El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Win 2000 y XP SP2 sin soporte

Win 2000 y XP SP2 sin soporte
Microsoft está procediendo a cerrar el soporte de sus sistemas Windows más “añejos” poco a poco. Ahora han anunciado que el 13 de julio de 2010 tanto Windows 2000 como Windows XP SP2 se quedarán sin soporte oficial. Para Windows XP sigue habiendo la oportunidad de actualizar al Service Pack 3, aunque desde Microsoft recomiendon (como no podría ser de otra manera) que los usuarios se actualicen a Windows 7. Aún con el soporte a punto de caducar, Windows XP sigue siendo el Windows más popular.
Aunque Windows XP sigue resistiendo como el sistema más popular para ordenadores personales, las versiones más antiguas van perdiendo el beneficio del soporte técnico por parte de Microsoft. Así la compañía ha anunciado que el 13 de julio de 2010 se terminará el soporte tanto para Windows 2000 como para el Windows XP con Service Pack 2.
Microsoft recomienda actualizar a versiones más actuales y si es posible a Windows 7. Hay que tener en cuenta, como acertadamente apuntan en Neowin, que mientras Windows Vista tiene prevista su salida del sistema de soporte en 2012 (fecha en la que al parecer podría aterrizar Windows 8 ) el Windows XP SP3 continuará siendo válido hasta el año 2014.

Para realizar las actualizaciones pertinentes, Microsoft pone a disposición de los usuarios guías de migración para facilitar el proceso.

Anuncios

1 comentario - Win 2000 y XP SP2 sin soporte

@nico_xdxd
unete a mi comunidad tecnología-comunidad oficial ^^ ^^ ^^