El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la nueva psp phone

hola taringueros hoy les traigo la nueva novedad de psp bueno ahi les va y sean sinceros conmigo

La llegada del PSP Phone sigue estando en boca de todos, pero no oficialmente en la Sony que es lo que realmente nos interesa. Hace un par de horas nos enteramos de un evento en Francia donde supuestamente la división de Sony Ericsson presentaría por fin su apuesta por un teléfono con aires de consola portátil, nunca nos quedó claro si la invitación al evento tendría cierto grado de credibilidad, en todo caso toca esperar hasta el 9 de diciembre para comprobar si era cierto o no. Sin embargo, con una declaración que consiguieron los chicos de MobileCrucnh el panorama cambia.
Según un informante, el teléfono es completamente real y tiene una pantalla espectacular. Al parecer Sony Ericsson tiene pensado vender el PSP Phone sin contrato con un precio que podría rondar los $500 (unos 378 euros al cambio). Pero, además de confirmar que el dispositivo es real, agregó que tiene un pantalla que no tiene nada que envidiar a la retina display del iPhone 4 y para mayor credibilidad se espera que llegue en febrero durante el MWC 2011 (Mobile World Congress).

Los principales rumores del PSP Phone apuntaban a que podrían emular los juegos con el PSP Go, pero al parecer no será así, aún no queda claro. ‘Supuestamente’ los juegos costarán aproximadamente $10 y no $40 como se rumoreaba, es decir, que estarían practicamente a la par con los precios de la Apple Store y el Android Market.

Aunque en un principio torció toda noticia hasta llevarla a molde de rumor, hoy tenemos más detalles del PSP Phone. Un dispositivo que muchos deseamos probar, es que la prestaciones que posiblemente Sony integre este smartphone híbrido prometen y mucho.
El hecho de que la división de entretenimiento de Sony, con sede en Londres, publicará la búsqueda de un desarrollador con experiencia sobre Android y juegos online fue suficiente para que todos quedáramos convencidos de que algo genial estaban tramando en Sony. Por suerte, gracias a Engadget podemos detallar alguna de la especificidades de la próxima creación de Sony.

Posibles especificaciones PSP Phone

* Pantalla: Entre 3.7 a 4.1 pulgadas
* Procesador: Qualcomm MSM8655 a 1GHz
* RAM: 512 MB
* ROM: 1 GB
* Touchpad
* Cámara
* Flash
* Memory Stick
* OS: Posiblemente Android Gingerbread

Sin duda que la fusión entre en la telefonía móvil y los videojuegos se está haciendo presente con mucha fuerza, y si viene de la mano de Sony tiene que ser algo bueno. Por ahora sólo podemos conformarnos con que la imagen que acompaña a este post es un prototipo que tiene posibles especificaciones pero prometedoras capturas.


Lo primero que hay que aclarar es que el teléfono consola si saldría al mercado, lo que aun no queda claro, gracias a Dios, es que si el modelo de las fotos que han aparecido sera el diseño definitivo.

Los nuevos indicios de que la esta producto de Sony saldría al mercado son las declaraciones de un ejecutivo de la compañía Japonesa, quien ha asegurado que el mercado de la los vídeo juegos móviles es algo relevante para compañía y que la expansión a ese mercado podría ser positiva.

Claro, no con esas mismas palabras, pero al menos así es mi interpretación de las declaraciones del director financiero de Sony, que deja ven entre lineas lo que Sony puede estar preparando, juegos para móviles, en una posible consola teléfono.

Además de estas declaraciones de Sony, según informan en Engadget el juguete misterioso de Sony tendría una capacidad de almacenamiento de 8 Gb externo y 512 Mb internos, además de contar con una especie de Marketplace de vídeo juegos para descargar directamente en el teléfono.

Esto la verdad me parece a fake, ya que considero que las características de un teléfono y al mismo tiempo consola deberían ir de acuerdo a un buen hardware, ya que al menos a mi me parece un teléfono más con Android, nada de especial, sin disco interno, y además sin nada bueno que ofrecer, ¿Donde queda la parte de la consola?, yo no veo como un juego de calidad pueda funcionar en un teléfono así, al menos a mi no me parece lógico, de todas formas esperare pacientemente a las declaraciones de Sony.

¿Y ustedes que opinan, serán verdad estas informaciones?


bueno ahi les va un video y un par de imagenes

la nueva psp phone
Phone
PSP

link: http://www.youtube.com/watch?v=jS23VKQItyw

bueno eso es todo por ahora y quiero agradecer a google por las imagenes y a youtube por el video

fuente:GIZMOLOGIA
GEEKETS


bueno espero comentarios

yo

4 comentarios - la nueva psp phone

thelyko -1
oHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FUCKKKKKKK ! tengo k konseguir unaxD
Alfenique12 -1
nesecitas referidos para alguna pagina, mandame un mp
HW_STC -1
duaaaaaaaaayyyyyyyyyy vershhhhhhhhh neseito un PSP PHONE