El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comisión Europea contra Microsoft

Anuncios

Comisión Europea contra Microsoft
Por fin una a favor!!!! Todos contra Mocosoft!!!


Red Hat hizo pública la siguiente declaración respecto a la decisión tomada por el Tribunal de Primera Instancia de Luxemburgo en relación con el caso de la Comisión Europea contra Microsoft.

Diario Ti: “La decisión del Tribunal de Primera Instancia en Luxemburgo sobre el caso Microsoft es una buena noticia para la innovación y la elección del consumidor, tanto en Europa como en el resto del mundo. El Tribunal ha confirmado que la ley de la competencia evita que un monopolio utilice su control del mercado simplemente para encerrar a los clientes y para ahogar a los nuevos competidores", declaró Matthew Szulik, presidente y consejero delegado de Red Hat.

“En nuestro negocio la interoperabilidad de la información es esencial y no puede ser ocultada simplemente para excluir a toda la competencia. Dada la firme creencia de Red Hat en que es la competencia -y no cuestionar patentes y reclamar secretos comerciales- lo que impulsa la innovación y crea un mayor valor para el consumidor, estamos satisfechos con esta decisión, que en breve plazo examinaremos con más profundidad. A Red Hat le gustaría felicitar a la Comisión Europea y, en particular, a la Comisaria Neelie Kroes y a sus servicios, por su persistencia y empeño en llevar este asunto a un resultado de éxito".



Fuente: http://www.diarioti.com/


Articulo Original : http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=15245

0 comentarios - Comisión Europea contra Microsoft