El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Infinity Ward no trabaja en Modern Warfare 3

Anuncios

Bueno hasta el dia hubo mucos rumores de que Infinity Ward rechazo la saga Modern Warfare y asi es segun fuentes oficiales ya que Infinity Ward a conseguido avanzar como un ascenso digamos peo Modern Warfare no se cancela no no y esta previsto para 2011 este año y esta prducido por: SledgeHammerGames
EN CUANTO PUEDA INSERTARE LA IMAGEN PERO AHORA TENGO UN INTERNET MALO Y NO ME DEJA
http://cdn.zoknowsgaming.com/wp-content/uploads/2010/06/sledgehammergameslogozkg.jpg este es el link de la imagn.

Y aqui un pequeño rumor de Modern Warfare 3 sobre fuentes de ThisisXbox:

Calentitos traemos los rumores para uno de los juegos más esperados por millones de fans del shooter bélico que arrasa en ventas, triunfa en el online y consigue que Activision crezca como la espuma sumando millones de dólares en beneficios. Hablamos, claro, de la saga Call of Duty y de su – ¿próximo?- título: Modern Warfare 3.

Como siempre, todos los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero el fan site Thisisxbox asegura tener una fuente anónima bastante fiable (confirmó Black Ops en Marzo de 2010, acertó con el nombre de Kinect antes del E3 y desveló las primeras imágenes de Gears of War 3, entre otros) y dicen conocer información secreta sobre la tercera entrega del juego que intentará devolver la gloria al malogrado estudio Infinity Ward.

Esta fuente desvela que la trama de MW3 se centrará en el Ghost, el soldado fantasma que se convirtió en miembro enmascarado de la Task Force 141 y al que Infinity ya rindió tributo creando un cómic basado en su personaje y escrito por David Lapham.

La historia se ubicaría antes de los hechos del primer Modern Warfare y podría reutilizar algunos escenarios vistos en Modern Warfare 2 aunque desde un punto de vista diferente. También se dice que Activision presiona por conseguir lanzar el juego en Noviembre de 2011 aunque las distintas batallas legales que mantiene con EA les podría hacer cambiar de estrategia. Finalmente la fuente asegura que no se creará un motor nuevo para esta tercera entrega, algo que de todas formas ya esperábamos.

Cierto o no, la verdad es que esta información tiene mucho sentido. Veremos en qué queda todo porque a buen seguro Infinity Ward querrá volver a situarse como desarrolladora líder dentro de la exitosa franquicia y tras ver el trabajo de Treyarch con Black Ops no lo va a tener nada fácil.

3 comentarios - Infinity Ward no trabaja en Modern Warfare 3

@Sahyr_Ahren
CALL OF DUTY!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MODERFUCKER!!!!!
@Racaid
nose supone que ghost habia muerto en MW2?