El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Slash o Santana??

Hola a todos.. en este post abordare una incognita q me aparecio hace dias y es si Slash es mejor q Carlos Santana o viceversa


Slash o Santana??
Empezamos...


Slash
hendrix
Saul Hudson, también conocido como Slash, es un guitarrista de hard rock nacido el 23 de julio de 1965 en Inglaterra. Fue el guitarrista solista del grupo de hard rock estadounidenseGuns N' Roses.
Actualmente milita en la banda de hard rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro deSuicidal Tendencies e Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepitcon el que grabó dos discos y de Slash's Blues Ball, en el que realizaba versiones de canciones del género blues. Distintas revistas lo han situado en lo más alto de sus rankings de guitarristas.
Es uno de los mas grandes guitarristas..
La canción "Sweet Child Of Mine" con Guns'n Roses aun siendo muy sencilla.. tiene un magnifico sonido.. al igual q "Patience".. "Don't Cry".. "Knocking On Heavens Door"
Sus colaboraciones con otros artistas han sido magnificas.. Por cierto en el video de Michael Jackson donde sale Slash.. el cual es "Black or White".. no es el quien realiza el solo sino Eddie Van Halen
slash
Por otro lado esta:
Carlos Santana
zurdo
Carlos Augusto Santana Alves (Autlán de Navarro, Jalisco, México, 20 de julio de 19471 ), es un guitarrista mexicano de jazz-rock y rock latino, multiganador del Grammy. Está considerado el 15.º mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.
En 2001 trabajó con Michael Jackson en la canción "Whatever Happens" del álbum Invincible.
En 2002, Santana sacó al mercado Shaman, revisitando el formato de artistas invitados, incluyendo P.O.D., Seal y Michelle Branch.
En 2006, Carlos Santana hizo una colaboración con la cantante colombiana Shakira en la canción Illegal del álbum Oral Fixation Vol. 2 que fue tercer single del disco.
En 2007 colabora en la canción "Into the Night" de Chad Kroeger, vocalista de Nickelback.
En 2010 saca al mercado el albúm Guitar Heaven con canciones como Back in Black de AC-DC y Whole Lotta Love de Led Zeppelin.
Tambien estan los exitos "Smoth" y "Maria, Maria"


A mi parecer Santana es mejor guitarrista q Slash.. claro q Slash es un super guitarrista y tiene una gran carrera por delante
Santana


Tambien les queria aclarar algo q vi en unos posts por ahi..


Jimi Hendrix El maestro de maestros si era zurdo!!
Slash o Santana??


Lo que pasa es que en los tiempos que el nacio, obligaban a todos los zurdos a escribir con la derecha.. pero eso no es del todo malo.. eso le ayudo a mejorar los dos hemisferios del cerebro y asi ejecutar magnificamente la guitarra..


Pero si.. el era zurdo.. de nacimiento.


hendrix


Muchas gracias!..

12 comentarios - Slash o Santana??

moises1983 +3
La música no es una competencia, es arte, cada uno es un genio en su estilo propio y nos han regalado grandes tonadas, la música es para disfrutar no para comparar.


LOS 3 SON IGUAL DE GRANDES
edgarbaez -2
eso es cierto, paste por mi post http://www.taringa.net/posts/humor/9201806/Queres-reirte_Entra.html
geri86 -3
moises1983 dijo:La música no es una competencia, es arte, cada uno es un genio en su estilo propio y nos han regalado grandes tonadas, la música es para disfrutar no para comparar.


LOS 3 SON IGUAL DE GRANDES

concuerdo pero para mi el mejor es hendrix ademas es zurdo como yo y tocaba mas rapido que los otros
acpm0071 +2
geri86 dijo:
moises1983 dijo:La música no es una competencia, es arte, cada uno es un genio en su estilo propio y nos han regalado grandes tonadas, la música es para disfrutar no para comparar.


LOS 3 SON IGUAL DE GRANDES

concuerdo pero para mi el mejor es hendrix ademas es zurdo como yo y tocaba mas rapido que los otros


por fin alguien acerto algo todos son igual de grandes pero cada uno en su estilo per me quedo con jimi negro (hendrix) y con jimi blanco (page)
SDPaz
Los 3 son grandes guitarristas pero, si debo elegir uno elijo a SLasH
Rockanrolover_77 -1
en la cancion de michael jackson con santana (whatever happens) no recuerdo en que minuto suena igual a un acorde de slash!
mactaz +1
que porqueria
EmanuelWhite -1
Mira, no vas a comparar a Hendrix con Slash, ni a palos, y la verdad, Santana me parece mucho mejor que Slash, Slash para mí es para los que recién se meten o son puro Hard Rock y se cagan de mandarse a otros géneros, la verdad, para mí, alto careta Slash, sin ofender a nadie, pero, la verdad, Hendrix me da erecciones y Santana tiene los solos más sexys que escuche en la vida, tremendo (En el sentido, de que en serio parecen canciones sensuales xD Son geniales esos temas lentos de Santana, excelentes) No creo que Slash sea el mejor ni nada por el estilo, hay muchos mejores, los que con mayor frecuencia dan a Slash como el mejor guitarrista son los Fanboys de los Gun's .-. Pero no, la verdad hay muchos mejores, además de estos 2, Clapton, Harrison, Mustaine, Page, muchos más .-. Pero como la onda del post era Santana vs Slash, me quedo con Santanita, la guitarra de sudamérica carajo!
123456789jmk -2
Los 3 estan sobrevalorados, Gilmour y nada mas...
joarcogo -1
definitivamente Devadip Carlos Santana es mejor... desde mi muy particular punto de vista... ¿o de oído?... Hendrix, Clapton, Page, Iommi, Blackmore, Satriani, Malmsteen, Steve Vai, Stevie Ray Vaughan, Angus Young, Ted Nugent... en mi gusto particular van muy por encima de Slash, sin restarle meritos que definitivamente es un grande... pero a los mayores (y mas aptos) hay que respetarlos...
pabel666
Concuerdo en que no pueden comparar a Hendrix con ninguno de los 2.
Santana y Slash son buenos guitarristas por las melodías que arman pero están lejos de muchos como los ya nombrados Page, Clapton, Gilmour, y a años luz de otros como Satriani, Vai, Van Halen etc.
Creo que en mi ranking de los 100 mejores estarían del 70 para arriba.
Si tengo que elegir elijo a Slash porque me gusta más la música que hace, Santana según lo que escucho repite muchos patrones y no veo nunca nada nuevo o que me sorprenda.