La verdadera historia de la llorona

La verdadera historia de la llorona

Leyenda de la llorona

Existen innumerables relatos a través del mundo, sobre La leyenda de la Llorona, muchos países como México, Paraguay, Venezuela, Chile, narran historias acerca de “La Llorona” y Perú no es la excepción.
Todos coinciden, en que “La LLorona”, es una mujer joven, de contextura delgada, que asesino a su hijos, por un desengaño amoroso, obviamente las razones y las circunstancias son propias de cada país, pero hay que admitir que el caso peruano se presenta a la fecha, en distintas calles del Centro de la capital, dónde escuchar a “La LLorona”, es común, es tormentoso, lo que origina que miles de familias viven aterrorizadas y en algunos casos, ya se hayan acostumbrado a ella.

info

Cuenta la leyenda, que “La LLorona”, se llamaba alguna vez, Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, está señorita, era hija de un gran hacendado Limeño, este hacendado Limeño, era muy poderoso, y rico, por ello, le brindaba los mayores lujos, a su hija Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, la misma que después recibiría el nombre de “La LLorona”, pero esta era más bien una muchacha muy sencilla y hermosa, cándida al extremo, llena de amor y alegría que iluminaba la vida del gran Hacendado.

Aquella muchacha de mirar candoroso y lleno de ternura, al transcurrir del tiempo conoce y se enamora de un joven que por esos tiempos conoció, el mismo que desde la primera vez que se conocieron le juro amor eterno.

No transcurrió mas de 1 año, en que Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, conociera a este muchacho y de forma intempestiva, fallece su padre producto de un paro cardíaco fulminante.

Ella se encontraba muy enamorada de él muchacho, por ello accedió, a que él la ayudará con los menesteres de los grandes Negocios que manejaba su padre. Los años, iban pasando, los negocios prosperaban, y cada día el muchacho que hasta ese entonces era el novio de Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, no daba signos de formalizar su situación con ella, a pesar que ella le había dado 3 hijos, por el contrario, cambio su trato, era parco, malcriado y no demostraba ningún respeto por Carla.

El día menos esperado, Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, se despierta y resuelve, aclarar las cosas con él; pero, al ingresar al dormitorio que él tenía en la Mansión donde vivían (por que tampoco dormían juntos), lo encuentra con su amante, la misma que era otra mujer viuda y pudiente que fingía ser su mejor amiga.

Carla, al observar tamaño vejamen, coge lo primero que tiene a la mano y arrebate sobre ellos. Carla cogió una vara de metal con los que acostumbrarán cerrar las puertas, y es ahí que de dos golpes claros y precisos con ese metal, que la hermosa chica que alguna vez fuera cándida y tierna, en un momento de locura, se vuelve la peor asesina de aquellos tiempos, pues en medio de su dolor, se dirigió a la habitación de sus pequeños hijos y procedió a reventarles la cabeza y así terminar con sus vidas, pues sentía que ellos le recordarían el engaño del cual fue víctima, pasaron pocos minutos cuando Carla, cae en la cuenta y toma conciencia de su actuar.

Anuncios

14 comentarios - La verdadera historia de la llorona

@flipperxxx +2
y el icono de categoriaaaaaaa? ahora no lo usan?
@FvFq_09 +3
jajajaj ta mal la categoria!
@HSNYutsu +4
demasiado evidencial que sean esos países si son todos hipermegasupersticiosos
@rocko128
no me dio miedo
@afi336 +4
Si se animan entre a la pagina lloronas.com
@maximussrivadene
esta muy bien tenia que buscar de tarea la verdadera historia de la llorona y esta me conbensio mas te doy un +10
@machao1 +2
guaoooooooooooooo me encanto la verdadera historia de la llorona
@rocko128
si a mi me gusto pero no me dio
@rocko128
hola chicos ychicas
@NoPublic
Que bueno que todavía queden este tipo de users y conocer lo que hacen. Me gusta el arte, no puedo decir que soy un conocedor, pero me encanta. Sobre todo el tipo de arte donde detrás de una obra hay un artista con hambre de conocimiento que le lleva a aprender y desarrollar técnicas con las que termina ejecutando una magnifica obra. ¡Me quedé perplejo! con el "Boceto Dinámico que hiciste. Cómo algo que está quieto puede transmitir tanto movimiento. Es como si esa acción hubiera estado ocurriendo y justo en ese instante se hubiera detenido el tiempo. Increíble. Nunca gané nada en mi vida, pero hoy me anotó +10.