El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

kill zone 3 play 3

Anuncios

[ KILL ZONE 3

JUEGO DE DISPARO EN PRIMERA PERSONA, BASADO EN UNA GUERRA DE DOS MUNDOS CON UNA HISTORIA NO MUY RICA PERO EFECTIVA PARA LA HORA DE JUGARLO.-

LA HISTORIA
El juego comienza inmediatamente después de el final de Killzone 2 continuando con la trama de la serie; ISA a contra el Imperio Helghast. El juego continúa poco después de que Sev y Rico derrotaran a Radec y mataran a Visari, el dictador Helghast y las naves de los Helghast se dispusieran a eliminar a los soldados ISA.
La muerte de su dictador ha dejado el Imperio Helghast en un estado de lucha interna. Ahora, Sev y su compañero Rico se encuentran atrapados en el fuego cruzado entre las distintas facciones políticas sin ningún tipo de refuerzos y luchan con el fin de escapar del planeta Helgan.
El juego también dará a los jugadores una mirada más profunda en la cultura Helghan como su lengua y la forma de vida que desarrollaron.
La historia de Killzone 3 también será más alegre en comparación a su predecesor, la cual Guerrilla considero como una historia demasiado obscura, por lo que fue una de las grandes quejas de su pedecesor, aunque se mencionó que no sería demasiado sentimental ya que sigue siendo una guerra. Por otra parte, Guerrilla Games ha contratado a un escritor externo para centrarse sólo en escribir la historia a fin de dar una nueva perspectiva a la historia, así como la contratación de muchos más actores de Hollywood para elevar el nivel de la narración en el diálogo del juego.
Guerrilla Games también han mencionado que el juego de la historia será una parte integral del juego con el diálogo y el desarrollo del carácter de ser mejorado en gran medida de su predecesor. Por otra parte, Guerrilla Games también ha dicho que están limitando la toma de posesión en Killzone 3 , que muchos consideraron no era necesario en el diálogo de Killzone 2 . Mencionó que el diálogo en el juego debe centrarse en el avance de la historia en lugar de "gratuita" toma de posesión.

JUGABILIDAD
El modo de juego se parecerá a la de Killzone 2, aunque con varios ajustes y cambios. Al igual que en el primer Killzone, el juego se llevará a cabo en diversos ambientes hostiles, tales como paisajes del Ártico, una jungla letal exótica, desiertos nucleares, así como batallas espaciales y no sólo la ciudad-paisaje ambientes que estaban presentes en Killzone 2 .
Otra novedad destacable es la capacidad de utilizar los paquetes de avión en el juego, que también fueron utilizados en Killzone: Liberation, sin embargo, estos paquetes de nuevo avión será utilizado en una manera diferente a la de los de Killzone: Liberation.
El juego también contará con un renovado sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal, así como la posibilidad de encadenar varios ataques en un combo.
Killzone 3 se rumorea que cuentan con entornos totalmente destructibles que es una mejora de su predecesor, que aparecen sólos destructibles entornos parcialmente en zonas limitadas, sin embargo, este rumor no ha sido fuertemente apoyada por las declaraciones de Guerrilla Games. Una nueva arma llamada WASP también ha sido revelado, que actúa como un multi-combustión Rocket Launcher.
En la edición de julio de 2010 en la revista GameInformer , se reveló que el lanzador de cohetes WASP tendrá un fuego primario y secundario de un incendio, lo que deja a la especulación de que el fuego secundario para diversas armas volverá como se ve en el original Killzone.


link: http://www.youtube.com/watch?v=T1m3Z5ZZMhM

Anuncios

1 comentario - kill zone 3 play 3

@LauttyV
Che para poner videos de youtube tenes qe poner el ID del video por ejemplo : www.youtube.com/watch?=vlverdtj1s