El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Primer Football Manager

Anuncios

Hola a todos! Hoy les traigo un poco de info del primer Football Manager. La verdad es que soy fanático del Football Manager desde el 2008 y hoy se me cruzó por la mente cuando habría salido el primero de todos, y pensé que sería cerca del año 2000, pero para mi sorpresa el primero salió en ¡1982!.

Info de Wikipedia: Football Manager fue originalmente desarrollado por Kevin Toms para la ZX Spectrum en 1982. El juego supuso el comienzo de un nuevo género en los videojuegos: los managers de fútbol. El juego fue un gran éxito y fue llevado a una amplia gama de sistemas, incluidos Amstrad CPC, Commodore 64, BBC Micro y Commodore Amiga. La mayor parte de la programación del código original de Kevin Toms a diferentes formatos, fue llevada a cabo por Jean Frost y Peter Lunn, quienes trabajaron para Addictive Games con él.
Tras el éxito del juego, le siguieron varias secuelas: Football Manager 2 (1988) y Football Manager World Cup Edition (1990), ambos de Kevin Toms, y finalmente Football Manager 3 (1993), sin la participación de Tom. Football Manager 3 fue mal recibido por los aficionados y como resultado, la serie llegó a su final.


Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Football_Manager

Acá tienen un video:




Y desde acá lo pueden jugar:



Saludos a todos y espero que les haya gustado!

Anuncios

3 comentarios - El Primer Football Manager

@nico1194 +2
aajajja terrible el 2008 juegazo el 2010 safa( y me gusta) y el 2011 mucho chiches el 2008 me encanta! Si tenes una buena act pa el 2008 pasamela!