El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo Combinar Tus Muebles

Tener un porche de entrada hace que cualquier casa se vea bien. Amueblarla con muebles bellos lo haría ver incluso mejor. Además, el porche de entrada cuando está totalmente amueblado le da a los dueños de casa un espacio adicional para vivir. Permite a los dueños entretener a sus invitados y relajarse con la familia en el susodicho espacio. Pero, no es suficiente con poner cualquier estilo de muebles en el porche de entrada. Los muebles exteriores deben complementar no sólo el porche de entrada como sus columnas y postes, sino, generalmente, el mismo estilo arquitectónico.
Si tu casa tiene un estilo clásico donde el porche de entrada es techado y tiene una fachada simétria, es recomendable que compres muebles de teca.
Una casa de estilo victoriano es mejor unida con muebles de hierro para exterior. Estas casa inspiradas al estilo victoriando son comúnmente grandes porches y frecuentemente extendidos a cada lado con grandes ventanas.
Casas al estilo posguerra tienen porches pequeños de madera o ladrillo exterior. Pueden ser amueblados con muebles al natural.
Casas al estilo americano y bungalows son usalmente hechas de madera, piedra y tienen porches de entrada por debajo de la extensión del techo principal. Estos estilos de casas son fácilmente complementados con muebles simples de madera.
Casas al estilo colonial tienen usualmente ventanas dobles con balancines en soportes de madera y pueden ser amueblados con muebles de teca combinables.
Casas contemporáneas o modernas tienen porches irregulares hechos de piedra o madera. Estas casas les van mejor muebles de estilo moderno al exterior.
Más Información en Porches de Madera.

Anuncios

0 comentarios - Cómo Combinar Tus Muebles