El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tu excusa para ser feliz

Bienvenidos a mi post, bueno les cuento un poco como se me ocurrió la idea de hacer este post, resulta que un familiar mio me trajo la pelicula de "El secreto: La ley de atracción" y me quede impactado mirando y escuchando cada cosa que decia. Luego empezé a buscar si ya estaba posteado y vi muchas cosas sobre la ley de atraccion , queria compartirlo con ustedes y empezé a buscar más cosas relacionado con eso en blogs y encontre esto que les puede ayudar, esta basado en 6 partes y lo comparto en 1 solo post ya que son cortitas las partes, de cualquier forma si ya esta posteado me gustaria que me informen y borro el post sin problemas. Bueno..
COMENZEMOS!


Tu excusa para ser feliz

tu

[Tu excusa para ser feliz] Volumen #1

feliz

"El descanso parece un buen contraste al cansancio, pero el entusiasmo siempre es mejor que el descanso. La única cosa que te hace sentir cansado es la resistencia"
--Abraham-Hicks-- www.abraham-hicks.com


excusa
Tu excusa para ser feliz esta semana:
entusiasmo

1.-Se como los niños, ellos nunca quieren tomar un descanso todo el tiempo están explorando, ansiosos por tener nuevas experiencias y perspectivas, ¡todo el tiempo llenos de entusiasmo!. Si tu vida no está llena de expectativas positivas y entusiasmo, pide sentir entusiasmo, utiliza tu poder de la intención para llenar tu vida de entusiasmo.

2.-Toma un cuaderno y escribe ideas imaginarias en las cuales te sentirías entusiasta, por ejemplo:


Hoy desperté muy emocionado por el beneficio de tener un día más de vida. Hice una lista de todas las cosas que llevaré a cabo hoy y después decidí que cosas iba a dejar en manos del universo y me despreocupé totalmente de ellas. Después busqué las cosas que me hacen feliz, que me hacen reír, estuve observando mi alrededor y las cosas hermosas que me rodean.

tu excusa

Al sentarme a la mesa ingerí mis alimentos disfrutando con todos mis sentidos de experiencia, de los olores de la comida, de sus deliciosos sabores, la textura en mi boca etcétera.

tu excusa para ser feliz

Utilizo todos mis sentidos para llenarme de felicidad, por ejemplo cuando veo un color que me gusta mucho dejo que mis ojos lo disfruten al máximo.

Tu excusa para ser feliz

Ingiero la belleza de mi mundo con todos los sentidos. Durante el día hago pausas para realmente apreciar y participar en las experiencias de mi vida.

tu

La vida para mí es emocionante, el universo me envía cosas nuevas y maravillosas que me llenan de entusiasmo y pasión ......¡Soy feliz! y tengo una vida llena de entusiasmo y pasión!!

feliz

excusa

[Tu excusa para ser feliz] Volumen #2

entusiasmo

"Las personas felices recuerdan mas eventos positivos de los que en realidad sucedieron y olvidan más de los eventos negativos"
Dr. Martin E.P. Seligman


tu excusa
Tu excusa para ser feliz esta semana
tu excusa para ser feliz

Como resultado de una extensa búsqueda sobre la verdadera felicidad, el psicólogo Maritn E.P. Seligman llegó a conclusiones muy interesantes y una de ellas es que las personas con tendencia genética a la felicidad olvidan los eventos negativos con mucha facilidad y tienden a recordar eventos positivos con frecuencia e incluso llegan a inventarlos si ellos no sucedieron.

Como ya sabemos, la importancia de ser felices es grandísima pues no podemos atraer cosas positivas si estamos en estados negativos.

Por ello el enfoque de este boletín está basado en la felicidad y en proporcionar cada semana una razón ó actividad que incremente la vibración de la prosperidad.
Para esta semana me gustaría recomendarte los siguientes tips que te mantendrán con las vibras altas y a la vez te permitirán construir los hábitos de la gente que es genéticamente feliz

Tu excusa para ser feliz
Tip #1 Recuerda ó inventa tantos sucesos positivos como te sea posible.
tu

Toma unos minutos a diario durante esta semana para recordar los eventos más felices de tu vida, consigue un diario y titúlalo: Las cosas que me fascina recordar,escribe anécdotas, experiencias y situaciones graciosas y llenas de felicidad y desenlaces positivos..

feliz
Tip # 2 Expande tus limites de felicidad.
excusa

En tu mismo diario abre un apartado llamado ¿Que tan feliz podría llegar a ser? y deja correr tu imaginación pensando en las cosas que podrían sucederte y que te harían más feliz de lo que jamás has sido.

Algunas ideas:
*¿Que objetivos tengo que cuando se cumplieran me volverían loco de felicidad?
*¿Que lugares me fascinaría visitar?
*¿En que era de la humanidad sería muy feliz viviendo?
*¿Que cosas me darían un estado máximo de felicidad?

entusiasmo
Tip # 3 Despégate de los recuerdos negativos.
tu excusa

Cuando tu mente se vaya hacia el pasado, a algún evento negativo para advertirte que se puede repetir ó para recordarte que no debes confiar... olvídalo, no le sigas el juego a tu mente y haz de cuenta que ese evento negativo no sucedió.

Imagina que tienes un borrador mágico que te permite borrar de la mente esas experiencias negativas y bórralas, después cuando te sientas tentado a recordarlas haz una notita mental para acordarte de que ese evento ya no existe

¿que te parece este reto para la semana lo aceptas?

tu excusa para ser feliz

[Tu excusa para ser feliz] Volumen #3

"Cuando tu crees que el Universo está para apoyarte eres capaz de dejar de resistirte a lo que está pasando. Esto no significa que serás pasivo o complaciente con los eventos del mundo ó de tu propia vida, simplemente significa dejar de luchar ó de lamentarse por lo que ya ha sucedido y que no puede ser cambiado"
--Marci Shimoff--


Tu excusa para ser feliz
Tu excusa para ser feliz esta semana
tu

Marci Shimoff llevó a cabo una entrevista con 100 de las personas más felices que existen en el mundo y llegó a la conclusión de que todas, absolutamente todas se rigen por el concepto de que "el Universo es benévolo, es amigable y nos ama".

Estas personas no solamente creen que el Universo es amigable cuando suceden cosas buenas, sino también cuando pasan cosas aparentemente malas.

Confiar en el universo y creer que todo lo que sucede está a tu favor es un gran regalo que puedes darte a ti mismo pues ese sentimiento te permitirá sentir mayor confianza y alcanzar un enorme grado de felicidad, paz y tranquilidad.

Además, la mentalidad tradicional del arquetipo de la víctima está totalmente basada en la desconfianza (que es una vibración muy baja), desconfianza en que los problemas son las semillas de grandes oportunidades, desconfianza en el prójimo, desconfianza en la abundancia, desconfianza en nosotros mismos.

feliz
Tu excusa para ser feliz esta semana es desactivar los sentimientos de desconfianza y recordar a profundidad que este universo es amigable y te ama.
excusa

A continuación comparto contigo algunos de mis tips favoritos para que ejercites tu músculo de felicidad y confianza en el transcurso de esta semana.

entusiasmo
Tip #1 Opera en base a la creencia de que el Universo es amigable
tu excusa

Ocupa algunos minutos diariamente por las mañanas en reflexionar sobre lo amigable que es el universo y lo bien que suceden las cosas-- al final de cuentas


Aún cuando en ocasiones todo parece que va a terminar muy mal, al final las cosas terminan solucionándose por sí solas ... y esa es una señal absoluta de que somos amados y que el bienestar ABUNDA.

Opera en base a esta creencia y eso cambiará la forma en la que haces las cosas, cómo usas tu dinero y en la forma en que tratas a los demás.

Una persona no puede ser exitosa si no tiene confianza en que sus proyectos saldrán bien. Una persona no puede ser próspera si no tiene confianza en que su dinero regresará multiplicado al pagar sus gastos. Una persona no puede tener relaciones felices si no tiene confianza en las buenas intenciones de quienes le rodean.

tu excusa para ser feliz
Tip # 2 Rememora los momentos en que recibiste ayuda inesperada
Tu excusa para ser feliz

Acuérdate de alguna época en tu vida cuando estabas 100% desconectado, triste, sin esperanzas y sumergido en tus problemas. En ese estado ninguna energía positiva parecía acercarse a ti pero algo ó alguien te ayudó a resolver tus problemas ó te bendijo con su compañía y sus consejos, ó te prestó dinero para solventar tus gastos, ó te ayudó a conseguir un trabajo.

Recuerda con gratitud esos momentos en que recibiste ayuda inesperada a pesar de que no estabas en la posición de recibirla y observa esos momentos como recordatorios de que el Universo nunca te abandona.

tu
Tip # 3 Ve al Universo como un gran amigo
feliz

Uno de mis ejercicios favoritos y que eleva mis niveles de felicidad al máximo es mirar al cielo e imaginar que estoy hablando con un amigo muy querido, mientras hago esto repito en mi mente ó en voz baja las palabras: universo eres bueno, eres noble y eres amigable ...universo eres bueno, eres noble y eres amigable... universo eres bueno, eres noble y eres amigable.

Repetir ese mantra me hace muy feliz y a la vez me conecta con el universo y por supuesto los resultados no se hacen esperar pues cuando hago esto, mis días fluyen tan fácilmente en todos los aspectos... casi como si un amigo me estuviera cuidando desde el cielo.

excusa

[Tu excusa para ser feliz] Volumen #4

"Llegará el tiempo en que ustedes puedan satisfacer su necesidad de dinero rápidamente dependiendo [únicamente] de su Maestro interior y no de ninguna cosa en el mundo de la forma. Hasta que hagan esto, continuarán experimentando incertidumbres de suministro por el resto de su vida.
Cada alma debe aprender esta lección, y hasta que no lo haga, se le dará una oportunidad tras otra en forma de aparente carencia ó limitación.
Tal vez estás experimentando esta clase de reto en este preciso momento. Date cuenta de que esto es una oportunidad que ha estado esperando para demostrarte la verdad de tu derecho divino.
-John Randolph Price --


entusiasmo
Tu excusa para ser feliz esta semana
tu excusa

Alíneate con la prosperidad y elígela como un modo de vida para ti y los tuyos

Tu naciste para ser próspero y feliz, para triunfar y dejar una huella importante en el mundo, para ayudar a otros y hacer de este mundo un lugar mejor.

Imagínate conectado con la corriente de abundancia universal, imagínala como una sustancia que cruza por el planeta y tú sólo estiras los brazos para alcanzarla con facilidad.

Durante esta semana utiliza cualquier excusa para alinearte con la verdad de tu riqueza --que es tu derecho de nacimiento, que es fácil de atraer, que lo mereces y que dependes económicamente de tu ser interior que siempre te está cuidando y que te ama muchísimo.

Implanta en tu mente la verdad sobre que eres prospero y mereces serlo
Algunos de mis mantras favoritos alinearme con la prosperidad:

tu excusa para ser feliz
1.-Permito que la luz disuelva de mí todos los miedos y preocupaciones relacionados con el dinero, la seguridad y el estar a salvo. Estoy perfectamente cuidado y protegido(a) ahora-- Doreen Virtue--

2.-La riqueza de Dios está circulando ahora en mi vida.. todas mis necesidades son satisfechas instantáneamente porque soy uno con Dios y Dios lo es todo.-- Anthony Robbins--

3.-Elijo la prosperidad, realmente, completamente no solo a medias, elijo la prosperidad con todo mi corazón --Olivia Reyes--

4.-Todas las circunstancias son transitorias, nada se mantiene igual, nada permanece estático. De que manera cambie es algo que depende de mi--Neale D.Walsch--
Tu excusa para ser feliz

tu

[Tu excusa para ser feliz] Volumen #5

feliz

La mejor actitud a que puedes aspirar a expresar durante todo un año es la gratitud y el aprecio. Ser realmente agradecido por lo que ya está presente en tu vida automáticamente atraerá más cosas buenas sin esfuerzo.

Toma una decisión consciente de apreciar y reconocer todas tus bendiciones. Estas emociones son de la más alta frecuencia vibratoria y a través de la Ley de Atracción atraerán todavía más cosas para estar agradecido.
--Jack Canfield--


excusa
Tu excusa para ser feliz esta semana
entusiasmo

Toma un voto por al menos esta semana completa, de entregarte a la gratitud con todas tus fuerzas.

Siente gratitud por la mañana y reconoce que tienes un día más de vida, que tienes una cama donde dormir y un techo que te cobija.

Cuando te dispongas a trabajar agradece el trabajo que realizas sin importar si no es lo máximo.

Agradece el desayuno que llega tan fácilmente a tu mesa, las personas que te rodean, tus posesiones materiales, tu intelecto e imaginación, tus ojos, manos, pies y todo tu cuerpo.

Busca la forma de sentirte agradecido por lo menos 5 minutos cada hora durante esta semana y te aseguro que abrirás una puerta grandiosa hacia el bienestar y la abundancia en todos sus aspectos.

Conforme más cosas agradezcas en un día, más tendrás por agradecer y al término de la semana tu vida será mucho mejor que cuando comenzaste el voto de gratitud.

¿Que te parece tomas el reto de esta semana?

Si es así te propongo los siguientes ejercicios prácticos.

tu excusa
1.-Consigue un cuaderno o libreta y abre varios apartados con etiquetas de colores, a cada apartado nómbralo como cada área de tu vida, por ejemplo:

-Mi trabajo

-Mi economía

-El amor

-Mi cuerpo

-Mis relaciones con los demás

Posteriormente escribe tantas cosas positivas como te sea posible de cada una de esas áreas, tómalo con diversión y sobre todo siente la gratitud mientras escribes.

2.-Coloca varios papelitos de colores (post-its) a tu alrededor con pequeños recordatorios sobre las cosas que agradeces por ejemplo:

Post it #1 Agradezco mi maravilloso y sofisticado cuerpo que trabaja sin parar y ¡lo amo!

Post it #2 Aprecio tener un día más de vida, para divertirme y abrazar a mis seres queridos!

Post it # 3 Agradezco mi querida cama que me permite descansar y pasar una noche en paz

Post it #4 Agradezco el vivir en una sociedad tan organizada donde todo lo tenemos al alcance de la mano

Post it #5 Me siento muy agradecido por las cosas buenas que me han sucedido últimamente que son: _______________ y______________ y_______________

Post it # 6 Agradezco profundamente a mis seres queridos que iluminan mi vida y me llenan de amor

Y así sucesivamente.... puedes ponerte un reto de llegar a escribir 50 ó 100 post its y pegarlos en un espejo, en tu carro, en la puerta de la entrada, en tu recámara, en la cocina, llenar un muro en tu oficina, llenar un cuaderno de notitas.

La cuestión es que hagas esta tarea divertida y también comparte con nosotros qué método elegiste y como te fue en tu voto de gratitud.
tu excusa para ser feliz

Tu excusa para ser feliz

[Tu excusa para ser feliz] Volumen #6

tu


"La inspiración proviene del interior. Es la luz dentro de ti, opuesta a la motivación, que es hacer las cosas porque si no las haces habrá repercusiones negativas.

La motivación es obligarte a hacer algo que realmente no quieres. Inspiración es tener la idea clara de lo que quiero y dejar que las fuerzas del universo entren en juego para obtener mi resultado."
--Abraham-Hicks--


feliz
Tu excusa para ser feliz esta semana
excusa

La mayor parte de nuestras acciones son realizadas a partir de la motivación en vez de la inspiración, pero eso se puede cambiar poco a poco y de eso se trata tu reto de la semana.

Comienza a operar más en base a la inspiración y menos en base a la motivación que en términos de Abraham-Hicks, es miedo a las repercusiones de lo que sucederá si no actúas.

Aunque algunos dirán que no es fácil desprenderse de sus obligaciones y comenzar a flojear por ahí haciendo lo que les de la gana, lo que si es fácil es operar en base a inspiración y tener una vista clara de lo que te mueve, lo que te inspira desde el interior.

Cuando tienes una conexión y visión de lo que te inspira y de tu fuego interno, es mucho más fácil hacer las tareas diarias sin emoción negativa y además avanzar constantemente hacia el resultado que deseas.

Estas son algunas de mis recomendaciones para encender tu fuego interno y lograr que esa parte de ti, te apoye en las cosas que deseas lograr:


Tip #1 Ten una visión emotiva

El enfocarte en grandes logros puede ser algo estresante sobre todo si no logras lo que deseas rápidamente, por lo tanto algo que te apoyará mejor a lograr tus objetivos es enfocarte en las emociones, aquellas que tendrías si ya tuvieras tu deseo realizado.

Tener una visión emotiva encenderá tu fuego interno y eso está totalmente relacionado con la inspiración.

Tip # 2 Enfócate en el bienestar global.
Una grandiosa forma de operar en base a la inspiración es querer las cosas para un bien mayor que el tuyo mismo.

Cuando piensas en todo lo que se logrará a gran escala cuando tengas tu sueño ya realizado agregará más emotividad a tus deseos y por lo tanto tendrás acceso más fácilmente al fuego interno.

Tip # 3 Escoje un tema inspirador para tu visión

Una acción que me fascina para lograr mis metas es enlazar una canción motivadora con las emociones de mi deseo, desde hace varios años hago esto: busco melodías que me inspiren ó me hagan sentir lo que quiero, música que haga volar mi imaginación y me ponga de buen humor.

Después de que he elegido una ó 2 canciones que me hagan sentir como si ya tuviera mi deseo realizado, las escucho diariamente y sigo en busca de más canciones del mismo tipo para ponerlas a trabajar para mi.

Tip #4 Alinea tus acciones con el éxito que deseas

Realiza muy temprano en la mañana las actividades relacionadas con el cumplimiento de tus sueños ó metas, no es necesario dedicarles mucho tiempo y tampoco tienes que hacerlo antes de ir al trabajo, pero si es importante hacerlas lo más pronto que te sea posible en la mañana para que así el Universo vea que tan decidido estás en cumplir esos objetivos.

Decide tu deseo, elígelo, enfócate en él y lo tendrás.

Tip #5 Rétate a salir de la zona de comodidad

Salir de tu zona cómoda te dará energías renovadas.

Vivir en base a una rutina nos llena de aburrición y aletargamiento, todo eso mata la inspiración y nos deja en un estado de apatía total, gracias a ese estado nos tenemos que motivar u obligar a actuar y hacer las cosas que no queremos hacer

Sin embargo... ¿Que sucedería si en lugar de motivarte tomaras las cosas que no te gusta hacer como un reto?

¿Que pasaría si pensaras en ellas con un sentido de aventura y buscando la manera de hacerlas de forma diferente?

Cualquier actividad rutinaria te llena de energía cuando la tomas con un sentido de aventura y la conviertes en algo desafiante pues esto renueva tu sentido de aventura.

Desde ese sentimiento te será mucho más fácil tener acceso a la inspiración y a encontrar nuevas ideas que te lleven hacia el logro de tus deseos.

entusiasmo


tu excusa

6 comentarios - Tu excusa para ser feliz

pokemonryu
mi excusa para ser feliz es pokemon pokemon pokemon esta bien padre pokemon
diario292
pokemonryu dijo:mi excusa para ser feliz es pokemon pokemon pokemon esta bien padre pokemon

Yeahhhhhhhhhhhhhh.!
Chimcharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.!
shibby182 +1
empece a leer el libro el secreto, tambien a ver la pelicula, el libro no pase de la pagina 5, la pelicula no pase de los 10 minutos, verdaderamente es una idiotes, :S sabes q para tener dinero tenes q trabajar y tener objetivos, para conseguir pareja solo hace falta salir a la calle y decir hola, tener fe en uno mismo (si no la tenes pegate un tiro) no necesito q una pelicula o libro mediocre, escrito para mediocres me diga lo q ya se.
shibby182
Framqoo dijo:
shibby182 dijo:empece a leer el libro el secreto, tambien a ver la pelicula, el libro no pase de la pagina 5, la pelicula no pase de los 10 minutos, verdaderamente es una idiotes, :S sabes q para tener dinero tenes q trabajar y tener objetivos, para conseguir pareja solo hace falta salir a la calle y decir hola, tener fe en uno mismo (si no la tenes pegate un tiro) no necesito q una pelicula o libro mediocre, escrito para mediocres me diga lo q ya se.


Esta bien , gracias por tu opinion xD todos son libres de pensar y opinar lo que les parece , yo en mi caso empeze a creer un poco en esto , pero no creo que funcione en todo, sino en algunas pequeñas cosas que a simple vista no las notas por ejemplo cuando sos muy negativo, fijate que todo te sale mal, y no es casualidad. xD

coincido completamente, y lo he comprobado, donde estas negativo todo te sale mal, donde estas positivo el mundo empieza a girar a tu favor