El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

matias rojas, el hombre que increpo a rockefeller

Matías Rojas, el joven que funó a Rockefeller: “Cumplí con mi deber ciudadano”
Por Ricardo Ahumada

El joven de 17 años que le arruinó el arribo a Chile a David Rockefeller, invitado estrella del dueño de El Mercurio, Agustín Edwards, dice que el supuesto líder de una conspiración elitista mundial y símbolo del capitalismo norteamericano quiere apropiarse del sur de Chile para usarlo como refugio en el próximo colapso global. Con el objetivo de impedir que todo esto ocurra, Rojas formó un grupo de resistencia y advierte que cada día está creciendo más.
Matías Rojas dice que fue un milagro encontrar a David Rockefeller el lunes pasado. Llevaba veinte minutos corriendo de un lado a otro en el aeropuerto Arturo Merino Benitez hasta que se lo topó de frente. Junto a un amigo, con quien forman parte del grupo “Resistencia Anti Nuevo Orden Mundial”, cámara en mano comenzaron a funarlo.

En un perfecto inglés y mientras el multimillonario, en silla de ruedas, lo saludaba sin entender mucho lo que estaba pasando, Matías le gritó: “Rockefeller, cabrón, no queremos tu Nuevo Orden Mundial, ¿sabes? Deja Chile ahora mismo”.

El banquero, nieto del fundador de la compañía Standard Oil, Jhon D. Rockefeller, y principal líder de una supuesta conspiración mundial que aspiraría a controlar el mundo a través del dinero, miró a Rojas descompuesto. Pese a que vive en Teno, en la región del Maule, Matías se encontraba en Santiago para funar la silenciosa llegada al país del máximo enemigo del grupo en el que participa y que según él tiene distintas versiones alrededor del mundo.

LOS AMIGOS

-¿Cómo te enteraste que David Rockefeller llegaba ese día a Chile?

-Por una información que vi en Internet y una fuente que no puedo revelar. Nosotros estábamos en el aeropuerto y lo buscamos como por 20 minutos. Nos detuvimos y le preguntamos a la gente por dónde salían este tipo de gente… multimillonarios y gente VIP. Nos mandaron a todos lados y en un momento nos detuvimos y milagrosamente estaba ahí frente a nosotros en silla de ruedas. En el momento en que lo vi tomé mi cámara y empecé a grabar la cuestión. Fue algo muy fortuito.

-¿Qué sentiste cuando lo viste saliendo del aeropuerto?

-Fue muy adrenalínico. Al principio, pensó que yo era como un fan de él porque se rió y me saludó con la mano y todo. Pero después que me escuchó que yo lo estaba expulsando de Chile, del país, su rostro como que se desfiguró. Por eso, cuando lo traté de asesino, se rió de nuevo y yo me descontrolé, obviamente. Ustedes vieron todo lo que le dije. Ahí escuché una voz de adentro del auto, me acerqué y me di cuenta que Agustín Edwards estaba personalmente ahí para recogerlo. Y eso fue una sorpresa para mi, así que al final funamos a dos pájaros de un tiro.

-¿Qué te motivó a hacer esto?

-Lo que me motivó fue el conocimiento adquirido de todos los crímenes que rodean a la familia Rockefeller y a los círculos de elite a los cuales pertenece. Y mis deseos de hacerle saber que gran parte del pueblo chileno está consciente de las actividades que él realiza. Yo tampoco pensaba toda la repercusión que iba a tener en internet y todos los medios que iban a recoger la historia. Ayer (miércoles) me entrevistaron en un programa radial de Alex Jones, un periodista estadounidense que debe tener el programa por internet más escuchado del mundo y que cubre estos mismos temas relacionado al nuevo orden mundial. Ahora, ningún medio de acá se dignó a hacer un seguimiento de las vacaciones de este tipo.

-¿Crees que nadie quiso cubrir la llegada de Rockefeller?

-Bueno, yo me pregunto por qué los medios no cubren la llegada de un multimillonario como Rockefeller en Chile. O por qué Agustín Edwards se cubrió el rostro al momento de captarlo con la cámara. ¿Qué es lo que oculta tanto? Acaso no hay un conflicto de interés en el rol que juega Edwards en los medios de comunicación o las informaciones públicas sobre el consorcio bancario de Rockefeller. Esas yo creo que son las preguntas que hay que hacerse.

-¿Cuál es la influencia de Rockefeller en Chile?

-Existe un gran interés de las elites a las cuales pertenece este señor como la comisión unilateral o el Bildeberg, de apropiarse del sur de nuestro país y Argentina como refugio ante un eventual colapso. Acá hay una figura emblemática llamada Douglas Tompkins que posee alrededor de dos millones de acres bajo la excusa del ecologismo. Lo más interesante es que el abogado de Tompkins, que se llama Pedro Pablo Gutiérrez, dijo en el año 2001 a El Mercurio que para comprar estos terrenos ellos recibían dineros de la fundación Ford y Rockfeller. Y yo me pregunto ¿acaso no tenemos derechos ciudadanos o civiles para cuestionar al gobierno? Yo, confrontando a Rockefeller y Agustín Edwards, creo que cumplí con mi deber ciudadano de proteger el país de enemigos foráneos.

LA CONSPIRACIÓN

-¿Cuándo comenzaste a participar en esto?

-Hace alrededor de cuatro o cinco años me enteré de estas cosas, cuestionando el ataque a las Torres Gemelas, que fue el ejemplo más grande de manipulación mediática y social del último tiempo. Yo me enteré viendo un documental en Internet que se llama “Loose Change 9/11, an american coup”, donde se muestra que todo era una gran escenario planeado. Y ahí comencé a investigar más sobre el tema del gobierno mundial y que aludió el mismo Rockefeller a estas teorías de la conspiración en el libro de Rockefeller “Memorias”. En la página 405 de ese libro él dice que muchas personas lo han culpado de formar parte de un grupo selecto, un grupo secreto, que está conspirando para arruinar los Estados Unidos, que está trabajando en contra de los mejores intereses del pueblo estadounidense y crear un gobierno global. Textualmente él dice que ’si ese es el cargo que se le imputa, él se declara culpable y que está orgulloso de ello’.

-¿Y eso qué tiene que ver con Chile?

-Bueno, lo del gobierno mundial va mucho más allá de Chile. En nuestro país tenemos el ejemplo de Sebastian Piñera, que hace muy poco en una reunión de Apec dijo que el mundo se tenía que reestructurar y volver a una estructura de gobierno mundial. Textualmente dijo gobierno mundial para volver a un Estado parecido al que se produjo después de la segunda guerra mundial con la creación de las Organización de Naciones Unidas (ONU). Vemos que la familia Rockefeller estuvo muy comprometida en promover primero la Liga de Naciones y después la ONU, ambas organizaciones que salieron luego de una crisis, porque ellos siempre utilizan una crisis.

De hecho, uno de los ancestros de Agustín Edwards, que se llamaba Agustín Edwards McClure, fue presidente de la Liga de Naciones y estaba también involucrado con la familia Rockefeller.

-¿Cómo sigues los pasos de Rockefeller?

-Pedro, el que me acompañó a la funa, y yo pertenecemos a un grupo de ciudadanos que se juntó por Internet y hemos empezado a reunirnos para compartir material, primero instruyéndolo a nosotros mismos y generando una visión única de lo que pretendemos comunicarle a la gente. Porque también hay ciertas diferencias: algunos dicen que estas personas son extraterrestres, otros dicen que son humanos. También tenemos el caso de Salfate (Juan Andrés) que está encargado de ridiculizar a todo el que se cuestione esta elite global, tachándola de que poco menos creemos que la reina de Inglaterra es un reptil de tres metros que come guaguas.

-¿Salfate no los representa entonces?

-Ese es un ejemplo que ridiculiza el movimiento en sí. Pero nosotros reunimos información, tratamos de dar una visión única y luego vamos a la calle a entregar flyers, panfletos y otras cosas para informar a la gente. Hemos hecho alrededor de tres marchas, aunque no tenemos un nombre definido. Aún no nos hemos adherido al movimiento activista global que se llama “We are Change”. Hay intentos para adherirnos como una sede, al menos en Chile. Por ahora nos hacemos llamar la Resistencia Anti Nuevo Orden Mundial de Chile.


-¿Cuándo le das esta información a la gente, te creen?

-Salfate es lo que más me dificulta para informar a la gente. Hay muchas personas que empezaron mucho antes que Salfate a hablar de estos temas. Están presentes en Internet en el debate por Internet. Mira, es muy difícil comunicarse con la gente porque si la información no la ven en la televisión, no existe. La gente ahora no lee, no se da el tiempo de leer las memorias de Rockefeller donde él admite todas estas cosas. O algunos archivos de documentación de la fundación Rockefeller donde aparece que ellos financiaban programas de esterilización masiva, con las vacunas y muchas cosas más de este círculo.

-¿Y qué te dicen cuando les cuentas esto?

-Hay muchas personas que después de escuchar lo que digo me dicen que yo soy un comunista o un izquierdista o etcétera. Pero puedo decirles que Rockefeller también fue a juntarse con Fidel Castro, y en su momento también alababa lo que ahí estaba pasando. O cuando fue a China y dijo que un líder como Mao Tse Tung y el modelo dictatorial de China es el modelo para el mundo.

-¿Cómo le traduces todo esto a la gente, para que crean que les puede afectar directamente?

-Las ideas de este caballero son las de tener todos los recursos del planeta. Esto también se reduce a una guerra de recursos. La gente cada vez más va a ver que los precios suben con la manipulación del flujo monetario, la banca… También hay cosas que se reducen a un ámbito más familiar que también se encuentra más atacado por este círculo. Y bueno, yo siempre le digo a la gente que verifiquen la información para que ellos respalden lo que decimos. Si yo no les dijera eso es como lo mismo que ahora le dicen los medios oficiales, que dicen: ‘ya, créete esto’ y la gente se lo cree así nomas, sin cuestionarlo
fuente: http://www.theclinic.cl/2011/01/20/matias-rojas-el-joven-que-funo-a-rockefeller-%e2%80%9ccumpli-con-mi-deber-ciudadano%e2%80%9d/

http://www.youtube.com/watch?v=

link: http://www.youtube.com/watch?v=QvGXi6WZPUw

Anuncios

1 comentario - matias rojas, el hombre que increpo a rockefeller

@dade5 +3
sera el drogao que jodio a ese señor y se hizo de mala fama