El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Sitios para Alojar y Compartir Imágenes (Gratuitos)

Anuncios

10 Sitios Gratuitos para Alojar y Compartir Imágenes

10 Sitios para Alojar y Compartir Imágenes (Gratuitos)


Seguramente la mayoría de ustedes ha subido en alguna ocación alguna foto a internet para compartirla con sus familiares, amigos, colegas, etc.

Para esto existen gran cantidad de servicios que nos dan alojamiento gratuito y nos permiten compartir imágenes mediante correo electrónico o con un simple link.


Hoy les traigo una recopilación de 11 sitios gratuitos para alojar y compartir imágenes. Espero que los disfruten:

Flickr: es el más conocido entre los servicios de alojamiento de imágenes. Permite compartir todo tipo de fotos y videos de manera pública o privada.

Pictiger: es un servicio de alojamiento gratuito de imágenes que nos permite subir fotografías, crear miniaturas, cambiar el tamaño y crear albums para luego compartirlos en foros, blogs, redes sociales, etc.

Freeimagehosting: es un servicio que nos provee alojamiento ilimitado para nuestras imágenes. Permite subir archivos de hasta 3MB y no hace falta registro.

Tinypic: TinyPic es un servicio de uso compartido de fotografías y vídeos que permite cargar, enlazar y compartir fácilmente imágenes y vídeos en MySpace, eBay, Orkut Scrapbooks, blogs y foros.

imgur: un sencillo pero potente sito para compartir imágenes. Permite imágenes en formato JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP, PDF, XCF (GIMP) y hasta 10MB por archivo.

iimmgg: un completo sistema de alojamiento de imágenes que integra un editor. Permite modificarle el tamaño a las imágenes, agregar texto y subir contenido para adultos.

Pict: es un servicio gratuito de alojamiento que nos pemite subir archivos en formato JPG, PNG y GIF de hasta 3.5Mb. Además cuenta con funciones para redimensionar automáticamente las imágenes, subir múltiples archivos y mucho más.

Photobucket: otro de los pesos pesados en cuanto alojamiento de imágenes se refiere. Nos permite alojar y compartir todo tipo de imágenes, editarlas online, crear albums y presentaciones entre otras funciones.

Shareapic: un sistema de alojamiento de imágenes que tiene una particularidad: nos permite ganar dinero compartiendo nuestras fotos.

Snapshack: sencilla aplicación online gratuita para alojar imágenes con funciones para redimensionar fotos y acortar las urls.

Picasa: el sistema de almacenamiento de imágenes de Google. Nos permite alojar imágenes, agregar comentarios, compartirlas con nuestros amigos o familiares, crear albums públicos o privados. Además cuenta con una aplicación de escritorio que podemos sincronizar con nuestra cuenta online.



alojamiento

4 comentarios - 10 Sitios para Alojar y Compartir Imágenes (Gratuitos)

@santij_12
comento por la ultima imagen nomas pero no me interesa el post
@_GvH_ -2
Imágenes

Ta buena si tu la hiciste hazla mas grande