El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Undertaker Megapost

Anuncios

Hola como les va amigos taringeros hago este post para los fans del Undertaker espero que les guste:

Mark Calaway(Undertaker):

Mark William Calaway (24 de marzo de 1965 -) es un luchador profesional estadounidense, más conocido por su personaje The Undertaker. Trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!.[Antes de entrar a la WWE, Calaway trabajó para la extinta World Championship Wrestling.
Es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, debutando el 22 de noviembre de 1990 y contando con 19 años de carrera en la mencionada compañía. Durante ese tiempo, Calaway ha logrado 7 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE (uno como Campeón Indiscutido) y 3 Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Además logró ganar la vigésima edición del Royal Rumble y posee un invicto de 18 triunfos y 0 derrotas en WrestleManias.
Es el único luchador que permanece contratado desde la primera edición de Raw, transmitida el 11 de enero de 1993.

Carrera:


Mark Calaway debutó en 1984, en Dallas, Texas, en la empresa World Class Championship Wrestling (WCCW) bajo el nombre de "Texas Red". Su primera lucha profesional fue frente a Bruiser Brody. En 1988, dejó la WCCW y luchó en varias promociones con personalidades y nombres distintos, más notablemente en la United States Wrestling Association, donde ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado Unificado de la USWA, su primer campeonato de lucha profesional, el 1 de abril de 1989, derrotando a Jerry "The King" Lawler.

World Championship Wrestling (1989-1990):

Su primera aparición en una empresa de lucha libre profesional de mayor categoría fue en la World Championship Wrestling (WCW). Mientras estuvo allí, fue conocido como "Mean" Mark Callous y formó parte de un equipo llamado Skyscrapers. Fue compañero de "Dangerous" Dan Spivey y posteriormente se desempeñó individualmente.Su lucha más conocida en la WCW fue frente a Lex Luger, por el Campeonato de los Estados Unidos de la NWA, durante el evento Great American Bash 1990. En dicha lucha Calaway fue derrotado por Luger. A finales de 1990, la WCW no renovó el contrato de Calaway, el cual firmó por la World Wrestling Federation (WWF) en octubre de 1990.

1990-1994

Calaway debutó en la World Wrestling Federation como The Undertaker el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series de 1990 como el compañero desconocido de Ted Dibiase. Después de Survivor Series, también se le conocía como "Kane the Undertaker" en varios shows, debido a que "Kane" fue anexado a su nombre. Calaway revirtió esta situación haciéndose llamar simplemente "The Undertaker". Kane luego fue adoptado como el nombre de su medio hermano en la ficción Kane.
El personaje de Undertaker posee poderes sobrenaturales, tales como el teletransporte y la manipulación del fuego y la luz. Fue por esto por lo que Calaway cambió su mánager de Brother Love a Paul Bearer, ya que el personaje de este último es el dueño de una funeraria, más acorde al personaje de Calaway.
En 1991, la popularidad de Undertaker creció rápidamente, esto debido a que el personaje de Calaway tuvo una gran afinidad con el público, por lo que la WWE decidió darle un push. Marcó su debut en WrestleMania en WrestleMania VII, derrotando al legendario "Superfly" Jimmy Snuka. Después de un año invicto y feudos importantes con The Ultimate Warrior y Hulk Hogan, Undertaker derrotó a Hogan en Survivor Series 1991 ganando su primer Campeonato de la WWF. Sin embargo, debido a una interferencia de Ric Flair, el presidente de la WWF Jack Tunney ordenó una revancha. Undertaker perdió su campeonato seis días después frente a Hogan en Tuesday in Texas de forma muy polémica. Entre diciembre de 1991 y septiembre de 1993, Undertaker nunca perdió una lucha de uno contra uno.
En enero de 1994, Undertaker retó al Campeón de la WWF Yokozuna y se enfrentó a él en dos de las más conocidas Casket match en la historia de la WWF; una en Royal Rumble 1994 y otra en Survivor Series 1994. En Royal Rumble, Yokozuna derrotó a Undertaker gracias a la ayuda de varios luchadores. El "espíritu" de Undertaker apareció desde dentro 1999



1995-1996:
A principios de 1995, Undertaker se enemistó con los miembros de la Corporación del Millón de Dólares, incluidos IRS y King Kong Bundy. En WrestleMania XI, donde Undertaker derrotó a Bundy, Kama Mustafa robó la fuente de poder de Undertaker, la urna, iniciando un feudo con él. Los dos se enfrentaron en una Lucha de Ataudes en SummerSlam 1995 la cual finalizó después de que Undertaker cerrara la tapa del ataúd donde se encontraba Mustafa. Varias semanas después, Undertaker fue atacado por Yokozuna y King Mabel, lesionándolo cerca de un ojo y forzándole a tomarse un período de ausencia por operación. Undertaker, usando una máscara similar a la utilizada en El Fantasma de la Ópera, derrotó a todos sus oponentes.
En Royal Rumble 1996 se pudo ver al Undertaker sin máscara en su lucha por el Campeonato de la WWF frente a Bret Hart. Diésel intervino en la lucha, costándole la oportunidad por el Campeonato de la WWF a Undertaker. Un mes después, mientras Diésel se enfrentaba a Hart en una Steel Cage match, Undertaker intervino costándole a Diésel su oportunidad por el Campeonato de la WWF. El feudo entre ambos finalizó en una batalla en WrestleMania XII, donde Undertaker salió victorioso.


1997-1999:

En enero , Undertaker formó el Ministry of Darkness con ayuda de Paul Bearer, y en adopción de un gimnick satánico comenzó a aparecer con una túnica negra y sobre tronos, así como usando símbolos cruciformes y afirmando que un "Poder Superior" le guiaba. Con ayuda de los miembros de su stable, realizó sacrificios (kayfabe) a varios luchadores y secuestró a otros para reclutarlos al Ministry; tuvieron un feudo con The Corporation y en Wrestlemania XV se enfrentó a The Big Boss Man en un Hell in a Cell Match, lucha donde salió victorioso. Luego en Backlash, Undertaker derrotó a Ken Shamrock.
Después de ello Undertaker se alió con Shane McMahon y el Ministry of Darkness se fusionó con The Corporation creando Corporate Ministry. Luego, Undertaker volvió su atención hacia Steve Austin y su Campeonato de la WWF que logró quitarle en Over the Edge. Dos semanas más tarde, reveló en RAW que Vince McMahon había sido el "Poder Superior" de la que Undertaker cumplía órdenes. Después, The Undertaker retuvo frente a The Rock en King of the Ring 1999. Undertaker perdió finalmente el campeonato en un First Blood match en Fully Loaded 1999 frente a Steve Austin.
The Undertaker comenzó entonces a pelear por el Campeonato en Parejas de la WWF, formando equipo con Big Show, equipo llamado "The UnHoly Alliance". Undertaker & Big Show ganaron el Campeonato en Parejas en SummerSlam al derrotar a Kane & X-Pac, pero lo perdieron en RAW el 30 de agosto ante The Rock 'n' Sock Connection (The Rock & Mankind). Show & Undertaker ganaron el título una segunda vez al derrotar a The Rock & Mankind en SmackDown! el 7 de septiembre, pero lo perdieron ante los mismos 13 días después en RAW. Tras esto, Se programó presentarse en Unforgiven 1999 como aspirante al Campeonato de la WWF, pero una lesión de ingle lo dejó fuera de la acción para el resto del año y parte del siguiente.


2000:
Undertaker regresaría en WrestleMania 2000, pero una lesión de bíceps en febrero de 2000 retrasó su regreso hasta mayo del 2000.
El personaje de Undertaker fue modificado al de un motero rebelde, volviendo en mayo de 2000 en WWE Judgment Day 2000, costándole el Campeonato de la WWF a The Rock y pasando a manos de Triple H. The Undertaker comenzó a utilizar el "Last Ride" como movimiento final, oponiéndose a la "Tombstone Piledriver". Desde entonces, lo apodaron como "The American Bad Ass".

2001:

En 2001, Undertaker se reunió con Kane para formar Brothers of Destruction y así presentarse como candidatos al Campeonato en Parejas de la WWF de nuevo. Ambos participaron en Royal Rumble, pero ninguno la ganó. Tuvieron una oportunidad por los títulos en No Way Out, haciendo frente a Edge y Christian y a los entonces campeones, los Dudley Boyz, en un Tables match. The Brothers of Destruction dominaron casi todo el combate, pero no salieron victoriosos.

2002:

En Royal Rumble 2002, Maven eliminó sorpresivamente a Undertaker. Tras el combate, The Undertaker masacró a Maven detrás del escenario.
En un episodio de Smackdown!, The Rock se burló de la eliminación de Undertaker en Royal Rumble, provocando la ira de éste, a lo que Undertaker le respondió con ser el contrincante número uno al Campeonato Indiscutible. Éste feudo continuó, hasta el punto de que a Undertaker le costó su Campeonato Hardcore de la WWF contra Maven, debido a una interferencia de The Rock.

2003:

The Undertaker regresó a la acción en Royal Rumble 2003 entrando en el lugar nº 30, pero fue eliminado en última instancia por Brock Lesnar, el a la postre ganador de dicho evento. Él entonces continuó con la enemistad con Big Show. Después de que Nathan Jones fuera a la ayuda de Undertaker en No Way Out 2003, The Undertaker comenzó a entrenar a Jones para luchar, y a los dos les programaron una lucha contra The Big Show y A-Train en un Tag Team Match en WrestleMania XIX. Sin embargo, Jones se quitó previo al combate, el cuál pasó a ser un Handicap match, que Undertaker ganó con la ayuda de Jones, mejorando su récord en WrestleMania a 11-0.

2004-2007:

En las semanas que conducían a WrestleMania XX, Kane fue el elegido para proclamar el retorno del Undertaker. El primer incidente entre ellos fue durante el evento Royal Rumble, donde sonaron las campanas del Undertaker, distrayendo a Kane y permitiendo a Booker T eliminarloLa interferencia de Heidenreich llevó a un Casket match entre Undertaker y Heidenreich en el Royal Rumble 2005, donde Undertaker selló a Heidenreich en un ataúd obteniendo la victoria. En No Way Out, Undertaker derrotó a Luther ReingsEn el Royal Rumble, Undertaker hizo su regreso durante la celebración de Kurt Angle, después de su lucha contra Mark Henry. Undertaker entró en un carruaje con caballos blancos, lanzó unos rayos al ring y anunció con gestos que quería el Campeonato Mundial Peso PesadoEl año comenzó para Undertaker con un triunfo en el Royal Rumble Match 2007, tras eliminar a Shawn Michaels. Tras ese combate, Undertaker se transformó en el primer luchador en ganar el Royal Rumble entrando en la posición N°30. Esa victoria además le permitió a Undertaker tener una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania 23 frente al entonces campeón Batista. Antes de esa lucha, en No Way Out, Undertaker y Batista fueron derrotados por Shawn Michaels y John Cena, después de que Batista traicionara a Undertaker durante el combate. Undertaker cobró revancha y ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de manos de Batista en su lucha, el 1 de abril en WrestleMania 23 manteniendo su racha victoriosa en WrestleMania con un 15-0.


2008-2010:

Undertaker participó en el Royal Rumble entrando primero, pero fue eliminado por Shawn MichaelsEn No Way Out gana la Cámara de Eliminación ganando una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV. Finalmente ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV tras derrotar a Edge, manteniendo su invicto en WrestleMania de 16-0.Undertaker participó en el Royal Rumble, entrando el decimosexto, pero fue eliminado por The Big Show cuando este se encontraba fuera del ring. Luego participó en la Elimination chamber de No Way Out por el Campeonato de la WWE, pero fue eliminado al final del combate por Triple HTras este combate, inició una rivalidad con Shawn Michaels, al cual derrotó por primera vez en su carrera en WrestleMania XXV, aumentando su invicto de Wrestlemania a 17-0.


Campeonatos y logros:

* United States Wrestling Association
o USWA World Heavyweight Championship (1 vez)
o USWA Texas Heavyweight Championship (1 vez)

* World Wrestling Federation / Entertainment
o WWF Championship (4 veces)
# WWE World Heavyweight Championship (3 veces)
# WWF World Tag Team Championship (6 veces) – con Stone Cold (1), The Big Show (2), The Rock (1) y Kane (2)
# WCW World Tag Team Championship (1 vez) – con Kane
# WWE Hardcore Championship (1 vez)
# Royal Rumble (2007)


Videos de luchas:


link: http://www.youtube.com/watch?v=4T-2k-5cK4Y



link: http://www.youtube.com/watch?v=v6CrskSP3hw



link: http://www.youtube.com/watch?v=etxVzZpN44c



link: http://www.youtube.com/watch?v=3lwXSoWRdtA



link: http://www.youtube.com/watch?v=U1CC48EhTfk



link: http://www.youtube.com/watch?v=DePRLJ2SyzU


Imagenes:

Undertaker Megapost

maestro

idolo

capo

Genio

undertaker

Undertaker Megapost

maestro

idolo

capo

Genio


Eso fue todo espero que les haya gustado no solo hago este post para los fanaticos de Undertaker sino de toda la WWE espero que les haya gustado gracias por ver mi post comenten por favor.

Anuncios

8 comentarios - Undertaker Megapost

lp_123
que importa que sea copy-paste aguante el undertaker cuando regresara ???
RichaRd_RatedR
el Undertaker es historia, el Nexus se deciso de el
CFCMVENOMX
RichaRd_RatedR dijo:el Undertaker es historia, el Nexus se deciso de el

Y se deshizo de tu sentido de la ortografía también...