Caos en Panamericana por un choque múltiple que dejó 13 he

Fue esta madrugada e involucró a doce vehículos, entre los que había dos ambulancias y un camión con gas inflamable. La colisión sucedió a 300 metros del cruce con la avenida General Paz, en la mano hacia la Capital Federal. Hay tres carriles restringidos y el tránsito se desvía por la bajada de Donado.


Al menos 13 personas sufrieron hoy heridas en un choque en cadena que involucró a 12 vehículos en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, Vicente López, informaron fuentes policiales.

El accidente, en el que están involucradas dos ambulancias, se produjo en Melo y Panamericana de la mano hacia la Capital Federal, por lo que hay tres carriles obstruidos, precisaron las fuentes.

En tanto, el conductor de una camioneta perdió hoy el control del vehículo y volcó en la General Paz, a la altura de la calle Madariaga, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo cuando se registraban intensas lluvias, por lo que tres carriles restringidos al tránsito hacia la Capital. En tanto, l os heridos, entre ellos un niño, fueron trasladados al hospital Houssay de Vicente López, en ambulancias.

En el lugar trabajaba personal de Bomberos, de Autopistas del Sol y personal médico, por lo que había tres carriles restringidos al tránsito hacia la Capital Federal.

Fuente:http://www.clarin.com/diario/2007/09/14/um/m-01499087.htm




5 comentarios - Caos en Panamericana por un choque múltiple que dejó 13 he

@rumpeko
este pais es cada vez mas un caos,,,, Voten a Cristina y veran ....
@The-Loko
Que tiene que ver el choque con que el país sea un caos?

Qué ganas...
@keeshond
todas las vías están colapsadas hace tiempo... mitad porque no alcanzan, mitad porque la gente maneja como el tujes...