El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google Body Browser: la anatomía del cuerpo humano

La empresa del buscador lanza un servicio para que los usuarios aprendan y consulten las distintas partes y funcionamientos de la anatomía humana. Imágenes tridimensionales.





Google Body Browser: la anatomía del cuerpo humano


Google







link: http://www.youtube.com/watch?v=KidJ-2H0nyY&feature=player_embedded





Google no se conforma con la cartografía geográfica mundial y decidió explorar más allá. Ahora, apuesta a navegar por el cuerpo humano con Google Body Browser.

Los usuarios que quieran saber más sobre su cuerpo podrán estudiarlo gracias a una representación tridimensional. La aplicación de Google permite investigar todos los niveles del cuerpo humano, según Europa Press.

Los usuarios pueden centrarse en el análisis de huesos, ver la representación de los músculos o articulaciones, el sistema circulatorio o el nervioso. La aplicación permite ir desgranando por capas el cuerpo humano para ver con nitidez su composición.

La aplicación por el momento no está disponible para cualquier navegador. Los responsables de Google informaron que para acceder a ’Google Body Browser’ los usuarios deben disponer de navegadores que soporten WebGL.

Actualmente Chrome 8 (la versión estable más reciente) y la última versión de Firefox pueden soportar este tipo de navegación, aunque se advierte que hay que activar la opción de WebGL.












Fuentes:

http://www.contexto.com.ar/nota/40705/google-body-browser-la-geografia-del-cuerpo-humano.html

http://estilodevida.elpais.com.uy/google-explora-el-cuerpo-humano

http://www.youtube.com/watch?v=KidJ-2H0nyY&feature=player_embedded

Anuncios

1 comentario - Google Body Browser: la anatomía del cuerpo humano

@marianoskaa
Otros posts que te van a interesar:

Google Body Browser disponible
Google presenta - Body Browser (explorar el cuerpo humano)