El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Beca Alzado: 4.000 euros para el mejor proyecto o idea

Anuncios

Resumen: Alzado va a dar 4.000 euros a la mejor idea o proyecto. Para participar sólo tienes que enviar tu idea (cualquier formato sirve, Powerpoint, web en beta, un mail con tu idea...). El plazo para enviar tu idea termina el 30 de Noviembre. El vencedor se conocerá el 15 de diciembre.

El mejor proyecto o idea se merece una ayuda

Nuestra idea es sencillamente dar un impulso económico a tu idea o proyecto. Esa que quizás no acabas de montar porque necesitas un empujón. La Beca Alzado está para ayudarte en tus primeros pasos. Si tu idea gana la Beca, tú decides en qué invertirla. Sin justificaciones.

Desde Alzado queremos ayudar a los emprendedores a avanzar y vamos a aportar estos 3.000 euros a la mejor idea o proyecto de entre todas las que recibamos.
Envía tu idea en el formato que mejor te parezca

No hace falta que sea algo muy elaborado ni estructurado forzosamente.

Envía tu idea o proyecto.

Nos puedes mandar una web en beta, unos prototipos, un Powerpoint, un documento de texto, 10 líneas en un e-mail... cualquier formato que pueda comunicar tu idea o proyecto. Evidentemente dar más información o tener un proyecto funcionando nos ayudará a entender y valorar mejor la la idea, pero estamos abiertos a considerar todo.

Las condiciones son muy sencillas. No nos vamos a enredar con burocracia, temas legales o pedir muchos detalles del proyecto.

Todas las ideas enviadas como candidatas a la Beca Alzado serán valoradas y cuando corresponda los autores serán contactados para realizar las consultas oportunas sobre su proyecto.

Envía tu idea o proyecto a este correo: beca@alzado.org

Todas las ideas son propiedad de sus autores

Al final de este articulo crearemos un listado de los proyectos inscritos que pasen el filtro inicial con una pequeña descripcion y el nombre de su autor/es. En el caso que los autores prefieran no hacer publicos detalles del proyecto, solo se publicara el nombre del proyecto y la informacion que los autores consideren oportuna.

El resto de información enviada para participar no será compartida con nadie: al terminar el proceso, con la designación del vencedor el 15 de diciembre de 2007 y la entrega de la beca, toda la documentación enviada será destruida para siempre

El jurado está compuesto por los 3 fundadores de Alzado (César Martín, Luis Villa y Eduardo Manchón), quienes decidirán qué idea es merecedora de la Beca.

La Beca Alzado está abierta a otras empresas, organismos e instituciones


El fondo de 3.000 euros provisto por Alzado es un primer paso. La Beca Alzado está abierta a otras empresas, organismos, individuos que quieran realizar una aportación a esta beca.

Si eres una empresa o institución y quieres más información de cómo realizar aportaciones, por favor, ponte en contacto con nosotros en: beca@alzado.org

el link : alzado.org

Saludos.

2 comentarios - Beca Alzado: 4.000 euros para el mejor proyecto o idea

@bernw
ni ganas de pensar una idea