El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5 de los mejores celulares tactiles

Los 5 mejores celulares de pantalla táctil


Sony Ericsson Satio: pantalla táctil de 3.5 pulgadas que nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono, enfocado en su totalidad a la multimedia. trae flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla, Gps , salida de tv , sistema operativo symbian, cámara de 12.1 megapixeles que lo hace el celular con las imágenes mas nítidas y de mejor calidad.

Top 5 de los mejores celulares tactiles

El Samung Omnia: sistema operativo versión 6.1. Profesional de Windows Mobile, cámara 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y detector de sonrisas y rostros para mejorar las fotos de personas; teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP.

Karaoke

El HTC HD2: conectividad 3G, de hasta 7.2 Mbps, EDGE y Wi-Fi, navegador Opera preinstalado, se convierte en un router Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y un flash LED dual, auriculares de 3.5 milímetros, 6 horas en conversación, 20 días en espera, 8 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de reproducción de audio. Procesador SnapDragon a 1 GHz, memoria ram a 448mb , lo que lo haria el celular mas veloz hasta hoy.
REM

El Toshiba TG01: pantalla de 4.1 pulgadas, WiFi y HSDPA, A-GPS, acelerómetro, bluetooth, el navegador soporta flash, con lo que el uso de Internet en el móvil no tiene casi límites, procesador SnapDragon de 1Ghz.
redes sociales

El Nokia N97: autonomía de 400 horas en espera, 320 minutos en conversación (con cobertura 3G), cámara Carl Zeiss Tessar con una resolución de 5 megapixeles y flash de doble LED, memoria interna de 32Gb , memory stick micro Sd de hasta 16Gb.

las mejores consolas

EL Primer celular

Top 5 de los mejores celulares tactiles

Éste es el primer teléfono celular de la historia, el abuelo de los que conocemos en la actualidad. Su nombre es Motorola DynaTAC 8000X y apareció por primera vez en el año de 1983.

Era algo pesado, 28 onzas (unos 793 gramos) y medía 13" x 1.75" x 3.5". Obviamente era analógico, y tenía un pequeño display de LEDs. La batería sólo daba para una hora de conversación u 8 horas en stand-by. La calidad de sonido era muy mala, era pesado y poco estético, pero aún así, había personas que pagaban los USD $3.995 que costaba.

Karaoke

Anuncios

4 comentarios - Top 5 de los mejores celulares tactiles

RycoN +1
Soyez le premier! ta cel lo ojee tu post parece bueno