El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

historia de club penguin

Anuncios

Esta es la historia de Club Penguin:

Antes de Club Penguin, hubo algo que se llama Penguin Chat (2005). Podías usarlo en rocketsnail.com, pero a partir de ahora, se ha cerrado el sitio para que todo el mundo visite Clubpenguin.com.

En aquel entonces, todo esto era gratuito y hay cosas en él que el Club Penguin Team nunca pusieron de nuevo en Club Penguin.

Es realmente muy similar a Club Penguin, excepto sólo había un lugar donde podría ir a el Town. No había un Cove, Snow Forts, Dojo ni siquiera Igloos. De hecho, el Town es muy similar a cómo se ve ahora, pero no hubo más sillas y mesas fuera de la Cafetería, y algunos otros detalles diferentes.

Y no hay monedas o forma de ganar monedas. Y si se trató de caminar a la izquierda de el Town, te van a una zona de nieve, pero nada (y unas cuantas decoraciones), si fue a la izquierda de que (a través de un “secreto de la colina ‘),’ d en otra zona más amplia de nieve con un cielo muy azul. En este ámbito concreto, es posible ver un montón de pingüinos en unos.

Entonces, si ibas de nuevo a la izquierda, habría un montón de pingüinos con cascos en que estaban taladrando el suelo (con la construcción de artes y barandillas en todo el lugar y una grúa en la distancia), Si ibas mas a la izquierda llegabas al Town.

The Night Club era increíblemente similar. Las principales diferencias son que la banda tocó en el escenario, en lugar de los DJ cosa con los oradores (pero hubo oradores). Y no había Puffle Verde bailando en las bocinas. Y podias llegar a el Boiler Room a través de la bocina de la derecha. El punto del juego era lanzar bolas de nieve, bailar y chatear.

La Coffee Shop era un poco aburrida, y no podías jugar Bean Counters. En aquel entonces, todo el mundo creía que trabajaba ahí como meseros.

Ahora, aquí se inició el rumor de los Ninjas. En Penguin Chat 3, cuando se seleccionaba el color, si hacías clic en la ‘n’ en “Select your Penguin” te podías convertir en Ninja Al ser un ninja tenías un traje ninja con una espada en tu espalda y si tratabas de te hacías invisible.



Y eso es sólo acerca de todo lo que a Penguin Chat 3 (que se jugaba en en rocketsnail.com).

Un día, el equipo Rocket Snail anunció la creación de algo llamado Club Penguin. Todo lo que estaba en Clubpenguin.com fue el emblema y dijeron que estaba en construcción. Luego cerraron Penguin Chat

En octubre se inaguró Club Penguin y fueron los Beta Tests. Beta testers tuvieron un mes gratis de membresía del Club Penguin, los sombreros Beta, y 2000 monedas.



Ah! Y por cierto NO EXISTEN LOS NINJAS! Ya esta comprobado.


para los trucos de club penguin visiten http://fersuper8.blogspot.com

2 comentarios - historia de club penguin