El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades...

Algunas curiosidades de internet


estas son algunas curiosidades q encontre en internet... de a poco si va bien esto voy subiendo mas...

Sonidos para dormir
Sound sleeping, sonidos relajantes para dormir. Este sitio web dispone de cinco canales de sonido en los que se pueden combinar melodias, tambores y distintos sonidos de la naturaleza como el ruido del mar, de la lluvia, pájaros, grillos... Se puede regular el volumen de cada uno de los canales y si se escuchan por el altavoz (parlante) izquierdo o el derecho. Si usas sonidos relajantes para los dias de insomnio, esta web puede ser de tu interés.

http://www.soundsleeping.com

Manhattan en el siglo XVII
El proyecto Mannahatta (Mannahatta project) es un sitio web que compara como era la Isla de Manhattan en 1609, en la época de la llegada de los primeros pobladores, con la actualidad. Incluye mapas interactivos y otras utilidades para ver en la web y otras para descargar. Está en inglés.

http://themannahattaproject.org

Generador de nombres de calles de Madrid
Ya hay una entrada publicada con anterioridad en el blog con un generador de nombres de calles. La diferencia con esta nueva web es que genera placas con nombres de calles como las de la ciudad de Madrid, España.

http://tucalle.net una calle con tu nombre <---Enlace a la web

Llamadas internacionales baratas sin usar el pc
La web que recomiendo hoy no la he probado nunca porque no es una utilidad que necesite, aún así la considero valiosa, por esta razón la incluyo en el blog, primera información incluida sin haberla comprobado personalmente. La nota se basa en la información aparecida en la versión impresa del Diario de Sevilla.

Toolani es una empresa austriaca que acaba de lanzar en España un servicio que permite llamar desde un teléfono móvil o fijo a más de 230 países con un descuento de hasta el 90% con respecto a las tarifas de los operadores habituales.
Para aprovecharse de estas tarifas hay que registrarse en el sitio web y suministrar hasta 20 números de teléfonos en el extranjero a los que llamemos habitualmente. Más tarde recibiremos un número de teléfono fijo en España para cada uno de los números extranjeros, marcando esos números la llamada nos saldrá más barata.

http://www.toolani.es

Recordar volver a visitar una web www.regresare.com
Recordar volver a visitar una web

Curioso y útil sitio web. Regresare.com es una herramienta que envia un aviso al email para recordarte volver a visitar una dirección web.
Entre los usos prácticos que propone la web están los de comprobar si hay nuevos comentarios en un blog en el que participastes o nuevos contenidos en un sitio que te gustó. Aparentemente para esta función ya existe la posibilidad de suscribirse a los comentarios o actualizaciones de una web, la ventaja de este servicio es que sólo lo hará una vez. Otro posible uso es como aviso para cuando se ponen entradas a la venta de un espectáculo.

El funcionamiento es tan simple como introducir la url de la web, un texto como título o descripción, la fecha en la que quieres recibir el email y una dirección de correo.


www.regresare.com


No disturb! generador de carteles de ¡No molesten!
Tiny tag es como llaman a este generador de carteles como los que se ponen en las habitaciones de hotel al dormir, el famoso: ¡no molesten!. El generador, después de añadir un pequeño texto, permite elegir entre cinco colores de fondo, 3 tamaños del cartel y otras 3 orientaciones distintas, centrado, inclinado hacia el lado derecho e inclinado hacia el lado izquierdo. Los 3 carteles que he usado en el ejemplo son de tamaño grande.

http://http://wigflip.com/tinytags/<----Pulsa en el enlace para ir al generador.



Calendarios para imprimir

Free photo calendar es un sitio web que crea online calendarios mensuales a los que puedes añadirle una foto subida desde tu escritorio. El funcionamiento es muy simple:
1º Selecciona mes y año.
2º Añade una imagen o déjalo en blanco para usar la imagen por defecto.
3º Selecciona qué día empieza la semana entre Monday (lunes) o Sunday (domingo)
4º Pulsa el botón "Generate Calendar!"

El calendario se guarda como un archivo pdf.

http://www.freephotocalendar.net <---- Este es el enlace

1 comentario - Curiosidades...

marr235
La de sonidos para dormir y la de los calendarios, las mejores. Saludos