la casa de B-Dup. Elimina a los guardias y entra a la casa para obtener más información. Al parecer Big Smoke esta en propia guarida pero B-Dup no tiene idea de donde se encuentra.
Recompensa: Gana Respeto.

2.- Grove 4 Life

Sweet piensa que es tiempo de que expandas tu territorio. Dirígete a Idlewood y toma por lo menos dos de los territorios de los Balla’s marcados. Cuando lo logres regresa con Sweet a Grove.
Recompensa: $10000, Gana Respeto.

Carl Jonson (CJ)

1.- Cut Thoat Business

Cuando llegues al lugar de la cita OG Loc se siente amenazado y salta a un bote. No podrás atraparlo pero tienes que seguirlo lo mas cerca que puedas, finalmente llegaran al muelle de Verona Beach. Cuando te dirijas a el subirá a un Go-Kart, nuevamente tendrás que seguirlo por las calles de Los Santos. Cuando finalmente lo atrapes. Admitirá sus malos manejos.
Recompensa: Gana Respeto.

2.- Riot

En esta misión solo tienes que llevar a Sweet a Grove Street evitando los disturbios.
Recompensa: Ninguna.

Sean Jonson A.K.A. “Sweet”, (Continuación)

1.- Los Desperados

Necesitas reclutaría 2 miembros de Grove Street, después sube al auto con Cesar y dirígete al punto de reunión. Ya en ese lugar lo que tienes que hacer es seguirlos y eliminar a todos los pandilleros que encuentres en el camino a casa de Cesar. Cuando llegues a la casa te atacara un tipo desde el techo, elimínalo primero y luego a los demás. Hecho esto has recuperado el territorio de Cesar.
Recompensa: Gana Respeto.

2.- End of the Line

Nota: tienes que tener controlada cierta cantidad de territorios para iniciar esta misión, Sweet te llamara cuando tengas controlado suficiente territorio y estés listo.

Esta es la misión principal final. Usa tus mejores armas y protección, ha llegado el momento.
Dirígete al Crack Fortress que Smoke ha construido. Esta fuertemente resguardado y protegido por una gran puerta de acero. Elimina a los guardias de afuera, ve hacia donde se encuentra el vehiculo antimotines, elimina al oficial, toma el vehiculo. Dirígete nuevamente hacia la entrada del fuerte y golpea la puerta a máxima velocidad y entonces atropella a todos los malhechores que encuentres dentro. Lleva el vehiculo hacia la puerta principal del complejo, sal y elimina a cualquier sobreviviente. Ve a través de la puerta. Iniciaras en el primer piso de un complejo de 4 pisos. No hay secretos aquí, tienes que eliminar a todos los que encuentres. Tienes que llegar hasta el cuarto piso, en donde te enfrentaras al muy fuertemente armado Smoke. Cuando ya hayas eliminado aparecerá Tenpenny para adueñarse del dinero de las drogas de Sweet. Ahora tendrás 7 minutos para escapar, toma la armadura, el arma y los lentes de visión nocturna y regresa a la salida. Todo el complejo se encuentra en llamas, así que tu camino se vera bloqueado por el fuego. Primero elimina a los tipos que te disparan, luego elude el fuego y baja a las escaleras hasta que logres salir. Cuando te encuentres fuera, Tenpenny tratara de escapar en un carro de bomberos, tienes que seguirlo de cerca pero no lo choque ni le dispares, solo síguelo. Después de unos minutos de persecución, un policía tratara de golpear las manos de Sweet que se encuentra en el camión. Acércate lo más que puedas para que atrapes a Sweet, e iniciar la balacera. Sweet tomara el volante para que tú elimines a todos los enemigos. Cuando elimines a todos, Tenpenny choca. En la escena final se muestra a Tenpenny sin remordimiento por todo el mal que ha hecho.

Misiones fuera de la Historia

Los siguientes relatos pueden ser realizados en cualquier momento. No requieren más que tu propia habilidad para lograrlos pues no contienen secretos.

Ambulante: tienes que llegar al nivel 12 para incrementar tu salud. Puedes realizar esta misión en Angel Pine o en cualquier área poblada pequeña.
Vigilante: Tienes que llegar al nivel 12 para mejorar tu armadura. Cuida tus municiones y consigue un Rhino.
Fire Truck: Llega al nivel 12 y tendras disponible “Fireproof”.
Taxi: Recoge 50 pasajeros no consecutivos para tener disponible nitro en todos los taxis.
Pimping: consigue un Broadway y presiona R3 para iniciar la misión. Llega al nivel 10 obtendras dinero cada que recojas un ho’.
Freight Train: en cualquier estación con un tren detenido. Completa 5 entregas exitosas en el nivel 1 y sal del tren. Completa 5 entregas exitosas en el nivel 1 y sal del tren. Completa 5 misiones exitosas en el nivel 2 para completar la misión.
BMX Challenge: En Glen Park. Completa el reto pasado por los puntos de control.
Chiliaf Challenge: En la cima del monte Chiliad. Completa los 3 recorridos de BMX, Scotch Bonnet ruta amarilla, Birdseyes Zinder ruta amarilla, Cobre Run.
NGR-500 Challenge: Al este de Basin cerca del Export Garaje. Completa el reto de los puntos de control.
Valet: Llega al nivel 5 para obtener los recursos del hotel Vank Of.
Hunter Quarry: Completa las 7 misiones para obtener los recursos de Quarry. 1) Elimina las rocas. 2) Elimina los explosivos. 3) Usa el camión de la basura para eliminar a los ladrones. 4) Recoge los cadáveres. 5) lleva el camión al Airstrip. 6) Limpia las vías del tren 7) Esconde el cadáver.
Trucker: Completa las 7 misiones para obtener los recursos del Trucker. 1) Entrega los materiales en 2 horas del juego. 2) Entrega la carga frágil en Los Santos. 3) Entrega la carga ilegal en Los Santos. 4) entrega los materiales en menos de 5 horas del juego 5) entrega la mercancía ilegal en su destino. 7) Entrega las cosas en menos de 6 horas del juego 8) Entrega la mercancía ilegal sin daños.

Import- Export Misions: Al este de Basin en San Fierro después de terminar la misión Custom Track. Exporta todos los 30 autos de la lista para tener disponible cualquier auto desees el día especificado en el precio dado. Lista no.1 PATRIOT, SANCHEZ, STRETCH, FELTAER, REMINGTON, BUFFALO, SENTINEL, INFERNUS, CAMPER, ADMIRAL. OBTENDRAS EL Monster Truck por las primeras 5 entregas. Y el Windsor por las siguientes 5. EL PATRIOT lo encuentras en un área en San Fierro al norte de Basin en la Base Naval. Entra por la puerta abierta y gira a la izquierda. Maneja hasta el final del muelle y se aparecerá en ese lugar. Tienes que ser hábil para salir del lugar. EL INFERNUS se localiza en el área de Juniper Hill es parecido a un Acura así que mantente atento.
Lista no. 2 SLAMVAN, BLISTA, COMPACT, STAFFORD, SABRE, FCR-900, CHEETAH, RANCHER, STALLION, TANKER, COMET. Obtendrás el Bandito con las primeras 5 entregas y el Turismo con las siguientes 5. Lista no. 3 BLADE, FREEWAY, MESA, ZR-350, EUROS, BANSHEE, SUPER GT, JOURNEY, HUNTLEY, BF INJECTION. Obtendrás el Vortex con las 5 entregas y el Bullet con las siguientes 5.
Arena Missions: Completa los 4 retos del estadio para liberar los autos fuera del estadio en todos los condados. 1) 8-TRACK 2) DIRT TRACK 3) KICK START 4) BLOOD BOWL. Asegúrate de obtener el primer lugar en todos los retos.
Ammu-Nation Challenge: Completa los 4 retos de tiro para obtener la habilidad de manejar dos armas al mismo tiempo y los SMGs. 1) Pistol Challenge 2) SMG Challenge 3) Shogun Challenge 4) AK-47 Challenge. Si te retiras de algún reto o lo fallas tendrás que hacerlos todos nuevamente.
Courier Challenge: Completa todos los retos del courier para adquirir la propiedad en cada ciudad. Los Santos en Roboi’s Food Mart (BMX) 1)3 minutos, 3 lugares 2) 5 minutos, 4 lugares 3) 5 minutos, 5 lugares 4) 8 minutos, 6 lugares. San Fierro en Hippy Shooper (freeway) 1)3 minutos, 3 lugares 2) 5 minutos, 4 lugares 3) 5 minutos, 5 lugares 4) 6 minutos, 4 lugares. Las Venturas en Burger Shot (Faggio) 1) 3 minutos, 3 lugares 2) 5 minutos, 4 lugares 3) 5 minutos, 5 lugares 4) 7 minutos, 6 lugares.
Racing Missions: Dirígete a los siguientes lugares para iniciar las misiones en las 3 ciudades (busca la bandera de cuadros en el mapa). Los Santos Little Mexico 1) Lowrider Race, auto Blade 2) Little Loop, auto NRG-500 3) Backroad Wanderer, auto FCR-900 4) City Circuit, auto FCR-900 5) Winewood, auto Sunrise 6) Freeway, auto Super Gt 7) into the Country, auto Bullet 8) Badlands, auto Sabre y ZR-350. San Fierro Wang Auto 1) Dirtbike Danger, auto Sanchez 2) Bandito Country, auto Bandito 3) Go-Go Carting, auto go-kart 4) SanFierro Fastline, auto Alpha 59 San Fierro Hills, auto Phoenix 69 Country Endurance, auto Bullet. Las Venturas Depot 1) Dam Rider, auto NGr-500 2) desert Tricks, auto FCR-900 3) Las Venturas Ring Road, auto turismo.
Airplane Racing: Obtén la licencia de piloto en Verdant Medaows para obtener disponible este reto. Las Venturas Airport 1) World War Aces, aviòn Rustler 2) Barnstorming, aviòn Stunt plane 3) military Service, aviòn Hydra 4) Chopper Checkpoint, nave Maverick 5)Whirly Bird Waypoint, nave Maverick, Heli Heli, nave Hunter.
50 Oysters (almejas): aumenta tu sex appeal. Ver Mapas.
100 Tags (graffitis): Ver mapas.
50 Horse Shoes (Herraduras): Aumenta tu suerte y puedes disponer de las armas M4, Shotgun, Satchelsy MP5. Ver mapas
50 Snapshot (fotografías): Ver mapas.

Adquirir todas las propiedades

Zero RC Shot: Termina todas las misiones de Zero para adquirir la propiedad
Wang Autostop: Termina la misión Puncture Wounds para adquirir la propiedad.
Aeropuerto abandonado en Verdant Medaows: Termina la misión Green Goo para obtener la propiedad.
Los tres servicios de mensajerìa (Courier Shops): Entrega todos los servicios para obtener la propiedad.
Hotel Vank Hoff: Termina la misión Tricker para adquirir la propiedad.
Hunter Quarry: Termina la misión de Quarry para adquirir la propiedad.

Todas las casa de seguridad.

En los Santos: El Corona, Willowfield, Jefferson, Verona Beach, Mulholland, Dilimore, Blueberry, Palomino Creek, Santa Maria Beach, Whetstone, Angel Pine.
En San Fierro: García, kinas, Chinatown, Paradiso, Calton Heights, Tierra Robada, Fort Carson, El Quebrados.
En Las Venturas: Whitewood Estates, Prickle pine, Creek, old Venturas Strip, Redsands West, The Clown’s pocket, pirates in men’s Pants, The Camel’s Toe.

Todas estas casas de seguridad deben ser compradas en el juego su costo es variable de $10000 a $20000.

Para matar el Tiempo
Estos son los mini juegos que hacen más divertido y completo el juego principal.

2-Player Rampage: Los encuentras en LOS SANTOS: Pershing Square, Montgomery, Idlewood, Dillimore. SAN FIERRO: Misty’s frente al gym de artes marciales. LAS VENTURAS: The Craws Bar cerca de Old Venturas Strip.

Video juegos: DUALITY, GO GO SPACE MONKEY, LETS GET READY TO BUMBLE, THEY CAME FROM URANUS.

Basket Ball: Existe varias canchas de Basket donde podras jugar aunque podras jugar unicamente solitario.

Novias: Técnicamente solo Dense y Millie son importantes para la historia para la historia del juego pero puede pasar buenos ratos con las demás.

Dense: en la misión Burning Desire, no tiene alguna preferencia en especial.
Michelle: Dentro de la escuela de manejo. Le gustan los gorditos, no saldra contigo si estas muy musculoso, entonces a comer.
Helena: En un balcon de Ammu-Nation en Blueberry, tiene las mismas preferencias que Michelle.
Katie: En el campo de golf de San Fierro (frente al Gym de artes marciales, a esta es a la única que le gustan musculosos.

Bailar

Con este mini juego puedes ganar dinero y obtener más canciones para bailar.

El Gym

En el gimnasio puedes entrenarte y lucir mejor, hay gimnasios en Los Santos (maestro de Box), en San Fierro (Cobra) artes marciales y en Las Venturas pick boeing.

Triatlón

Hay 2 competencias solo los fines de semana, puedes ganar mucho dinero. En Santa Maria Beach $10000 y en Palomino Creek $10000.

Beefe Barón

Entra a la marca roja en la tienda RC de ZERO y puedes ganar dinero destruyendo camionetas.

Apuestas

Puede hacer o perder mucho dinero apostando al casino. Jugando black jack, ruleta, maquinas, video pocker, rueda de la fortuna, etc.

Guerra de Pandillas

El adquirir territorios no influye en completar el juego solo aumenta el monto de dinero que recibes en la casa de Johnson.


como exedia los 6500 carácteres tuve que sacar los trucos y otras cosas, las subo en otro post.

Anuncios

Comentarios Destacados

@eze_sejo +7
mortal el san andreas, lo pase 2 veces en la ps2 JUEGAZO

14 comentarios - guia de las misiones del GTA san andreas

@eze_sejo +7
mortal el san andreas, lo pase 2 veces en la ps2 JUEGAZO
@AnthonyDbz +1
XD!!!!! lo jugaste tanto que hasta te sabes todas las misiones. lol.
@j1m3n3z88 +2
Muy bueno kanas me ayudo de mucho +10
@emixx2012 +2
muy buen post! hay gente que siempre necessita trucos recomendaciones y/o en este caso gente puede necesitar una guia del gta! san andreas!!
@Guibops
WAAAAAAAAAAAAAAAA
@cris48
Cuanto tiempo tenes q esperar para q mike toreno te llame? O a donde tenes q ir?
@Drastty-KO
che loco tengo un error en la mission Burning Desire... ahi cuando salvo a la chica , sale del auto y se vuelve loca empieza a pelear con todas las personas que ve...
alguien sabe como solucionarlo?